Manga & Anime

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16895.

#141Mensaje

Los japoneses tienen algo especial porque inventaron dibujos como estos:

Imagen



Imagen


Imagen
Borrar usuario 15403.

#142Mensaje

Jim_89 escribió:emotivo episodio, la verdad el mejor hasta el momento

http://animeflv.net/ver/saint-seiya-soul-of-gold-5.html
lo pongo en la nueva pàgina para que Cristiano7 pueda verlo :lol: :lol: :lol: :D
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#143Mensaje

Jim_89 escribió:
Jim_89 escribió:emotivo episodio, la verdad el mejor hasta el momento

http://animeflv.net/ver/saint-seiya-soul-of-gold-5.html
lo pongo en la nueva pàgina para que Cristiano7 pueda verlo :lol: :lol: :lol: :D
Que bien me conoces, ladrón.








Imagen




Nah! Ahora enserio, me pongo a ello que tengo ganas de ver porque es el mejor 8-)
Borrar usuario 15403.

#144Mensaje

por si alguno no ha visto este pedazo de serie se la recomiendo

[youtube]k6_HWrFHPpo[/youtube]

el manga es mejor porque es màs completo y la historia se extiende mucho màs allà de lo que se ve en el anime. una pena que el anime haya resultado tan corto en comparaciòn, pero se deja disfrutar tambièn :D

edit: en el canal estàn el resto de episodios O_o
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#145Mensaje

Gracias Jim por la recomendación, me la apunto en la lista para verla cuando termine con las que estoy viendo ahora, vere si me consigo también el manga; desde hace un tiempo me he aficionado a leer al mismo tiempo el manga y ver el anime de una misma serie, lo disfruto el doble ya que se complementan.
Borrar usuario 4361.

#146Mensaje

Nunca me ha gustado tanto dragon ball, aburría lo repetitivo que era.
Borrar usuario 15403.

#147Mensaje

Alyosha escribió:Gracias Jim por la recomendación, me la apunto en la lista para verla cuando termine con las que estoy viendo ahora, vere si me consigo también el manga; desde hace un tiempo me he aficionado a leer al mismo tiempo el manga y ver el anime de una misma serie, lo disfruto el doble ya que se complementan.

sì, es muy buena esta serie. no soy de engancharme facilmente a una serie pero esta fue ver un solo episodio y pasar a ser un fan de tomo y lomo :lol:
Borrar usuario 15403.

#148Mensaje

por cierto, el correspondiente episodio de Soul of Gold, ya empieza lo bueno que son los combates :D

http://www.seriesytv.tv/ver/anime-saint ... capitulo-6
Borrar usuario 4361.

#149Mensaje

Yo aluciné con slam dunk , de mi top 5 de todos los tiempos :sisi: :sisi: una pena que durara tan poco y nunca se hizo una segunda serie :cry:
Borrar usuario 16700

#150Mensaje

trecool escribió:Yo aluciné con slam dunk , de mi top 5 de todos los tiempos :sisi: :sisi: una pena que durara tan poco y nunca se hizo una segunda serie :cry:
Takehiko Inoue sin duda es uno de los mayores mangakas de los últimos años y tal vez de todos los tiempos. Su talento no sólo depende de una cualidad ni tampoco de una sola obra ni tampoco abusa de la misma fórmula, aunque claro, Slam Dunk es sin duda su trabajo más reconocido pero tiene también obras muy exitosas como Vagabond y REAL, siendo esta última también de basketball aunque muy enfocada al drama y con personajes completamente distintos a los vistos de Slam Dunk. Otro detalle es que Slam Dunk me parece un manga muy especial, sobre todo por la estela que dejó Dragon Ball que termina propociando mangas genéricos que se limitan a copiar su fórmula como Naruto, Bleach o One Piece.
Borrar usuario 4361.

