Alexander Isak

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#141Mensaje

GarethBale escribió:A ver si os gusta. De Hoy.

[youtube]-OXAS3uHXB0[/youtube]
el gol del 2:30 está muy bien =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#142Mensaje

Hasta que no sea oficial, no celebro nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#143Mensaje

Aunque sea verdad tampoco habría que celebrar nada,el Madrid es lógico que se interese por jóvenes valores y alguno al final nos llevamos.De momento a este solo le he visto en videos y ahí no me impresiona hay muchos asi cada cierto tiempo.Lo que mas me llama la atención es la envergadura bestial del muchacho.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#144Mensaje

?és bueno?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#145Mensaje

fp7 escribió:?és bueno?
Tiene buena pinta pero a estas edades y en esa liga es dificil sacar muchas conclusiones.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#146Mensaje

GarethBale escribió:
fp7 escribió:?és bueno?
Tiene buena pinta pero a estas edades y en esa liga es dificil sacar muchas conclusiones.
Entiendo gran madridista! Gracias! ;)
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#147Mensaje

CARLOSSOY escribió:Aunque sea verdad tampoco habría que celebrar nada,el Madrid es lógico que se interese por jóvenes valores y alguno al final nos llevamos.De momento a este solo le he visto en videos y ahí no me impresiona hay muchos asi cada cierto tiempo.Lo que mas me llama la atención es la envergadura bestial del muchacho.
Terminará midiendo cerca de 2 metros cuando sea adulto.

De momento tiene velocidad y técnica aunque un mundo por mejorar.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#148Mensaje

josinh0 escribió:
CARLOSSOY escribió:Aunque sea verdad tampoco habría que celebrar nada,el Madrid es lógico que se interese por jóvenes valores y alguno al final nos llevamos.De momento a este solo le he visto en videos y ahí no me impresiona hay muchos asi cada cierto tiempo.Lo que mas me llama la atención es la envergadura bestial del muchacho.
Terminará midiendo cerca de 2 metros cuando sea adulto.

De momento tiene velocidad y técnica aunque un mundo por mejorar.
No creo, la raza negra madura antes, se ven niños de 12 años en las canteras que parecen padres de familia.

Sus condiciones son inmejorables para la práctica del fútbol.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#149Mensaje

The Special Juan escribió:
josinh0 escribió:
CARLOSSOY escribió:Aunque sea verdad tampoco habría que celebrar nada,el Madrid es lógico que se interese por jóvenes valores y alguno al final nos llevamos.De momento a este solo le he visto en videos y ahí no me impresiona hay muchos asi cada cierto tiempo.Lo que mas me llama la atención es la envergadura bestial del muchacho.
Terminará midiendo cerca de 2 metros cuando sea adulto.

De momento tiene velocidad y técnica aunque un mundo por mejorar.
No creo, la raza negra madura antes, se ven niños de 12 años en las canteras que parecen padres de familia.

Sus condiciones son inmejorables para la práctica del fútbol.
Puede ser. Pero dudo que no crezca más si apenas tiene 17.

De todas maneras espero que no supere el 1.95 porque si se acerca mucho a dos metros perdería habilidad
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#150Mensaje

Nunca se sabe, hay gente que deja de crecer con 13 años. Un primo mio con esa edad medía 1,80 y parecía que iba a ser altisimo y se quedó en esa altura, y luego hay casos como Gasol que con 18 años medía 2,07 y acabó creciendo varios cms mas.
thewelshdragon
Mensajes: 7189
Registrado: Dic-2016

#151Mensaje

Pues a mí me recuerda a Thierry Henry. Buen control de balón, cabeza arriba, zancada poderosa... Tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#152Mensaje

Si se estira un poco mas se parecerá mas a Kanu que a Henry.Y ojo que Kanu no era nada malo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#153Mensaje

Henry era mucho mas fuerte fisicamente y menos alto. Por cuerpo se parece mas a Kanu.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#154Mensaje

dice nemetuit, q es normalmente de fiar su info, q solo falta acordar su salario, ya hay acuerdo con su club. imagino no habrá problema.

chico q destaca el Madrid debe estar atento y si puede ficharlo, asi q buena operación. como siempre digo algunos saldrán malos, pero uno bueno te amortiza muchos malos. y además por el momento en los últimos tiempos estamos teniendo buen ojo. desde q se esta poniendo dinero importante el ojo funciona mejor, lógicamente. antes se pretendía traer chicos cedidos con opción de compra y salvo excepciones, es difícil q te cedan chicos verdaderamente interesantes, te los venden o los venden a otros. dinerito seguro mejor q opciones, para el q vende.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#155Mensaje

GAFADO.

