Manga & Anime

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#121Mensaje

Cristiano7 escribió:Que fea la nueva armadura esa no (la de Leo) :oops: , que no salga más por dios :rezar: . Parece que promete esta saga de SS :sisi: 8-)
espero que no todo se centre en Aioria y podamos ver doce episodios repartidos entre todos los caballeros dorados. en cuanto al primer episodio bastante bueno, una animaciòn resultona (aunque lejos de la calidad de los 13 primeros Ovas de Hades) y ademàs la historia promete bastante. siempre desee ver una serie dedicada a los Dorados, èsta puede hacerles mucha justicia =D>
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#122Mensaje

Leo será el "protagonista", eso está claro. A mi no me disgusto la animación (menos mal que este proyecto no está en manos de TOEI, que tienen a OP hecha una verdadera mier.. :facepalm: ), y espero mucho de las peleas :sisi:

Quiero ver en acción a todos los dorados, sobre todo a Dokho de Libra (por mi signo y eso) 8-)
Borrar usuario 15403.

#123Mensaje

el problema va a estar en Gèminis, ya que Saga y Kanon son quienes representan dicho signo :lol: yo soy Acuario, a ver si mejoran su imagen tras la decepciòn que supuso en Lost Canvas :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#124Mensaje

El caballero de Géminis seguramente será Saga.

Lost Canvas vi el anime, pero está incompleto (no lo acabaron), y no recuerdo haber visto al caballero de Acuario. De todos modos en esta saga saldrá Camus que es uno de los mejores dorados :sisi: :sisi:

Cuándo sale el siguiente capi? Tengo mono por ver más Soul of Gold :D :D
Borrar usuario 17174.

#125Mensaje

A mi no me gusta, las peleas me parecen un bodrio.
Borrar usuario 15403.

#126Mensaje

[youtube]g3ha3yGWfzs[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#127Mensaje

Cristiano7 escribió:El caballero de Géminis seguramente será Saga.

Lost Canvas vi el anime, pero está incompleto (no lo acabaron), y no recuerdo haber visto al caballero de Acuario. De todos modos en esta saga saldrá Camus que es uno de los mejores dorados :sisi: :sisi:

Cuándo sale el siguiente capi? Tengo mono por ver más Soul of Gold :D :D
si, el Lost Canvas no fue completado en su versiòn anime, posiblemente lo retomen o a lo mejor lo dejan asì :cry:

Acuario (que es mi signo :D ) no llegò a aparecer, igualmente por lo visto en el manga su participaciòn fue muy decepcionante, siendo humillado por Radamanthys y luego sacrificandose. la buena imagen labrada por Camus (y Hyoga, si me apuras) la cagaron con la de Degel. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

espero que haya justicia para Camus en estos episodios :x
Avatar de Usuario
Tw[I]X
Mensajes: 49
Registrado: Oct-2014

#128Mensaje

Jim_89 escribió:
Cristiano7 escribió:El caballero de Géminis seguramente será Saga.

Lost Canvas vi el anime, pero está incompleto (no lo acabaron), y no recuerdo haber visto al caballero de Acuario. De todos modos en esta saga saldrá Camus que es uno de los mejores dorados :sisi: :sisi:

Cuándo sale el siguiente capi? Tengo mono por ver más Soul of Gold :D :D
si, el Lost Canvas no fue completado en su versiòn anime, posiblemente lo retomen o a lo mejor lo dejan asì :cry:

Acuario (que es mi signo :D ) no llegò a aparecer, igualmente por lo visto en el manga su participaciòn fue muy decepcionante, siendo humillado por Radamanthys y luego sacrificandose. la buena imagen labrada por Camus (y Hyoga, si me apuras) la cagaron con la de Degel. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

espero que haya justicia para Camus en estos episodios :x
La verdad que si han echo quedar mal a los acuario en los spin off, degel quedo mal en el canvas y ni hablemos de tokisada en omega, y esta bastante mal ya que en el manga original camus siempre fue un dorado muy bueno! esperemos que en soul of gold no lo arruinen, por ahora se viene una pelea con milo, esperemos que no dejen mal a ninguno de los 2.

Yo soy virgo, espero una buena participación de shaka en soul of gold como en el clasico :mrgreen: , con fudo en omega me quede inconforme, y en el lost canvas asmita solo se sacrifico y no mostró casi nada, aunque en el gaiden si mostró que es una bestia pudiendo quitar los 8 sentidos, me hubiera gustado mas que mostrara esto en el desarrollo de la serie en sí.

