Manga & Anime

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17174.

#221Mensaje

Se viene Kaido, bitches.

Y en el manga, se viene el matrimonio de Sanji, bitches.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#222Mensaje

Odio los manga que son eternos, y One Piece tiene toda la pinta de que moriremos y Luffy seguirá ahí. :meparto: :meparto:
aepit

#223Mensaje

degas escribió:Odio los manga que son eternos, y One Piece tiene toda la pinta de que moriremos y Luffy seguirá ahí. :meparto: :meparto:
Luffy es y será eterno :fiesta: :fiesta: =D>
Borrar usuario 4361.

#224Mensaje

Me estoy viendo One Punch Man, ESPECTACULAR!!! =D> =D> me enganchó desde el episodio 1 hasta el 8 que he visto, el humor está a un nivel muy muuy alto :lol: :lol: :lol: :lol: y la animación es una combinación de DBZ con One Piece y el resultado es excelente!!!
Borrar usuario 17174.

#225Mensaje

pu.. Oda y sus descansos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#226Mensaje

Ash perdió la Liga otra vez :lol: :lol: :lol: :facepalm:

Lo peor es que el monguer había llegado a la final y terminó derrotado, ahora capaz lo mandan a Alola y que siga el bucle, viva el marketing! O_o :facepalm:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#227Mensaje

Chema11 escribió:Ash perdió la Liga otra vez :lol: :lol: :lol: :facepalm:

Lo peor es que el monguer había llegado a la final y terminó derrotado, ahora capaz lo mandan a Alola y que siga el bucle, viva el marketing! O_o :facepalm:
Siguen poniendo dibujos de Pokemon?
Pues a mi se me quedo un careto cuando perdio en la liga aquella porque Charizard no le hizo caso. :o
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#228Mensaje

Modric_thebest escribió:
Chema11 escribió:Ash perdió la Liga otra vez :lol: :lol: :lol: :facepalm:

Lo peor es que el monguer había llegado a la final y terminó derrotado, ahora capaz lo mandan a Alola y que siga el bucle, viva el marketing! O_o :facepalm:
Siguen poniendo dibujos de Pokemon?
Pues a mi se me quedo un careto cuando perdio en la liga aquella porque Charizard no le hizo caso. :o
Mucho mejor seguir el manga :sisi: :sisi:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#229Mensaje

Chema11 escribió:
Modric_thebest escribió:
Chema11 escribió:Ash perdió la Liga otra vez :lol: :lol: :lol: :facepalm:

Lo peor es que el monguer había llegado a la final y terminó derrotado, ahora capaz lo mandan a Alola y que siga el bucle, viva el marketing! O_o :facepalm:
Siguen poniendo dibujos de Pokemon?
Pues a mi se me quedo un careto cuando perdio en la liga aquella porque Charizard no le hizo caso. :o
Mucho mejor seguir el manga :sisi: :sisi:
Yo le serie la siguia hace mucho tiempo, hasta que llegaron a donde el pokemon oro, que me pegaba unos madrugones para verlo en tv5, y me acabo aburriendo.
El manga es como los juegos mas bien, no?
De aquella epoca me gustaban mas los dibujos de Digimon.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#230Mensaje

Modric_thebest escribió:Yo le serie la siguia hace mucho tiempo, hasta que llegaron a donde el pokemon oro, que me pegaba unos madrugones para verlo en tv5, y me acabo aburriendo.
El manga es como los juegos mas bien, no?
De aquella epoca me gustaban mas los dibujos de Digimon.
Digimon siempre le ha dado un buen repaso en lo que anime se refiere a Pokémon.

Y si, el manga de Pokémon sigue la línea de los juegos con los mismos protas y rivales, bastante mejor para mi gusto.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#231Mensaje

Como mola Neon Genesis Evangelion, voy por la mitad, pedazo de serie =D>

Por cierto, saldrá una serie de Pokémon con un rollo similar al especial Pokémon Origins, tiene buena pinta.
[youtube]wMzwcIG8vgk[/youtube]
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#232Mensaje

Reconozco que el final de segunda temporada del anime Sword Art Online es durillo, no lo vi venir la verdad. No daré spoilers para quién quiera ver la serie, merece la pena la verdad. Eso sí, demuestra que la RV inmersiva podría ayudar a la gente de formas que no imaginamos a día de hoy, no sólo como un rato de ocio. La BSO de la serie también es muy buena. Como sé que siempre suelen ser mejor las novelas que el propio anime, tengo que ver si consigo leer las de Sword Art Online.
Las dos mejores versiones del tema principal de la BSO del anime a mi parecer son estas:
[youtube]vZOiUrnT7-0[/youtube]
[youtube]OS-UjCmrJh0[/youtube]
Borrar usuario 17174.

#233Mensaje

La serie dura hasta el episodio 13, ya lo demás es pura mierda romántica que no viene a caso.
Me parece mejor Log Horizon, que también tiene su parte mierder romántica, pero bueh, no tan exagerado.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#234Mensaje

El arco Greed Island de hunter x hunter es mejor que todas esas series de jueguitos :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#235Mensaje

Coincido con vosotros en que el arco argumental que menos me gustó fue el de Alfheim, justo donde acaba Aincrad como decís vosotros. Sin embargo, creo que los arcos de Gun Gale Online, Excalibur y Mother's Rosario de la segunda temporada están bastante mejor.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#236Mensaje

Acabo de terminar un anime que ya tiene unos años pero no he podido verlo hasta ahora. FullMetal Alchemist: Brotherhood

Buenisimo, posiblemente el mejor que haya visto, 100% recomendado.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#237Mensaje

Lanni escribió:Acabo de terminar un anime que ya tiene unos años pero no he podido verlo hasta ahora. FullMetal Alchemist: Brotherhood

Buenisimo, posiblemente el mejor que haya visto, 100% recomendado.
Si fue buenísimo, no sé si de los mejores pero bastante bueno.
aepit

#238Mensaje

Netflix está apostando mucho por el anime, tanto ajenos como creaciones propias (con colaboración).

¿que tal está Crunchyroll?
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#239Mensaje

aepit escribió:Netflix está apostando mucho por el anime, tanto ajenos como creaciones propias (con colaboración).

¿que tal está Crunchyroll?
Bastante bien. Tienen un catálogo bastante extenso y compran muchas licencias. Conocen bien el mercado japonés (lo conocen mejor que Netflix por ejemplo, aunqué no pueden competir con este en cpaital).
aepit

#240Mensaje

Brego11 escribió:
aepit escribió:Netflix está apostando mucho por el anime, tanto ajenos como creaciones propias (con colaboración).

¿que tal está Crunchyroll?
Bastante bien. Tienen un catálogo bastante extenso y compran muchas licencias. Conocen bien el mercado japonés (lo conocen mejor que Netflix por ejemplo, aunqué no pueden competir con este en cpaital).
Y los subtitulos están bien? quiero decir, buen tamaño, calidad en las traducciones y la web en si, todo sin publicidad y funcionando bien me supongo al ser de pago.
Responder