"Isak es mejor que Ibrahimovic con 17 años" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#156Mensaje

no me parece mal compararlo al principio con alguien para saber mas o menos como es o juega, una pequeña referencia sin mayor importancia futura, si sale bien por su nombre será conocido y si no, olvidado, se llame x o sea el nuevo tal.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#157Mensaje

Tenemos una carencia importante de gol en la cantera en categoría Juvenil. Y lo digo a sabiendas de las impresionantes cifras de algunos de nuestros delanteros en este nivel (15-17 años), pero no les veo maduros para dar el salto a nivel profesional o semiprofesional. El escalón del Castilla se les atraganta a muchos jugadores.

Hay que pensar que hablamos de delanteros que se miden con 16 o 17 años a chavales que no tienen un rutina de entrenamiento, ni los medios (ni el sueldo ya en estas edades) de sus rivales, muchos de los cuales, a pesar de contar con buenas instalaciones y entrenadores, están en un nivel totalmente amateur, frente a un Real Madrid en la que los juveniles ya disfrutan de una disciplina prácticamente profesional. Esto se nota para todos, pero para un delantero, que se ha hinchado a meter goles frente a equipos de barrio de Madrid, pues el salto a veces (muchas veces) se hace muy duro.

Toda la suerte para Isak si finalmente se confirma su fichaje.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#158Mensaje

yo tengo esperanzas en dani gomez y en pedro, especialmente. cierto q tienen q dar un salto o varios todavía, pero están en ello. encontrar goleadores de nivel real Madrid cada año tampoco es fácil, si sale alguno de vez en cuando pues perfecto y si no pues habrá q salir fuera a intentar buscarlo, con el consiguiente coste. nadie regala nada, promesas tampoco, y el precio en futbol sabemos q esta por la nubes para todo el q destaca algo o mucho. y la competencia con clubs dispuestos a pagar bastante es tb a tener en cuenta.

si quieres una promesa q destaca, ya jugo algo en la absoluta, y hay rivalidad por lograrla habrá q pagar una buena suma, una apuesta como tanta otras ( lo digo por algunas opiniones q dicen q 10 kilos es mucho) unas creadas aquí y baratitas y otras compradas fuera a un precio considerable. una economía saneada se tiene para eso tb, para poder apostar, unas veces ganaremos y otras perderemos. buscaremos balance positivo al final.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#159Mensaje

A mi me parece un gran fichaje, claro que es un riesgo pagar 10 millones por el pero es uno que vale la pena correr. Lo único es que no podemos volvernos locos y querer que de un gran rendimiento de forma inmediata, puede que tarde dos o tres años en estar listo para el primer equipo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#160Mensaje

gladiator escribió:Tenemos una carencia importante de gol en la cantera en categoría Juvenil. Y lo digo a sabiendas de las impresionantes cifras de algunos de nuestros delanteros en este nivel (15-17 años), pero no les veo maduros para dar el salto a nivel profesional o semiprofesional. El escalón del Castilla se les atraganta a muchos jugadores.

Hay que pensar que hablamos de delanteros que se miden con 16 o 17 años a chavales que no tienen un rutina de entrenamiento, ni los medios (ni el sueldo ya en estas edades) de sus rivales, muchos de los cuales, a pesar de contar con buenas instalaciones y entrenadores, están en un nivel totalmente amateur, frente a un Real Madrid en la que los juveniles ya disfrutan de una disciplina prácticamente profesional. Esto se nota para todos, pero para un delantero, que se ha hinchado a meter goles frente a equipos de barrio de Madrid, pues el salto a veces (muchas veces) se hace muy duro.

Toda la suerte para Isak si finalmente se confirma su fichaje.
por eso algunos pensamos q el juvenil c no es necesario, con dos juveniles (y alguna cesion, si se da el caso) tienes mas competencia interna y externa. incluso menos gasto.
Responder