Libros

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#321Mensaje

Marciano escribió:
degas escribió:Finiquitada La Espada del Destino, segunda parte de la saga The Witcher. Mucho mejor que el primero y más interesante. Recomendable.
Lee La Trilogía de la Fundación para que sepas quien es Preem Palver :lol: .

Maravillosa lectura, aunque yo también me leí las precuelas que enlazan con la saga de los robots, lo cual me parece una genialidad absoluta. Aunque se pasan un poco/bastante con el tema de Daneel Olivaw pero joder, mola mucho.

=D> =D> =D>
degas escribió:Qué bueno es Apocalipsis Z.
A mí éste no me convenció. Debe ser que no me gusta el modo de contar la historia a pedacitos. De manera similar está contado "Robocalypse" , una bazofia de fin del mundo a manos de las máquinas cuyo final es de los más cutres y anticlimáticos que pueda recordar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#322Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:Qué bueno es Apocalipsis Z.
A mí éste no me convenció. Debe ser que no me gusta el modo de contar la historia a pedacitos. De manera similar está contado "Robocalypse" , una bazofia de fin del mundo a manos de las máquinas cuyo final es de los más cutres y anticlimáticos que pueda recordar.

Pues a mí me está gustando, aunque igual es porque como las pelis de terror son tan mierder, necesito algo para compensar y cualquier chorrada bien escrita vale.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#323Mensaje

degas escribió:
Agent_Graves escribió:
degas escribió:Qué bueno es Apocalipsis Z.
A mí éste no me convenció. Debe ser que no me gusta el modo de contar la historia a pedacitos. De manera similar está contado "Robocalypse" , una bazofia de fin del mundo a manos de las máquinas cuyo final es de los más cutres y anticlimáticos que pueda recordar.

Pues a mí me está gustando, aunque igual es porque como las pelis de terror son tan mierder, necesito algo para compensar y cualquier chorrada bien escrita vale.

Es cosa mía, por no gustarme ese estilo de contar una historia. La película nueva de Superman, con continuos flashbacks a trocitos, tampoco me gustó. Bueno, la peli falla por casi todo, pero esa narrativa ya fue un mal comienzo.

Ha salido ya el nuevo libro de la serie Dune. Espero encontrármelo en fnac la semana que viene.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#324Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:
Agent_Graves escribió:
degas escribió:Qué bueno es Apocalipsis Z.
A mí éste no me convenció. Debe ser que no me gusta el modo de contar la historia a pedacitos. De manera similar está contado "Robocalypse" , una bazofia de fin del mundo a manos de las máquinas cuyo final es de los más cutres y anticlimáticos que pueda recordar.

Pues a mí me está gustando, aunque igual es porque como las pelis de terror son tan mierder, necesito algo para compensar y cualquier chorrada bien escrita vale.

Es cosa mía, por no gustarme ese estilo de contar una historia. La película nueva de Superman, con continuos flashbacks a trocitos, tampoco me gustó. Bueno, la peli falla por casi todo, pero esa narrativa ya fue un mal comienzo.

Ha salido ya el nuevo libro de la serie Dune. Espero encontrármelo en fnac la semana que viene.
A mí Dune me gustó cero.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#325Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:
degas escribió:
Agent_Graves escribió:
degas escribió:Qué bueno es Apocalipsis Z.
A mí éste no me convenció. Debe ser que no me gusta el modo de contar la historia a pedacitos. De manera similar está contado "Robocalypse" , una bazofia de fin del mundo a manos de las máquinas cuyo final es de los más cutres y anticlimáticos que pueda recordar.

Pues a mí me está gustando, aunque igual es porque como las pelis de terror son tan mierder, necesito algo para compensar y cualquier chorrada bien escrita vale.

Es cosa mía, por no gustarme ese estilo de contar una historia. La película nueva de Superman, con continuos flashbacks a trocitos, tampoco me gustó. Bueno, la peli falla por casi todo, pero esa narrativa ya fue un mal comienzo.

Ha salido ya el nuevo libro de la serie Dune. Espero encontrármelo en fnac la semana que viene.
A mí Dune me gustó cero.

Los libros de Frank Herbert son una lectura densa y que implica meterte mucho en la lectura para saber qué está pasando, pero su universo es fascinante. Es un Juego de Tronos en el espacio. Los libros de su hijo son más para el gran público y lo que hacen es tapar los cientos de agujeros dejados por la serie original. La culminación de la serie es apoteósica.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#326Mensaje

A mí Dune me gustó cero (juro que lo escribí sin darme cuenta de que lo hicieras tú O_o O_o ), de hecho, ni terminé el primero.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#327Mensaje

Cada vez mejora más Apocalipsis Z, me faltan 100 páginas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#328Mensaje

Apocalipsis Z: 7.

