CAMPEONES Liga 2016-2017 ! 33 Ligas !!!

Las noticias de última hora.
Responder
El abisinio

#161Mensaje

Bewater escribió:
Pues yo lo veo como parte del fútbol. Últimamente veo que hay muchas campañas de no ofender al rival, pero coño que sentido tendría el fútbol sin poder echar en cara tus triunfos a tus rivales mas fuertes. Debería de ser al revés, un piropo a un equipo como el atleti que todo un real madrid se acuerde de ellos en una celebración. Antes solo nos acordábamos del barsa y poco mas.

Yo no me siento ofendido cuando mis colegas cules me restriegan los triunfos del barsa. Lo que hacen es acumular rabia (pero sana) y cuando nosotros ganamos pues expresamos mas.

Si le quitamos al fútbol esas celebraciones se perdería esencia. Sería como follar acariciando. Coño!! Pega un cachete de vez en cuando hombre!!
Amén.

Si no existieran rivales como el Barça o el Bayern, habría que inventarlos o esto del fútbol sería un muermo. Cuanto más "piqué", más divertido.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4298
Registrado: Sep-2009

#162Mensaje

Habeis visto en el Dia Despues a Bale y Modric preguntando por la copa ?? :meparto:

El pobre Bale no se podria creer que no entrgaran una copa como campeones :mrgreen:

En verdad tienen razon, tan dificil tampoco era llevar una copa a Malaga y otra a Barcelona, y que se la dieran al campeon. :sisi:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#163Mensaje

Thesarcasm escribió:
LQDY escribió:No entiendopor qué nuestros jugadores hacen referencia a jugadores y a otros equipos en las celebraciones.

Sobraban.

Es una manera de ponernos a su (baja) altura.

Muy mal.
desde luego,me senti decepcionado como madridista , muy mal carvajal,lo que hay que hacer es ganar y olvidarnos del barsa y pique.
A mi también me hubiese gustado que no hubieran hecho referencia a ningún rival.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#164Mensaje

El abisinio escribió:
Bewater escribió:
Pues yo lo veo como parte del fútbol. Últimamente veo que hay muchas campañas de no ofender al rival, pero coño que sentido tendría el fútbol sin poder echar en cara tus triunfos a tus rivales mas fuertes. Debería de ser al revés, un piropo a un equipo como el atleti que todo un real madrid se acuerde de ellos en una celebración. Antes solo nos acordábamos del barsa y poco mas.

Yo no me siento ofendido cuando mis colegas cules me restriegan los triunfos del barsa. Lo que hacen es acumular rabia (pero sana) y cuando nosotros ganamos pues expresamos mas.

Si le quitamos al fútbol esas celebraciones se perdería esencia. Sería como follar acariciando. Coño!! Pega un cachete de vez en cuando hombre!!
Amén.

Si no existieran rivales como el Barça o el Bayern, habría que inventarlos o esto del fútbol sería un muermo. Cuanto más "piqué", más divertido.
Claro, pero una cosa es que entre los aficionados se acuerden de las derrotas del equipo rival y otra es que los propios jugadores de un Club sean los que comiencen a acordarse del rival. No me parece lo más correcto.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#165Mensaje

Tu imagínate a todos haciendo declaraciones como iniesta. No se, a mi se me haría muy soso todo
Borrar usuario 18948.

#166Mensaje

No creo que se puede mantener a todos los jugadores teóricamente suplentes, pero por lo menos hay que intentar conservar a tres de entre los Morata, Lucas, Asensio, Isco.
James creo que está más fuera que dentro, sin estos posiblemente la liga no se hubiese ganado.
Marcos y Vallejo creo que están hechos, el canterano sobretodo es imprescindible para darle descanso a Casemiro y no sufrir mucho cuando el Brasileño esté lesionado o sancionado, no olvidemos que la racha de 3 empates seguidos se produjo con Case fuera.
somoselmadrid
Mensajes: 3876
Registrado: May-2009

#167Mensaje

A mí tampoco me gustan las referencias a los demás, debemos celebrar que somos campeones sin acordarnos de nadie, no hay que darle argumentos a los antis, ellos lo buscan sólos. No me gusta, de verdad, creo que el mejor desprecio es no hacer aprecio.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#168Mensaje

A mi me gusta, le pone sabor, hasta la polla ya de dar siempre la otra mejilla 8-) .

Y si van hablar de los rivales prefiero que lo hagan ahora, ya con el título en mano y haber demostrado en la cancha.

