Manga & Anime

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
MacGrath76
Mensajes: 199
Registrado: Jul-2015

#201Mensaje

Sergii escribió:Dragon Ball debio quedar como un buen recuerdo y Dragon Ball Super al parecer lo esta arruinando, y eso lo intuyo porque no lo he visto ni lo vere.
Dragonball GT jamás se debió pergeñar... A partir de ahí todo es un insulto a Dragonball y sus fans, entre los que me incluyó... Esto ahora del dragonball súper debería conllevar cárcel...
Borrar usuario 15403.

#202Mensaje

Sergii escribió:No me gustó Soul of Gold, está demasiado distanciado de lo que es Saint Seiya, mas que nada por cuestiones artísticas, la música olvidable y la animación peor...siendo objetivo, el anime original de Saint Seiya es muy simple en su argumento, pero madre mía, la música y la animación están a un nivel superlativo, tanto que hasta el día de hoy no he escuchado en ninguna película, programa o anime una banda sonora tan variada y de un calidad tan alta.

[youtube]mEnreRtioNo[/youtube]
[youtube]JMnCyBUT8fw[/youtube]
[youtube]ZcApmSOfSS0[/youtube]
como historia alterna al menos resultò convincente, pero la animaciòn tan cutre en verdad ha pesado mucho en su contra. eso sì, comparado al SS original tiene poquìsimo que hacer, aunque uno de sus puntos a favor es que la historia no vaya en pos de Seiya y cìa que ya se hacìa aburrido de cojones siempre lo mismo..
Borrar usuario 4361.

#203Mensaje

Notición:

está por estrenarse la nueva temporada de.........................................................................




























ATACK ON TITAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: veremos cuando tarda en llegar al resto del mundo O_o o cuánto tardan en subir subtitulados los capítulos :mrgreen: :mrgreen: its free!!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#204Mensaje

No era sin tiempo. Hora de volverla a ver de nuevo.
Borrar usuario 16700

#205Mensaje

Yo vi las Ovas de Starship Troopers de 1988:

Imagen
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#206Mensaje

Quien se pilló One-Punch Man?
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#207Mensaje

Chema11 escribió:Quien se pilló One-Punch Man?
Yo me la vi y es genial. Esperando las siguientes OVAs y por supuesto la segunda temporada donde espero ver un enfrentamiento entre Saitama y Tornado del Terror, mis personajes favoritos de la serie.
aepit

#208Mensaje

Hajime no Ippo.

Les recomiendo ese anime, va sobre un chico tímido del que abusan en la escuela, le dan palizas, se burlan de él y al chico le cuesta mucho relacionarse.....pero empieza a boxear y pese a su carácter tímido se convierte en un gran boxeador.Es toda una lección de superación personal.

Para quien lo quiera ver el orden de los animes es este:

Primera temporada: Hajime no Ippo: The Fighting (el primer paso o espíritu de lucha)
Segunda temporada: Hajime no Ippo: New Challenger
Tercera temporada: Hajime No Ippo: Rising

También tiene manga, aunque yo solo he visto los animes, con ganas de la cuarta temporada :sisi:
Borrar usuario 16895.

#209Mensaje

Imagen

No se si Dragon Ball es el mejor anime,pero creo que es el mas exitoso sin ninguna duda de todos los tiempos.

Me acuerdo que de pequeño soñaba con ser un super guerrero. :lol:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#210Mensaje

Chema11 escribió:Quien se pilló One-Punch Man?
Lo descubrí el mes pasado y ya me puse al día. Es un gran anime/manga/webcomic :sisi:

Lo único que sigo junto a OP.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#211Mensaje

Alyosha escribió:
Chema11 escribió:Quien se pilló One-Punch Man?
Yo me la vi y es genial. Esperando las siguientes OVAs y por supuesto la segunda temporada donde espero ver un enfrentamiento entre Saitama y Tornado del Terror, mis personajes favoritos de la serie.
No tires spoilers a los pobres :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#212Mensaje

Qué poco carismáticos son los personajes de Tokio Ghoul. Anodinos y planos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#213Mensaje

Acabo de ver el último episodio de Dragon Ball, bastante plagado de humor, y para el próximo aparecerán nada mas ni nada menos que el último Shenlong y el Rey de los 12 Universos (Tal como lo escuchan)

Imagen
:lol: :lol: :lol:

Por otra parte, el dragón éste se llama Zarama y parece sacado de Yu-Gi-Oh! y Digimon
Imagen
Borrar usuario 4361.

