Libros

Sección para hablar de cualquier tema.

381Nota Dom Abr 09, 2017 1:57 pm

aepit escribió:"El traje del muerto" de Joe Hill, no lo he terminado de leer, pero es muy interesante, lo recomiendo.
Buena historia, terror, misterio, drama...

Y todavía estoy por pillar los libros de la saga "The Witcher" que llevo tiempo que si sí que si no....como se titula el primero?

De Joe Hill me gustó mucho "Horns". La novela es muy, muy chula.

También tiene una serie de cómics que se llama Locke and Key , con un argumento muy original, que merece muchísimo la pena.

• Autor:degas
  • 35588 Mensajes
  • In Da West Side

382Nota Dom Abr 09, 2017 2:16 pm

aepit escribió:"El traje del muerto" de Joe Hill, no lo he terminado de leer, pero es muy interesante, lo recomiendo.
Buena historia, terror, misterio, drama...

Y todavía estoy por pillar los libros de la saga "The Witcher" que llevo tiempo que si sí que si no....como se titula el primero?

Yo leí los dos primeros y no están mal.

383Nota Dom Oct 01, 2017 11:34 am

Menudo toston Solaris. La Virgen...

• 35588 Mensajes
  • In Da West Side

384Nota Lun Oct 09, 2017 3:26 pm

El extranjero de Albert Camus, librazo. Un 8,5. :sisi: :sisi:

385Nota Jue Oct 12, 2017 4:54 pm

Cuentos para pensar de Jorge Bucay,curioso libre de cuentos muy cortos que terminan a modo practicamente de moraleja.

• 35588 Mensajes
  • In Da West Side

386Nota Vie Oct 13, 2017 8:34 am

Ha salido la nueva basura de Dan Brown, ¿y quién lo va leer? XD es mi droga.

387Nota Vie Oct 13, 2017 10:16 am

degas escribió:Ha salido la nueva basura de Dan Brown, ¿y quién lo va leer? XD es mi droga.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:

Me lo regala alguien para mi cumpleaños y le retiro la palabra

• 35588 Mensajes
  • In Da West Side

388Nota Vie Oct 13, 2017 4:33 pm

Agent_Graves escribió:
degas escribió:Ha salido la nueva basura de Dan Brown, ¿y quién lo va leer? XD es mi droga.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:

Me lo regala alguien para mi cumpleaños y le retiro la palabra

Inferno era deleznable, pero tengo que reconocer que aun siendo mierda, es mi mierda.

Pues esta va para récord:

En resumen, una novela sin historia, con una premisa usada y una resolución de misterio muy pobre y anticlimática, personajes huecos, subtramas sobrantes y escenas infladas para hacer bulto... Solo para fans muuuuuuuy devotos de D.B. (muy devotos, pero mucho).

De acuerdo en todo. La peor obra de Dan Brown.La he leido y es todo lo que dices y más.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Anterior

Volver a Miscelánea