#151Mensaje

True :sisi: :sisi: esa fórmula de soy débil y me vuelvo poderoso una y 1000 veces seguidas ya me tiene hasta los testículos :x :x :x creo que la primera vez que vi eso fué en Yu Yu Hakusho que no sé si llegó antes que Dragon Ball :shock: no recuerdo y seguramente Yu Yu ya era copia de otro manga parecido :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#152Mensaje

otro episodio màs, al fin cargadito de acciòn de principio a fin :mrgreen:

http://animeflv.net/ver/saint-seiya-soul-of-gold-7.html

por fin se aprecia el enorme nivel de ciertos Dorados que no destacaron mucho en otras guerras.
Avatar de Usuario
Tw[I]X
Mensajes: 49
Registrado: Oct-2014

#153Mensaje

Jim_89 escribió:otro episodio màs, al fin cargadito de acciòn de principio a fin :mrgreen:

http://animeflv.net/ver/saint-seiya-soul-of-gold-7.html

por fin se aprecia el enorme nivel de ciertos Dorados que no destacaron mucho en otras guerras.
Buen capitulo! aunque no me gusto que durara tan poco shura y la "muerte" de alde me parecio muy forzada, igualmente bastante accion y entretenido en gral.

Ahora se nos viene shaka contra el inmortal! ojala que le vaya bien al virgo como nos tiene acostumbrados :rezar:
Borrar usuario 17174.

#154Mensaje

Joder con los spoilers.
Avatar de Usuario
Tw[I]X
Mensajes: 49
Registrado: Oct-2014

#155Mensaje

Marciano escribió:Joder con los spoilers.
Uh tenes razon disculpa! estoy acostumbrado a escribir en otro foro donde soy de los ultimos que lo veo y no hay problema XD, ahora edito para no arruinarselo a alguien mas.

*No me sale la opcion de editar en el otro mensaje :(
Borrar usuario 17174.

#156Mensaje

Tw[I]X escribió:
Marciano escribió:Joder con los spoilers.
Uh tenes razon disculpa! estoy acostumbrado a escribir en otro foro donde soy de los ultimos que lo veo y no hay problema XD, ahora edito para no arruinarselo a alguien mas.

*No me sale la opcion de editar en el otro mensaje :(
Nada, ahora te tragas este.



SE MUERE NED STARK.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44489
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#157Mensaje

Jajajaajajaj
Avatar de Usuario
Tw[I]X
Mensajes: 49
Registrado: Oct-2014

#158Mensaje

Marciano escribió:
Tw[I]X escribió:
Marciano escribió:Joder con los spoilers.
Uh tenes razon disculpa! estoy acostumbrado a escribir en otro foro donde soy de los ultimos que lo veo y no hay problema XD, ahora edito para no arruinarselo a alguien mas.

*No me sale la opcion de editar en el otro mensaje :(
Nada, ahora te tragas este.



SE MUERE NED STARK.
jajajajajajaj ah no, lo mio fue minimo comparado con esto, no tenes corazon! O_o
Borrar usuario 15403.

#159Mensaje

Tw[I]X escribió:
Jim_89 escribió:otro episodio màs, al fin cargadito de acciòn de principio a fin :mrgreen:

http://animeflv.net/ver/saint-seiya-soul-of-gold-7.html

por fin se aprecia el enorme nivel de ciertos Dorados que no destacaron mucho en otras guerras.
Buen capitulo! aunque no me gusto que durara tan poco shura y la "muerte" de alde me parecio muy forzada, igualmente bastante accion y entretenido en gral.

Ahora se nos viene shaka contra el inmortal! ojala que le vaya bien al virgo como nos tiene acostumbrados :rezar:
si, al pobre Aldebaràn aun en las victorias tiene siempre que ser empañada por algo :lol: :lol: :lol: pero demostrò que es la combinaciòn perfecta de fuerza y velocidad, pese a su robustez. de Shura no es para menos, enfrentò al mejor santo Dorado (por ser mi signo :D )

falta ver màs a Saga y Aioros en acciòn, supongo que se sabrà màs adelante. asi como lo que ha pasado con los santos que perdieron :(
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#160Mensaje

Buen capi pero caen como moscas los dorados :lol:

Ahora toca esperar para ver a los poderosos, los Shaka, Dokho, Saga y sobre todo Aioros ya que es el único del que no se sabe su estilo de pelea (que espero que sea algo más que tirar flechitas :roll: ).
Responder