Manga & Anime

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#161Mensaje

Cristiano7 escribió:Buen capi pero caen como moscas los dorados :lol:

Ahora toca esperar para ver a los poderosos, los Shaka, Dokho, Saga y sobre todo Aioros ya que es el único del que no se sabe su estilo de pelea (que espero que sea algo más que tirar flechitas :roll: ).
en el anime Aioros atacò a shura con su "puño atòmico", la otra tècnica que muy poco se le ha visto. se supone que es como el "plasma relàmpago" de Aioria pero màs fuerte, toca esperar a ver.. O_o
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#162Mensaje

Jim_89 escribió:
Cristiano7 escribió:Buen capi pero caen como moscas los dorados :lol:

Ahora toca esperar para ver a los poderosos, los Shaka, Dokho, Saga y sobre todo Aioros ya que es el único del que no se sabe su estilo de pelea (que espero que sea algo más que tirar flechitas :roll: ).
en el anime Aioros atacò a shura con su "puño atòmico", la otra tècnica que muy poco se le ha visto. se supone que es como el "plasma relàmpago" de Aioria pero màs fuerte, toca esperar a ver.. O_o
Pues me acabo de enterar O_o :meparto: . Yo solamente le vi tirar flechas y ya, no me suena el "puño atómico" ese :?
Borrar usuario 15403.

#163Mensaje

Cristiano7 escribió:
Jim_89 escribió:
Cristiano7 escribió:Buen capi pero caen como moscas los dorados :lol:

Ahora toca esperar para ver a los poderosos, los Shaka, Dokho, Saga y sobre todo Aioros ya que es el único del que no se sabe su estilo de pelea (que espero que sea algo más que tirar flechitas :roll: ).
en el anime Aioros atacò a shura con su "puño atòmico", la otra tècnica que muy poco se le ha visto. se supone que es como el "plasma relàmpago" de Aioria pero màs fuerte, toca esperar a ver.. O_o
Pues me acabo de enterar O_o :meparto: . Yo solamente le vi tirar flechas y ya, no me suena el "puño atómico" ese :?

sale aquì

[youtube]iKaxZLtL-_Y[/youtube]

similar al "cometa pegaso" pero parece màs devastador. bueno revivir estos episodios :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#164Mensaje

Peli de attack on titan, parece una de syfy :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]njH4Y1UBucw[/youtube]

no me dan muchas ganas de verla.
Borrar usuario 15403.

#165Mensaje

Avatar de Usuario
Tw[I]X
Mensajes: 49
Registrado: Oct-2014

#166Mensaje

Capitulazo! uno de los mejores hasta ahora, tanto en animacion como en trama, la unica queja que tengo es que se me hizo muy corto XD, no quiero spoilear como la otra vez, pero si quiero expresar mi felicidad por ser virgo O_o
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#167Mensaje

El boss será Loki :sisi:
Borrar usuario 15403.

#168Mensaje

Tw[I]X escribió:
Capitulazo! uno de los mejores hasta ahora, tanto en animacion como en trama, la unica queja que tengo es que se me hizo muy corto XD, no quiero spoilear como la otra vez, pero si quiero expresar mi felicidad por ser virgo O_o
totalmente de acuerdo, para mi se lo han currado de maravillas con este. espero que lo que sigue en adelante siga superando a los anteriores pese a la gran aportaciòn que han hecho con caballeros que han sido menospreciados en otras sagas. y lo mejor es que quedan por combatir los considerados màs poderosos entre los Dorados, espero se sigan manteniendo a la altura =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#169Mensaje

Jim_89 escribió:
Tw[i]X escribió:
Capitulazo! uno de los mejores hasta ahora, tanto en animacion como en trama, la unica queja que tengo es que se me hizo muy corto XD, no quiero spoilear como la otra vez, pero si quiero expresar mi felicidad por ser virgo O_o
totalmente de acuerdo, para mi se lo han currado de maravillas con este. espero que lo que sigue en adelante siga superando a los anteriores pese a la gran aportaciòn que han hecho con caballeros que han sido menospreciados en otras sagas. y lo mejor es que quedan por combatir los considerados màs poderosos entre los Dorados, espero se sigan manteniendo a la altura =D> :fiesta:
Shaka todo un badass, se lo han currado aunque eso de que las peleas duren tan poco no me mola. Ahora se vienen Saga, Dokho y Aioros :fiesta:

Cuando acaben de salir todos haré mi escala de poder de los dorados 8-)
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#170Mensaje

Ni de coña Afrodita es débil :lol:
Avatar de Usuario
Tw[I]X
Mensajes: 49
Registrado: Oct-2014

