Manga & Anime

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

a todos los que les gusta el manga & anime que entre en esta pagina se registre y lo vea todo, que lo descargue todo, etc... la pagina es :

:arrow: http://www.narutosasuketeam.foroespana.com

os la recomiendo
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#2Mensaje

No me mola Naruto, si eso Dragon Ball...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#3Mensaje

yo soy, bueno era mas de goku, cuando era pequeño no me lo perdia ni un dia, bueno tambien es que creo que no lo echaban en mis tiempos sino tal vez tambien lo veria quien sabe... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

Yo hace años veia Dragon Ball, y alguna serie más, pero ahora ya no... y el Naruto ese no lo aguanto, lo ven mis hermanos pequeños y lo encuentro tan sumamente gilipo...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#5Mensaje

Asnilx escribió:Yo hace años veia Dragon Ball, y alguna serie más, pero ahora ya no... y el Naruto ese no lo aguanto, lo ven mis hermanos pequeños y lo encuentro tan sumamente gilipo...
Y es mas mala... Donde esté Dragon Ball Z..
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#6Mensaje

Yo antes si veía anime, aunque ahora lo tengo abandonado.
Vamos a ver, pobres incultos :mrgreen: . Ninguna serie anime actual que veas en castellano va a ser buena. Version Original Subtitulada. Naruto esta bien, pero lo que ves en españa de Naruto, es algo así como los Pokemon: Mierdas para niños. El anime NO va dirigido a los niños, como algunos piensan, NO son dibujitos animados.
Dragon Ball es la mejor serie de anime que ha existido, te lo dice uno el cual, el y sus hermanos han visto todos lo capitulos varias veces, y tiene todas las peliculas.
Ya no veo ninguna serie anime, aunque Death Note, con un argumento muy mierda, pero con un suspense sicologico que lo flipas, se podría ver.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#7Mensaje

Yo tambien me vi varias veces repetido Dragon Ball (y quien no), pero pelis no tengo, jaja.
Borrar usuario 13322

#8Mensaje

Que raro que un hilo de anime se comente tan poco. En otros foros en los que he estado estaban bastante animados
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#9Mensaje

Habia otro post que abrio el gran MadridDeCorazon en su dia :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10Mensaje

Nació muerto ese post..
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11Mensaje

degas escribió:Nació muerto ese post..

desfibrilador por favor.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#12Mensaje

Santillana1902 escribió:Habia otro post que abrio el gran MadridDeCorazon en su dia :lol: :lol:
:lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#13Mensaje

Alvaro escribió:Yo hace años veia Dragon Ball, y alguna serie más, pero ahora ya no... y el Naruto ese no lo aguanto, lo ven mis hermanos pequeños y lo encuentro tan sumamente gilipo...
Quien iba a pensar que 3 años después Alvaro seria fan de naruto y hasta tendría empapelada su habitación con los posters de la serie. :P
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Masquerade escribió:
degas escribió:Nació muerto ese post..

desfibrilador por favor.
:lol:
Borrar usuario 13322

#15Mensaje

Iba a poner esto en la sección de cine, pero así revivimos este tema.

¿ Habéis visto esta? El final es un poco raro, pero la película es de las mejores en lo que anime se refiere. No exagero si digo que es la Blade Runner del anime.



[youtube]aqp1BDXpAJU[/youtube]
Borrar usuario 13322

#16Mensaje

Esta también es muy buena, en esta película se inspiraron para hacer Matrix.



[youtube]vTze1onyM1w&feature=related[/youtube]
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17Mensaje

Pues yo no soy fan del anime y mucho menos de los manga, creo que lo único que conozco son Dragon Ball, Supercampeones, Saint Seiya y Death Note. Todas me han gustado mucho y creo que sólo Death Note la vi ya siendo mayor de edad, y me gustó bastante hasta la mitad de los capítulos aunque la terminé de ver para saber cómo acababa la historia. Aún así, en general nunca me ha llamado mucho este tipo de entretenimiento.
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

Te gusto el final de death note??? A mi se me hizo de lo mas gili y un desperdicio brutal de la serie tanto que se exprimieron la cabeza para crear episodios memorables para que al final acabe
en que lo balean, yo cuando vi el final me dije que pu.. perdida de tiempo le dieron en toda la madre a la serie que prometia ser epica.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#19Mensaje

saint seiya o caballeros del zodiaco este 11 de octubre cumplieron 25 AÑOS =D> =D> sin duda el mejor anime Imagen
Borrar usuario 4361.

#20Mensaje

SERGIODX escribió:saint seiya o caballeros del zodiaco este 11 de octubre cumplieron 25 AÑOS =D> =D> sin duda el mejor anime Imagen
Buenisima y aunque no lo creas nunca vi el final jajaja.
Responder