En fin, hasta ahora me va gustando mucho soul of gold, solo espero que no haya un protagonismo excesivo de aioria, siempre me cayo bien el león, pero espero que le den sus momentos a todos los dorados.
Borrar usuario 15403.

#129Mensaje

el episodio 3 de Soul of Gold, salen Camus de Acuario y Milo de Escorpio :D

http://saintseiya-gold.com/es-la/

eso si, en perfecto inglès.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#130Mensaje

Nos ponemos a ello, grande Jim_89 Imagen
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#131Mensaje

Jodido Saga, como siempre, desprendiendo putoamismo por los cuatro costados 8-) . Se pone bueno esto, que ganas de ver el siguiente capi :fiesta:

Es coincidencia que se reúnan los 7 dioses guerreros cuando aparece Saga :?: Yo creo que no :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#132Mensaje

Cristiano7 escribió:Jodido Saga, como siempre, desprendiendo putoamismo por los cuatro costados 8-) . Se pone bueno esto, que ganas de ver el siguiente capi :fiesta:
asi es, ya desde que se vio su silueta sospechè que era Saga :lol: :lol: :lol: ya va tomando forma en algunas cosas, la cuestiòn es què seguirà a partir de esta historia.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#133Mensaje

Jim_89 escribió:
Cristiano7 escribió:Jodido Saga, como siempre, desprendiendo putoamismo por los cuatro costados 8-) . Se pone bueno esto, que ganas de ver el siguiente capi :fiesta:
asi es, ya desde que se vio su silueta sospechè que era Saga :lol: :lol: :lol: ya va tomando forma en algunas cosas, la cuestiòn es què seguirà a partir de esta historia.
Seguramente sale Thor de ahí (de Yggdrasil) en plan Chuck Norris :meparto: :meparto:

Nah, seguro que tiene que ver con el Ragnarok de la Mitología Nórdica (habrá que ponerse a leer sobre esto :lol: ) :sisi: . Veremos con que salen pero este arco puede dar mucho juego :sisi:

Y si, habrá que ver si siguen con algo después de este arco de Asgard.
Borrar usuario 16895.

#134Mensaje

El otro dia me entere de que iban a sacar una nueva serie de Dragon Ball,la continuación depues de bubu.En el mes de Julio saldrá decían.
Borrar usuario 15403.

#135Mensaje

[youtube]M4dfQYyY9uY[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#136Mensaje

ya retiraron el video los del youtube :facepalm: :facepalm: , voy a buscarlo por si acaso no lo han visto

http://jkanime.net/saint-seiya-ougon-tamashii/4/

mejor calidad y a pantalla completa..

sobre el episodio muy dramàtico, por fin algunos signos son bien representados. =D> =D> =D>
Borrar usuario 17174.

#137Mensaje

Yo leo One Piece O_o
Ya más por costumbre que otra cosa. Inicie en el 2002 y parece que la cosa va por la mitad.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#138Mensaje

Jim_89 escribió:ya retiraron el video los del youtube :facepalm: :facepalm: , voy a buscarlo por si acaso no lo han visto

http://jkanime.net/saint-seiya-ougon-tamashii/4/

mejor calidad y a pantalla completa..

sobre el episodio muy dramàtico, por fin algunos signos son bien representados. =D> =D> =D>
Se pone interesante el asunto :P . Y si, mola lo de Cáncer y Piscis :sisi: (cuando aparece la armadura de Death Mask :fiesta: ).
Marciano escribió:Yo leo One Piece O_o
OP se está yendo a la mier.. :sisi: . Oda se está quedando sin ideas y desvaría cada vez más :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#139Mensaje

Cristiano7 escribió:
Jim_89 escribió:ya retiraron el video los del youtube :facepalm: :facepalm: , voy a buscarlo por si acaso no lo han visto

http://jkanime.net/saint-seiya-ougon-tamashii/4/

mejor calidad y a pantalla completa..

sobre el episodio muy dramàtico, por fin algunos signos son bien representados. =D> =D> =D>
Se pone interesante el asunto :P . Y si, mola lo de Cáncer y Piscis :sisi: (cuando aparece la armadura de Death Mask :fiesta: ).
Marciano escribió:Yo leo One Piece O_o
OP se está yendo a la mier.. :sisi: . Oda se está quedando sin ideas y desvaría cada vez más :facepalm:
Piscis resultò ser màs poderoso de lo que se creìa. me alegra que por fin le den un buen lugar :fiesta: =D> Deathmask sensible es algo que no se ve todos los dìas jaja.
Borrar usuario 15403.

#140Mensaje

emotivo episodio, la verdad el mejor hasta el momento

http://animeflv.net/ver/saint-seiya-soul-of-gold-5.html
Responder