#171Mensaje

Cristiano7 escribió:
Jim_89 escribió:
Tw[i]X escribió:
Capitulazo! uno de los mejores hasta ahora, tanto en animacion como en trama, la unica queja que tengo es que se me hizo muy corto XD, no quiero spoilear como la otra vez, pero si quiero expresar mi felicidad por ser virgo O_o
totalmente de acuerdo, para mi se lo han currado de maravillas con este. espero que lo que sigue en adelante siga superando a los anteriores pese a la gran aportaciòn que han hecho con caballeros que han sido menospreciados en otras sagas. y lo mejor es que quedan por combatir los considerados màs poderosos entre los Dorados, espero se sigan manteniendo a la altura =D> :fiesta:

Shaka todo un badass, se lo han currado aunque eso de que las peleas duren tan poco no me mola. Ahora se vienen Saga, Dokho y Aioros :fiesta:

Cuando acaben de salir todos haré mi escala de poder de los dorados 8-)
Te olvidas de aioria y mu :mrgreen: , aioria por ser el protagonista seguro termina siendo el mas fuerte :lol: y mu siempre a mostrado cosas mas que interesantes, ojala que sea igual en esta.
Chema11 escribió:Ni de coña Afrodita es débil :lol:
Fue toda una bestia en sus 5 min de fama! :lol: me hizo acordar mucho a albafika del LC, un groso :sisi:
Borrar usuario 15403.

#172Mensaje

Chema11 escribió:Ni de coña Afrodita es débil :lol:
ni Deathmask, aunque decepciona bastante cuando lo comparas con Manigoldo, el "canceriano" de Lost Canvas. muy limitado en tècnicas, de hecho solo tiene una, comparada a las cinco o seis del anterior..

y sobre Afrodita siempre he pensado que es uno de los màs poderosos, lo que le hace perder puntos es su apariencia pero sus ataques son devastadores.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#173Mensaje

Supongo que el Sekishiki mekaiha lo harán versátil como el 'laser destructor' de Milo :lol:
Borrar usuario 16700

#174Mensaje

Jim_89 escribió:
Chema11 escribió:Ni de coña Afrodita es débil :lol:
ni Deathmask, aunque decepciona bastante cuando lo comparas con Manigoldo, el "canceriano" de Lost Canvas. muy limitado en tècnicas, de hecho solo tiene una, comparada a las cinco o seis del anterior..

y sobre Afrodita siempre he pensado que es uno de los màs poderosos, lo que le hace perder puntos es su apariencia pero sus ataques son devastadores.
Es que aun no has visto a Death Toll de Cancer en Next Dimension, sin duda el peor personaje inventado por Kurumada.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#175Mensaje

Es que Kuru parece tenerle manía a los Cáncer, sin embargo ha mostrado un papel aunque ridículo con mas poder que DeathMask :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#176Mensaje

He visto el primer capi de Claymore y ni fu, ni fa.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#177Mensaje

Quién ya vio el nuevo episodio de Soul of Gold?
Borrar usuario 17174.

#178Mensaje

No sé pero... ¡KAIDO is here motherfuckers!
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#179Mensaje

Chema11 escribió:Quién ya vio el nuevo episodio de Soul of Gold?
No estuvo mal pero el capi de Shaka estuvo mucho mejor :sisi: . Lo que queda claro es que Saga es el más fuerte de su generación y acaba con el eterno debate de: ¿Quién es más fuerte, Saga o Shaka?
Marciano escribió:No sé pero... ¡KAIDO is here motherfuckers!
Después del malísimo arco de Dressrosa (y el maltrato al que sometió Oda a un villano como Doflamingo que daba para MUCHISIMO más) por fin veo luz y OP está volviendo a sus cauces :fiesta: :fiesta:

Kaido de las bestias la va a liar parda 8-)
Borrar usuario 16700

#180Mensaje

Un anime que me gusta mucho es Initial D. Es sobre carreras callejeras y lo que me gusta es que es una ficción creíble porque se ve que el autor es un apasionado del tema y durante las carreras se ven cosas como la técnica para manejar, el tuning de los coches o la estrategia, además que las carreras son 1 vs 1 en circuitos muy complicados de montaña. Este anime no tiene exageraciones muy grandes, creo que lo que el autor trató de crear una ficción creíble y pienso que lo logra porque además la serie cuenta con el asesoramiento de pilotos profesionales.
EL mejor Stage, para mí sin duda el cuarto.

Imagen

El punto negativo es la animación en los primeros Stages, tanto los dibujos como la animación 3d de los coches es muy mala, principalmente por su antiguedad.
Responder