Le falta algo de vocabulario pero, en líneas generales, cumple.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#329Mensaje

Leído Harry Potter y la Cámara de los Secetos. Librazo que lleva a cualquiera a la infancia de una patada. Un 10.

Vamos con Limpieza de Sangre, el Alatriste de Pérez-Reverte.

Si queréis hacer feliz a un lector medio que le gusten los gadgets, regaladle un ebook, el mejor invento de la Historia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#330Mensaje

Limpieza de sangre de Reverte. Impecable, y más que una novela es una historia increiblemente bien resuelta y uno aprende leyendo a Don Arturo, mucho, tanto de Historia como de la vida.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#331Mensaje

degas escribió:Leído Harry Potter y la Cámara de los Secetos. Librazo que lleva a cualquiera a la infancia de una patada. Un 10.

Vamos con Limpieza de Sangre, el Alatriste de Pérez-Reverte.

Si queréis hacer feliz a un lector medio que le gusten los gadgets, regaladle un ebook, el mejor invento de la Historia.

No lo dudo, eso me dice mi mejor amigo, pero el problema es que tipos como yo somos adoradores del formato físico y de ver todos los libros bien puestos en una mega estantería... o amontonados, cuando falta el espacio. He leído cómics en el ipad y también leído libros y no se compara la sensación con hacerlo en físico. Al menos para mí.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#332Mensaje

Ni de lejos, pero los pobres es lo que nos queda.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#333Mensaje

degas escribió:Ni de lejos, pero los pobres es lo que nos queda.

En realidad es la mejor opción, el formato digital. En mi trabajo soy un inquisidor anti-papel y llego a prohibir a la gente que imprima NADA y me peleo por eso, no sólo por eficiencia en el trabajo sino por el cuidado del medio ambiente. En coherencia con eso, debería abrazar el formato digital. Ya lo hago en los videojuegos, pero en los libros y cómics, me cuesta horrores. De momento, supongo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#334Mensaje

Yo me pillé uno de 40 euros y va como un tiro.
Borrar usuario 15403.

#335Mensaje

leyendo "La Seducciòn del Vampiro" de Raven Hart. ya desde el inicio te dejan en claro que no serà la tipica historia de vampiros adolescentes que piensan en el amor y esas bobadas, sino que va directo con lenguaje sexual explicito y con los dos vampiros principales, William y Jack, que aun con su actitud chulesca y en cierto modo conservando ciertos rasgos humanos, tienen que hacer frente a un poderosisimo enemigo.

no soy mucho de leer pero me està enganchando y mucho. espero poder encontrar las otras novelas de la misma autora y con estos protagonistas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#336Mensaje

La serie "Los Caminantes" de Carlos Sisí (paisano mío) está bastante bien. A quienes guste Walking Dead es lectura casi obligada y aporta algunas cosas propias bastante interesantes, a la vez que un memorable villano, que siempre es necesario en toda buena historia que se precie.

Otra novela de ciencia ficción autóctona, "Panteón" también está bastante bien, aunque sea un poco ingenua.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#337Mensaje

Eduardo Mendoza premio Cervantes de litreratura.

Leí El misterio de la cripta embrujada (1979) y está bastante divertido
Borrar usuario 18384.

#338Mensaje

DelBosque escribió:Eduardo Mendoza premio Cervantes de litreratura.

Leí El misterio de la cripta embrujada (1979) y está bastante divertido

Toda esa saga es muy entretenida. Se nota que Mendoza sabe escribir de fábula pero aquí se centra en pasárselo bien y hacérselo pasar bien a los lectores. Con "La aventura del tocador de señoras" llegué a llorar de la risa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#339Mensaje

Yo con La cripta embrujada me lo pasé pipa. No tanto con La verdad sobre el caso Savolta (imposición del profesor del instituto), que creo ni llegué a terminar.
Borrar usuario 18384.

#340Mensaje

migtra escribió:Yo con La cripta embrujada me lo pasé pipa. No tanto con La verdad sobre el caso Savolta (imposición del profesor del instituto), que creo ni llegué a terminar.
Esa no la he leído. "Riña de gatos" me gustó. "Sin noticias de Gurb" sí cayó en el instituto y la disfruté un montón.

"El asombroso viaje de Pomponio Flato", por otro lado, me dejó muy frío; no le pillé el punto nunca.
Responder