#214Mensaje

Chema11 escribió:Acabo de ver el último episodio de Dragon Ball, bastante plagado de humor, y para el próximo aparecerán nada mas ni nada menos que el último Shenlong y el Rey de los 12 Universos (Tal como lo escuchan)

Imagen
:lol: :lol: :lol:

Por otra parte, el dragón éste se llama Zarama y parece sacado de Yu-Gi-Oh! y Digimon
Imagen
dragon ball se fué al cagadero :meparto: :meparto: :meparto: la vi pero nunca fuí fan
mi favorita fué los caballeros del zodiaco, la canción de la intro es épica =D> =D> =D>

[youtube]BLXHuZ-1C_4[/youtube]
=D> =D> =D> =D> caaaaballeros del zodiaco!!!
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#215Mensaje

trecool escribió:
Chema11 escribió:Acabo de ver el último episodio de Dragon Ball, bastante plagado de humor, y para el próximo aparecerán nada mas ni nada menos que el último Shenlong y el Rey de los 12 Universos (Tal como lo escuchan)

Imagen
:lol: :lol: :lol:

Por otra parte, el dragón éste se llama Zarama y parece sacado de Yu-Gi-Oh! y Digimon
Imagen
dragon ball se fué al cagadero :meparto: :meparto: :meparto: la vi pero nunca fuí fan
mi favorita fué los caballeros del zodiaco, la canción de la intro es épica =D> =D> =D>

[youtube]BLXHuZ-1C_4[/youtube]
=D> =D> =D> =D> caaaaballeros del zodiaco!!!
La cancion del opening es de la mas geniales, la primera vez que la escuche estuve una semana que no se me iba de la cabeza, al nivel de la del ending de El Galactico, asi como de otra canciones de El Capitán Memo.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#216Mensaje

Me mola este post.He de decir que soy mucho de One Piece, ahora mismo, mi anime favorito.¿A alguien más lo ve? :mrgreen:
aepit

#217Mensaje

jostyfler escribió:Me mola este post.He de decir que soy mucho de One Piece, ahora mismo, mi anime favorito.¿A alguien más lo ve? :mrgreen:
yo, para mi también es el mejor que he visto.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#218Mensaje

aepit escribió:
jostyfler escribió:Me mola este post.He de decir que soy mucho de One Piece, ahora mismo, mi anime favorito.¿A alguien más lo ve? :mrgreen:
yo, para mi también es el mejor que he visto.[/quot
¡Suuukeeee! :fiesta: como diría Luffy, y qué, lo llevas al día? :D
aepit

#219Mensaje

jostyfler escribió:
aepit escribió:
jostyfler escribió:Me mola este post.He de decir que soy mucho de One Piece, ahora mismo, mi anime favorito.¿A alguien más lo ve? :mrgreen:
yo, para mi también es el mejor que he visto.[/quot
¡Suuukeeee! :fiesta: como diría Luffy, y qué, lo llevas al día? :D
si,los he visto todos y ahora voy viendo 1 capitulo por semana, según lo van subiendo.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#220Mensaje

aepit escribió:
jostyfler escribió:
aepit escribió:
jostyfler escribió:Me mola este post.He de decir que soy mucho de One Piece, ahora mismo, mi anime favorito.¿A alguien más lo ve? :mrgreen:
yo, para mi también es el mejor que he visto.[/quot
¡Suuukeeee! :fiesta: como diría Luffy, y qué, lo llevas al día? :D
si,los he visto todos y ahora voy viendo 1 capitulo por semana, según lo van subiendo.
Ah, genial.¡A ver si aparecen ya los mugiwaras que faltan!
Responder