Libros

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#301Mensaje

Yo me leí La Isla misteriosa, David Copperfield de Dickens y Quo Vadis? en un mes, y para mí, de lejos, me pareció mejor libro el de Dickens si bien es verdad que el de Verne es más completo y el del polaco más riguroso.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#302Mensaje

De julio verne intenté leer 20.000 leguas de viaje submarino y no pude: me pareció un auténtico coñazo. Muy pesada y lenta la novela.
Viaje al centro de la tierra se atasca un poco a ratos, aunque es entretenida.
Tampoco puede faltar La isla del tesoro de Stevenson. Clásico entre los clásicos. ¡¡! Doblones !!! ¡¡¡ Doblones !!!
Reconozco que aún no he leído El doctor Jekyll y Mr. Hyde.
Un consejo: si alguien no ha leído Frankenstein mejor que se ahorre el trauma, porque es un libro plomizo a más no poder. Un auténtico coñazo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#303Mensaje

La Isla del Tesoro y Dr. Jekyll y Mr Hyde dos librazos. El último se lee en un suspiro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#304Mensaje

Buen libro Viaje al centro de la tierra (1864) de Julio Verne, es un clásico.

Leído Ensayo sobre la ceguera (1995) de José Saramago. Sencillamente imprescindible.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#305Mensaje

Tampoco puede faltar: La maravillosa historia de Peter Schlemihl o el hombre que perdió su sombra, de Adelbert von Chamisso.
Drácula de Abraham Stoker, aunque hacia la mitad de la novela pega un bajonazo importante en desarrollo y tensión.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#306Mensaje

Hay libros como películas que son basura, con todas las letras. No nos debe extrañar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#307Mensaje

DelBosque escribió:Buen libro Viaje al centro de la tierra (1864) de Julio Verne, es un clásico.

Leído Ensayo sobre la ceguera (1995) de José Saramago. Sencillamente imprescindible.


Me encantó este último. Aunque me gusta cómo Saramago cuenta las historias y su sentido del humor, me agota mucho que haya apenas separación entre párrafos y que apenas haya diálogos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#308Mensaje

Vale, lo reconozco: he leído Lo que el viento se llevó de Margaret Mitchell.
El señor de los anillos unas 5 veces y el Silmarillion unas 3.
También El Padrino de Mario Puzo.
Y Tiburón de Peter Benchley. Densa, floja y a ratos aburrida novela. Aunque tiene algún pasaje interesante. El final de la peli no tiene nada que ver con el del libro. Salvo que muere el tiburón... :lol: :lol:
Otro libro del cual no acabo entender su éxito desmesurado es Los pilares de la tierra.
Parque jurásico de crichton muy recomendable.
El exorcista de willian peter blatty es un rollo manifiesto de pajas mentales del padre karras con su madre aderezadas por pazuzu que pasaba por alli. Truñaco infumable.
La hermandad de la sábana santa de Julia Navarro está al nivel de calidad del ikea: sólo sirve para meterle fuego.
Firefox de craig thomas da un trillón de patadas a la peli de clint eastwood.
Un poco más clásicas las Novelas ejemplares de Cervantes y Zalacaín el aventurero de Pío Baroja.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#309Mensaje

Leído Raíces de Alex Haley, mejor la primera parte y Kunta Kinte, un crack.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#310Mensaje

Bastante bueno Yo, Claudio. Lo mejor, la vida de Calígula.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#311Mensaje

Me pueden recomendar algún libro? Que sea interesante? Me recomendaron uno que se llamó " El Hilo Rojo Del Destino " alguien lo a leído ya? Para que me diga que tal es?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#312Mensaje

steven2409 escribió:Me pueden recomendar algún libro? Que sea interesante? Me recomendaron uno que se llamó " El Hilo Rojo Del Destino " alguien lo a leído ya? Para que me diga que tal es?
El libro de los Baltimore.

Joël dicker.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#313Mensaje

LQDY escribió:
steven2409 escribió:Me pueden recomendar algún libro? Que sea interesante? Me recomendaron uno que se llamó " El Hilo Rojo Del Destino " alguien lo a leído ya? Para que me diga que tal es?
El libro de los Baltimore.

Joël dicker.
A mi me pareció flojito.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#314Mensaje

migtra escribió:
LQDY escribió:
steven2409 escribió:Me pueden recomendar algún libro? Que sea interesante? Me recomendaron uno que se llamó " El Hilo Rojo Del Destino " alguien lo a leído ya? Para que me diga que tal es?
El libro de los Baltimore.

Joël dicker.
A mi me pareció flojito.
¿El anterior te gustó?

La verdad sobre el caso harry quebert
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#315Mensaje

LQDY escribió:
migtra escribió:
LQDY escribió:
steven2409 escribió:Me pueden recomendar algún libro? Que sea interesante? Me recomendaron uno que se llamó " El Hilo Rojo Del Destino " alguien lo a leído ya? Para que me diga que tal es?
El libro de los Baltimore.

Joël dicker.
A mi me pareció flojito.
¿El anterior te gustó?

La verdad sobre el caso harry quebert
Algo más, aunque tampoco me apasionó.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#316Mensaje

Leído El último deseo del polaco de The Witcher. Un 6, algunas partes bien, otras no tanto. Si no vas a jugar a The Witcher, prescindible.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#317Mensaje

Finiquitada La Espada del Destino, segunda parte de la saga The Witcher. Mucho mejor que el primero y más interesante. Recomendable.
Borrar usuario 17174.

#318Mensaje

degas escribió:Finiquitada La Espada del Destino, segunda parte de la saga The Witcher. Mucho mejor que el primero y más interesante. Recomendable.
Lee La Trilogía de la Fundación para que sepas quien es Preem Palver :lol: .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#319Mensaje

La leí hace un par de años, ¿por?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#320Mensaje

Qué bueno es Apocalipsis Z.
Responder