Además la mayoría son chavales de 24-27 años, con varias copas encima, que disfruten hombre.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#169Mensaje

[youtube]JiP9lnRsJiY[/youtube]

Normal que se quedaran pillados...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#170Mensaje

Otros videos curiosillos :lol:

[youtube]k8WpDC2i6b8[/youtube]

[youtube]iS_hr27fH3w[/youtube]

Y para terminar... =D>

[youtube]nUd35EkVL9Y[/youtube]
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#171Mensaje

chocolat au lait escribió:[youtube]JiP9lnRsJiY[/youtube]

Normal que se quedaran pillados...
Celebrar un trofeo sin trofeo es como tomarse una cerveza sin cerveza o irse de pvtas sin pvtas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#172Mensaje

Poco han dicho con todo lo aguantado durante la temporada y con unos grados de más de alcohol, tengo la sensación que Ramos aun tiene que hablar de piqué y espero que sea en la celebración de la duodécima.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#173Mensaje

A mí no me gustó nada lo de Isco en la celebración. Me parece de tener poca categoría y aunque deben estar hasta los huevos del Piquetas no creo que un día de celebración tenga que dar paso a esas cosas. Hay muchas más maneras de callarles la boca.

El próximo día 3 tenemos una gran oportunidad de demostrar quién vuelve a ser el mejor equipo del mundo, cosa que da mucha más rabia que cualquier palabra que digamos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#174Mensaje

Agent_Graves escribió:A mí no me gustó nada lo de Isco en la celebración. Me parece de tener poca categoría y aunque deben estar hasta los huevos del Piquetas no creo que un día de celebración tenga que dar paso a esas cosas. Hay muchas más maneras de callarles la boca.

El próximo día 3 tenemos una gran oportunidad de demostrar quién vuelve a ser el mejor equipo del mundo, cosa que da mucha más rabia que cualquier palabra que digamos.
Yo también creo que no se contesta a un imbécil tratando de ser más imbécil que él. Pero hay gente que piensa que la imbecilidad no está en los actos, sino en nombre de qué o de quién se realizan esos actos y al final la imbecilidad suele ser tan simétrica como los dos lados de un espejo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#175Mensaje

Mucho sufrimiento y espera para ganar la Liga como para acordarnos del rival, pero tampoco hay que hacer un drama por ello, Isco, posiblemente iba "contento" y se le fue un poco de las manos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#176Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mucho sufrimiento y espera para ganar la Liga como para acordarnos del rival, pero tampoco hay que hacer un drama por ello, Isco, posiblemente iba "contento" y se le fue un poco de las manos.
y si se le fue de las manos que mas da, es mas yo hubiese cantado pique hijo pu.. cornudo saluda al campeon, y que no te vea por la seleccion que si no te voy a romper los cruzados.
y a tomar por culo, que ya esta bien de que este subnormal siempre insulte a diestro y siniestro al Real Madrid sin que nadie le diga nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#177Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mucho sufrimiento y espera para ganar la Liga como para acordarnos del rival, pero tampoco hay que hacer un drama por ello, Isco, posiblemente iba "contento" y se le fue un poco de las manos.
y si se le fue de las manos que mas da, es mas yo hubiese cantado pique hijo pu.. cornudo saluda al campeon, y que no te vea por la seleccion que si no te voy a romper los cruzados.
y a tomar por culo, que ya esta bien de que este subnormal siempre insulte a diestro y siniestro al Real Madrid sin que nadie le diga nada.
Joder muchacho, más vale que no te dejen nunca el micro en ninguna celebración. :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#178Mensaje

Es el momento de un ciclo ganador de Ligas
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#179Mensaje

DelBosque escribió:Es el momento de un ciclo ganador de Ligas
Espero vivir para ver que en los próximos 5 años ganamos al menos 3 ligas.
Borrar usuario 18948.

#180Mensaje

Si se hacen las cosas con cabeza, podremos tener un ciclo ganador, si se confirma lo de Theo y Llorente, se soluciona el problema de sustituto de Marcelo y Casemiro, sobretodo el Brasileño que se nota mucho su ausencia.
El resto es sustituir con sentido común las bajas que se van a dar unas 2 o 3.
Esta plantilla es muy difícil de mejorar.
Lo que me gusta últimamente es que se nota la mano de Zidane en los fichajes, y Florentino es menos dictador en este aspecto.
Responder