Iván Zamorano

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21Mensaje

Por un momento pensaba que sonaba como recambio de Higuaín y Benzema :mrgreen:

Yo al que me traía era a Mijatovic, creo que lo hizo muy bien cuando estuvo aquí.
Borrar usuario 13322

#22Mensaje

David_RM escribió:Por un momento pensaba que sonaba como recambio de Higuaín y Benzema :mrgreen:

Yo al que me traía era a Mijatovic, creo que lo hizo muy bien cuando estuvo aquí.
¿De jugador o de director deportivo? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

pichelo21 escribió:
David_RM escribió:Por un momento pensaba que sonaba como recambio de Higuaín y Benzema :mrgreen:

Yo al que me traía era a Mijatovic, creo que lo hizo muy bien cuando estuvo aquí.
¿De jugador o de director deportivo? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:

De director, de director. Hizo buenos fichajes, medianamente desconocidos al gran público. Lo malo fue el año que se empeñaron en Cristiano y el único fichaje fue Van der Vaart, pero tampoco sería fácil trabajar con Calderón.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#24Mensaje

Les cuento que tenemos el proyecto de formar una Peña del Real Madrid en Chile y cuando tengamos algo concreto y a hablar con Zamorano para tener apoyo :)
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

SERGIODX escribió:Les cuento que tenemos el proyecto de formar una Peña del Real Madrid en Chile y cuando tengamos algo concreto y a hablar con Zamorano para tener apoyo :)
en chile son mas del barsa por alexis ,eso decia zamorano
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

SERGIODX escribió:Les cuento que tenemos el proyecto de formar una Peña del Real Madrid en Chile y cuando tengamos algo concreto y a hablar con Zamorano para tener apoyo :)
=D> =D> =D> bravo .genial idea, como se llamara la peña ? seras presidente?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#27Mensaje

Que recuerdos me trae este crack, se puede decir que fue mi primer ídolo madridista... hasta celebraba los goles como él. Muy grande Zamorano.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#28Mensaje

j30madr escribió:
SERGIODX escribió:Les cuento que tenemos el proyecto de formar una Peña del Real Madrid en Chile y cuando tengamos algo concreto y a hablar con Zamorano para tener apoyo :)
=D> =D> =D> bravo .genial idea, como se llamara la peña ? seras presidente?
no, no seré presidente y tampoco lo quiero ser, soy encargado de las comunicaciones y parte de las 3 personas que creamos el proyecto, Aun no tenenos el nombre porque como somos estudiantes a esta altura la Universidad hay mucho trabajo y solemnes y eso nos jode, aca en Chile hay Madridistas y varios, hay una Peña oficial( hace unos años vino Florentino) pero es de Empresarios asi que no podemos entrar. Hay mucho barselonista pero en su mayoria son por Moda y por Alexis Sanchez.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Y valdano lo queria echar al ppo de temporads O_o
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#31Mensaje

j30madr escribió: Vie Mar 29, 2024 7:18 am Y valdano lo queria echar al ppo de temporads O_o
Valdano otro iluminado que con palabrería se creía el sabio del fútbol. Otro D'Alessandro.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Wakandel escribió: Vie Mar 29, 2024 9:18 am
j30madr escribió: Vie Mar 29, 2024 7:18 am Y valdano lo queria echar al ppo de temporads O_o
Valdano otro iluminado que con palabrería se creía el sabio del fútbol. Otro D'Alessandro.
Es que tenía buenos delanteros , Raúl ,dubobsky( qepd ) Alfonso ,Dani García
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#33Mensaje

j30madr escribió: Vie Mar 29, 2024 7:18 am Y valdano lo queria echar al ppo de temporads O_o

Valdano y el 99% del madridismo .
Y quien diga lo contrario es que miente .

Si hubiera existido fororealmadrid en la temporada 93-94 Zamorano se hubiera llevado todas las críticas . Cuantos goles metió en liga ? si se tiró varios meses que ni la olió .
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Capa escribió: Vie Mar 29, 2024 10:12 am
j30madr escribió: Vie Mar 29, 2024 7:18 am Y valdano lo queria echar al ppo de temporads O_o

Valdano y el 99% del madridismo .
Y quien diga lo contrario es que miente .

Si hubiera existido fororealmadrid en la temporada 93-94 Zamorano se hubiera llevado todas las críticas . Cuantos goles metió en liga ? si se tiró varios meses que ni la olió .
Cierto,toda la razón
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#35Mensaje

j30madr escribió: Vie Mar 29, 2024 10:40 am
Capa escribió: Vie Mar 29, 2024 10:12 am
j30madr escribió: Vie Mar 29, 2024 7:18 am Y valdano lo queria echar al ppo de temporads O_o

Valdano y el 99% del madridismo .
Y quien diga lo contrario es que miente .

Si hubiera existido fororealmadrid en la temporada 93-94 Zamorano se hubiera llevado todas las críticas . Cuantos goles metió en liga ? si se tiró varios meses que ni la olió .
Cierto,toda la razón
De hecho su única liga ha sido con Valdano y su mejor temporada a nivel global también .

No le quería pero al final mira . Jugándolo todo y siendo justo con él.
nettox
Mensajes: 19935
Registrado: Ago-2013

#36Mensaje

Capa escribió: Vie Mar 29, 2024 10:12 am
j30madr escribió: Vie Mar 29, 2024 7:18 am Y valdano lo queria echar al ppo de temporads O_o

Valdano y el 99% del madridismo .
Y quien diga lo contrario es que miente .

Si hubiera existido fororealmadrid en la temporada 93-94 Zamorano se hubiera llevado todas las críticas . Cuantos goles metió en liga ? si se tiró varios meses que ni la olió .

Normal habiendo foreros como Capa en el foro, que solo escriben para a poner a caldo las leyendas de Madrid como Vini, Carvajal, Ancelotti...

Son acerrimos haters del Madrid :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#37Mensaje

Zamorano y Amavisca estaban sentenciados para Valdano pero luego fueron una sociedad que el mismo tuvo que defender porque acabo dando muchos frutos para conseguir esa liga.Zamorano sigue siendo en el recuerdo una gran rematador de cabeza.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4175
Registrado: Sep-2023

#38Mensaje

Es algo habitual en los vendeburras, los Valdaños, los Guardadrogas, los Jardineros.....que van de sobraditos y no les valen los Zamorano, los Etoo, los Dembele....y luego resulta que te ganan la Liga. Vendebiblias que al final recogen cable.

Pero luego el que sentencia es Ancelotti🤣🤣🤣

Te tienes que reír.
FrankDux
Mensajes: 665
Registrado: Dic-2022

#39Mensaje

Creo que Valdano pidió a Klinsmann, ya con 30 años, y hasta el Tottenham nos lo birló.
Luego pidió a Rubén Sosa y ni eso.

Así que tuvo que quedarse con Zamorano que ese año estuvo iluminado.

Eran tiempos duros para el Madrid. No había un duro. Delantero digno el chileno. Dos temporadas muy buenas y otras dos horribles.

Eso sí, la llegada de Bam Bam supuso la salida de Hagi en el 92. Eso me pareció un error histórico. Gica estaba ya asentado y venía de ser diferencial.

Junto a las salidas de Savio y Robben, las que mas me han dolido. A Redondo al menos se le pudo disfrutar en plenitud.
Responder