Libros

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#1Mensaje

Pues como ultimamente hemos estado hablando de libros, abro este post para que recomendemos algun libro que ayamos leído recientemente, y tambien para comentarlos.
Fomentemos la cultura en el foro, que no todo es el fútbol, señores. 8-)
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

yo recomiendo leer "real madrid, la leyenda" a mi me gusto bastante.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#3Mensaje

No es muy reciente, pero ahora esta la continuación de "Los pilares de la tierra" del mismo autor.
En el blanco
Ken Follet
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

Si os gusta la novela histórica:
"Cuarteles de invierno" y "Dioses y Legiones" el segundo es de Michael Curtis Ford.

Tengo uno que me regalaron para leerme del que ya os diré mi opinion cuando pueda leermelo:
"El Iditota" de Dostoyevski
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#5Mensaje

Código Da vIncci, ( el libro es mucho mejor que la peli, por cierto) jeje

El águila y la Rosa. (Rosemary Altea)
Última edición por Gala el Jue Ene 31, 2008 9:13 pm, editado 1 vez en total.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

Diario de un skin
Mundo Ultra (aunque pueda resultar algo espeso en ocasiones...)
Historias del Calcio (sublime, una relacion de articulos aparecidos en El Pais...)
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#7Mensaje

Si os gustan los libros de fantasia

Leed "La saga de Geralt de Rivia" buenisimo, un saga en el que el personaje es ironico y desenfadado, os dibujara una sonrisa muchas veces, os lo recomiendo.

Ahora mismo estoy con el primero, y me tiene enganchado.

PD: messi, buena idea.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Buen post. A mí los que realmente me han marcado han sido "El Príncipe", de Nicolás Maquiavelo; "El Origen perdido", de Matilde Asensí; "La Sombra del Viento" y el "Príncipe de la Niebla" de Carlos Ruiz Zafón ambos y "Las cinco personas que encontrarás en el cielo", de Mitch Albom.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

Voy a recomendar el libro que estoy leyendo.

"El Túnel" de Ernesto Sábato es una novela de estructura casi policial, corta y fácil de leer. Es un escritor del boom de la novela sudamericana que junto a Cortázar, García Marquez, Vargas LLosa……demostraron que tenemos mucho que aprender como utilizan nuestra lengua los tan despectivamente llamados sudacas. Además son los escritores favoritos de gente tan querida para los madridistas como Redondo, Vadano o Solari.

“……..en todo caso, había un solo túnel oscuro y solitario: el mío”
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

feranswer84 escribió:Diario de un skin
Mundo Ultra (aunque pueda resultar algo espeso en ocasiones...)
Historias del Calcio (sublime, una relacion de articulos aparecidos en El Pais...)
Diario de un skin tengo muchas ganas de leerlo, a ver si este verano que iré a casa de mi padre se lo cojo que el lo tiene.
Abel escribió: Leed "La saga de Geralt de Rivia" buenisimo, un saga en el que el personaje es ironico y desenfadado, os dibujara una sonrisa muchas veces, os lo recomiendo.
¿¿Geralt de Rivia no es el de "The Witcher"??

Es que han hecho un juego de los libros y ahora tengo ganas de leerme uno.
hitzeko escribió:Buen post. A mí los que realmente me han marcado han sido "El Príncipe", de Nicolás Maquiavelo; "El Origen perdido", de Matilde Asensí; "La Sombra del Viento" y el "Príncipe de la Niebla" de Carlos Ruiz Zafón ambos y "Las cinco personas que encontrarás en el cielo", de Mitch Albom.
Ese me lo tengo que leer la semana que viene porque es el que me hacen leerme en el instituto, me alegra que sea entretenido.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

recomiendo "cronica de una muerte anunciada" muy bueno de gabriel garcia marquez
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

gala2977 escribió:Código Da vIncci
El final del libro es desconcertante, al menos para mi lo fue.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#13Mensaje

yops escribió:
gala2977 escribió:Código Da vIncci
El final del libro es desconcertante, al menos para mi lo fue.
A mí me gustó de principio a fin, jejej es bastante intrigante, y me enganchó...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

Si, a mi el libro me gusto menos el final que no me convencio demasiado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Pues contigo Asnilx, ya me ha dicho mucha gente que ha leído ese libro cuando estudiaba. Sino ese, otro de Ruiz Zafón.
Me alegro, porque es un gran autor. Si te gusta el "Príncipe de la niebla", que es lectura ligera, coge el de "La sombra del viento" que es más extenso y tiene un poquito más de nivel.
¡Qué disfrutes!.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#16Mensaje

hitzeko escribió:Pues contigo Asnilx, ya me ha dicho mucha gente que ha leído ese libro cuando estudiaba. Sino ese, otro de Ruiz Zafón.
Me alegro, porque es un gran autor. Si te gusta el "Príncipe de la niebla", que es lectura ligera, coge el de "La sombra del viento" que es más extenso y tiene un poquito más de nivel.
¡Qué disfrutes!.
Pues si me gusta, en verano seguiré tu consejo y cojeré "La sombra del viento"
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17Mensaje

Estoy leyendo el libro “Franco y Hitler” del historiador norteamericano Stanley G. Payne y que, en especial, se lo recomiendo a Asnilx.

“En la historia contemporánea de España sobresalen dos grandes mitos. El de izquierdas es que la Segunda República seguía siendo democrática durante la Guevara Civil y el de derechas es que Franco no estaba al lado de Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. Ambos mitos son falsos” (Stanley G. Payne)
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

La catedral del mar me gustó ...el código da vinci... y ahora estoy con los pilares de la tierra...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#19Mensaje

Recupero el post para que recomienden algun libro mas. Tarde, pero esta semana me he leido Angeles y Demonios de Dan Brown, y hoy he pillado La Conspiracion del mismo autor.
Saben algunos de temática similar a Angeles y Demonios (q estrenara pelicula en Diciembre y la novela me parecio excelente) y al Codigo da Vinci?
Me gustaria mirarme alguno similar, pro me he decidido por La Conspiracion por la habilidad q tiene Brown para dar rapidez al libro y q no paren de suceder cosas, ademas de sorprendentes finales y grandes tramas.
Saludos!

PD: Voy a descansar un rato de leer libros sobre futbol jeje
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#20Mensaje

FeR escribió:Recupero el post para que recomienden algun libro mas. Tarde, pero esta semana me he leido Angeles y Demonios de Dan Brown, y hoy he pillado La Conspiracion del mismo autor.
Saben algunos de temática similar a Angeles y Demonios (q estrenara pelicula en Diciembre y la novela me parecio excelente) y al Codigo da Vinci?
Me gustaria mirarme alguno similar, pro me he decidido por La Conspiracion por la habilidad q tiene Brown para dar rapidez al libro y q no paren de suceder cosas, ademas de sorprendentes finales y grandes tramas.
Saludos!

PD: Voy a descansar un rato de leer libros sobre futbol jeje

Fer si te gustó el Codigo Da Vincci, no te pierdas el Testamento Maya de Steve Alten, es de lectura ligera, con interesantes tramas, es de esos libros de esos que te enganchan de principio a fin, a mí personalmente me gustó bastante en septiembre sale la segunda entrega de la trilogía y ya tengo ganas de leerla, jeje :mrgreen:


Saludos.
Responder