R.Madrid-Espanyol...YO ESTUVE ALLI!!!

Las noticias de última hora.
Responder
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

El dia 12 de Mayo comienza para mi novia (gran aficionada, lastima q sea cule hasta la medula, no se puede ser prefecta) y para mi con un paseo por la Castellana. Alli nos encontramos con peñistas del Espanyol y dialogamos...Adoro el Espanyol y les deseo suerte...para hoy en la UEFA, claro. Me regalan un pin de su peña y sigue el dia por la capital...hasta q llegan las 6
A esa hora llego al coliseo blanco...ambiente de los grandes, las calles colindates llenas y se escuchan sirenas...llega el equipo. Gran comunion entre equipo y aficion, espectacular!!Gritos, canticos...de todo. Me doy una vuelta por los puestos y compro bufandas ya q las colecciono, una de la final de copa del espanyol, una anticule y una de los Ultras.
Llega el momento y entramos en el estadio...poco a poco se va llenando y con la fiesta para Cannavaro es todo optimismo hacia el partido, mal rollo me dan las fiestas antes de los partidos. Salta el equipo y el escuchar tronando el himno me pone la piel de gallina. Es unicamente la segunda vez q lo escucho en directo y me emociona...
Empieza el partido, y tras el 0-1, todos pensamos en una broma pasada, algo pasajero...ultras sur anima y seguidamente, ante la pasividad defensiva de Roberto, cae el 2º. Huele mal...hasta q reaccionamos y marca el pichihi. El estadio se crece hasta q, TODOS vemos el fuera del juego del 3º e incredulos observamos como el linier lo da por valido...INDIGNACION.
Al descanso, veo la otra cara de este partido...la de los azulgranas en la cara de mi novia, q feliz, comenta lo sucedido a su familia a base de llamadas a Las Palmas, mientras q a mis colegas les llamo para decirles q vamos palmando...
Empieza la segunda parte...aun todo es posible, pienso q tenemos 15 minutos para marcar cada gol...y ya, antes de los primeros 15, estamos 3-3. Mi garganta empieza a notarlo y con el 3º una pulsera q llevo me salta de la mano a la grada (consegui recuperarla). La sensacion en el minuto 25 es q el equipo, con semejante esfuerzo, esta fundido...minuto 40, pienso q menos da una piedra, q se han partido el pecho y q despues de todo, no es tan mal resultado...
Y llega el minuto 90. Higuain, criticado todo el partido, lucha como el mismo Segio Ramos por un balon semiperdido...pared con Reyes, y gol...LA LOCURA! Mis gritos representaban ademas a todos los del foro!Ver una remontada asi en tu sofa es ya increible...y verla en un Bernabeu donde todo un estadio salta, canta, enseña sus bufandas...COLOSAL.Pierdo la garganta y me abrazo con gente como si fueran mi familia...y lo son, son MADRIDISTAS.
Acaba el partido, y otra locura...ver los jugadores abrazarse...batalla ganada, y de q forma...la otra cara?? La tengo muy cerca, y en los ojos llorosos de mi novia se refleja el MIEDO q se siente en Barcelona porq el gigante se ha despertado...
Abandono el Bernabeu de los ultimos, y en las salidas, muchos canticos...y uno sobre todo...esta liga, la vamos a ganar!! Ojala...Dios lo quiera...

GRANDIOSO, espero q les guste y q no les aburra mi relato, sepan entender q no puedo permitirme un partido en el Bernabeu cada poco tiempo, y elegi el mejor en años...asi q me dejo muchos sentimientos y emociones atras...Espero q les haya acercado mucho a lo q se vivio alli.

Imagen
JEAN
Mensajes: 43
Registrado: Ago-2006

#2Mensaje

Vale pero despues del espectaculo hubo tema o no hubo tema??

Jeje es broma, yo tambien vivi algo que no se puede describir, dificil que se repita contra el depor o el mallorca.
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#3Mensaje

Has visto uno de los mejores partidos, si no el mejor, hacia mucho tiempo que no veia botando de esa forma a todo el Bernabeu.

Me ha gustado mucho como lo has relatado.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

:rey: Que lindo!! Felicidades, de seguro que sera un partido para recordar y nunca olvidar.!!
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Espero que nunca veas un partido por debajo de ese =D> =D> =D> O igual o mejor :rey: Felicidades!! Y presume tú que puedes jejeje
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

Que suerte la tuya haber estado en un partido tan maravilloso y por supuesto ganando nuestro maravilloso equipo habrá sido la locura total, felicidades amigo, me alegro muchísimo que hayas tenido la suerte de presenciar un partido tan vibrante.
cannavaro
Mensajes: 28
Registrado: May-2007

#7Mensaje

que suerte la tuya poder ir al bernabeu, yo soy cubano, y mi sueño mas grande seria ir y sentarme en una de esas gradas y ver un partido del madrid, pero bueno algun dia sera si tiene que ser, que envidia me das, de la sana claro
cannavaro
Mensajes: 28
Registrado: May-2007

#8Mensaje

Imagen
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#9Mensaje

FOTOS,FOTOS,FOTOS!!!!!!! XD
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#10Mensaje

Gracias a todos los q han dejado buenos comentarios o del relato o de q se alegran de q viviera semejante fiesta 8-[ ...un saludo a todos y ya pondre alguna fotilla...
Esta de adelanto...
Imagen

Miren a la bandida de mi novia...jejeje XD ...quitando lo de ser del Barca, es un sol...asi q por eso y sobre todo por ser mi novia se q la respetaran XD
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#11Mensaje

A las novias se las perdona todo ... jejejej

Madre mía estabais bastante arriba, menuda visión del campo 8-[
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Jeje, muy buen post Fer. Eres un tío con suerte, que duda cabe (encima encuentra la pulsera otra vez...) Ya me alegro de que todo saliese bien.
JEAN
Mensajes: 43
Registrado: Ago-2006

#13Mensaje

Yo creo que 3er anfiteatro lateral oeste verdad?
Ese dia estuvieses donde estuvieses es un regalo para los 5 sentidos, no se podia pedir mas.
Ahhhh y serian las 7 o 7.15 de la tarde.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#14Mensaje

JEAN escribió:Yo creo que 3er anfiteatro lateral oeste verdad?
Ese dia estuvieses donde estuvieses es un regalo para los 5 sentidos, no se podia pedir mas.
Ahhhh y serian las 7 o 7.15 de la tarde.
Uyyys casi!! XD 4º anfiteatro, lateral oeste. Y la hora pues deberia de ser las 7 y media. La verda q si DMadrid, q el lugar era una maravilla para disfrutar del futbol y para ver como el estadio en peso se venia abajo.
Gracias Hitz \:D/
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#15Mensaje

\:D/ Que bien!! yo ire algun dia al bernabeu, esa es una promesa.!!
cannavaro
Mensajes: 28
Registrado: May-2007

#16Mensaje

Hasta yo hire algun dia al bernabeu, aunque tenga que ir desde cuba nadando para españa, pero algun dia vere a mi equipo jugar a metros de mi, y no por un tv
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#17Mensaje

cannavaro escribió:Hasta yo hire algun dia al bernabeu, aunque tenga que ir desde cuba nadando para españa, pero algun dia vere a mi equipo jugar a metros de mi, y no por un tv
XD Si yo tambien, ojala en una noche de champions, seria hermoso.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#18Mensaje

Es bestial...y tener la suerte de ver un partido asi...mas aun
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#19Mensaje

feranswer84 escribió: Esta de adelanto...
Imagen

Miren a la bandida de mi novia...jejeje XD ...quitando lo de ser del Barca, es un sol...asi q por eso y sobre todo por ser mi novia se q la respetaran XD
Repetiria a dia de hoy este gesto mi novia?? XD
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#20Mensaje

XD le has tapado la cara, que malo!!
Responder