Qué creéis que pasará este verano pero de verdad

Las noticias de última hora.
Responder
asher

#21Mensaje

Creo que se irá Bale, como apostador que soy lo doy a 1.3 contra 1. Zidane (y Benzema) lo doy a 2.5 contra 1.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#22Mensaje

Si no largan a zidane volveremos a las de siempre, liga tirada en octubre
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#23Mensaje

Capa escribió:Qué hará calor.
jaajjajaa
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#24Mensaje

No sabía que vuelve Mou era tan joven. :? :? :?
asher

#25Mensaje

Neymar a 70 contra 1.
asher

#26Mensaje

Si sigue el vidente:
Rantanplán sigue a 1.01 contra 1. El garrincha del área chica, segundo portero a 1.1 contra 1.
j30madr
Mensajes: 68689
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Pues se está intentando traer. 2 centrales ,lo que me dice que Nacho irá al.lateral derecho con Carvajal

Ni idea de nombres aún ,
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#28Mensaje

¿....y Vallejo cuándo termina su año sabático? :? :? :?
j30madr
Mensajes: 68689
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿....y Vallejo cuándo termina su año sabático? :? :? :?
Ya hace tiempo está recuperado,pero zidane no.le convoca
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#30Mensaje

j30madr escribió:
DIRTYHARRY escribió:¿....y Vallejo cuándo termina su año sabático? :? :? :?
Ya hace tiempo está recuperado,pero zidane no.le convoca
Ayer iba convocado, pero es igual de blando como los otros centrales, se necesita un central duro pero noble, un central o dos tipo roca.
Osious
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2018

#31Mensaje

va a depender de la champions y va asi :

si se llega a la final (sin ganarla) : renovacion poca, BBC otra temporada mas, fuera, ascencio, mayoral, vallejo, ceballos, kovacic.

si se gana la champions : renovacion total, zizu renovado hasta el 2065, venta total del equipo a excepcion de benzemojon, Contacto de hermel con algun laboratorio sueco de clonaciones clandestinas para solicitar 21 benzemas a mas tardar finalizar el mercado de verano, por si no termina de gustarnos el futbol, ya tendremos suficientes motivos para que nos guste, de agregado vinicius que vendra a ser el sustituto de "benzema" (tragar banquillo por lo menos hasta que el leganes de turno nos elimine de copa nuevamente)
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#32Mensaje

Hacen falta 2 jugadores TOP para jugar de titulares al lado de CR7, ya que Benzema, Isco y Bale se han borrado esta temporada y hay que venderlos y recaudar...
Que serian un extremo y un goleador que sepa generar juego tambien...

Ademas de Oblak, un central (chiellini o De Vrij quedan libres) y un 9 suplente (Mariano valdria para sustituir a CR7 cuando tenga que descansar contra equipos debiles)
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Que Zidane se ira, pero...
Renovaciones a las divas hasta mas alla de los 40 años y sin reforzar el equipo donde realmente hace falta. Y luego a tirar otra liga y otra copa y a centrarse tan solo en la Champions. Y si no nos gusta se nos volvera a tachar de piperos y cuñados y nos quitaran el carnet de madridista.
Eso es lo que desgraciadamente pasara con Floper
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11003
Registrado: Ago-2013

#34Mensaje

nettox escribió:Hacen falta 2 jugadores TOP para jugar de titulares al lado de CR7, ya que Benzema, Isco y Bale se han borrado esta temporada y hay que venderlos y recaudar...
Que serian un extremo y un goleador que sepa generar juego tambien...

Ademas de Oblak, un central (chiellini o De Vrij quedan libres) y un 9 suplente (Mariano valdria para sustituir a CR7 cuando tenga que descansar contra equipos debiles)
Alderweider queda libre también y Lenglet es barato.. si los quieres como suplentillos creo que son mejor opción. y los que acompañen a Cr creo que ya los tenemos trillaos, Salah por la derecha, Dybala mediapunta y Asensio derecha debería ser. Lo de Mariano te lo compro.

Por cierto, si se va a dar boleto a Ceballos, Emre Can queda libre también.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#35Mensaje

Este hilo es idéntico en cuanto a contenido al de "cuál sería tu plantilla" porque al final se habla de lo mismo

Dicho eso, si se trata de pronosticar, me la juego, como dicen muchos a que pasa lo siguiente:

- Si se gana la Champions: Poco movimiento. Vendrá algun portero pero quizá no uno TOP, en defensa alguna pieza contrastada pero no muy mediática, y arriba puede que Salah. En cuanto a ventas, Bale será de las que harán más ruido, por lo demás gente suplente fundamentalmente (kiko casilla) y cesiones (achraf o vallejo, ceballos o llorente, mayoral).

Total, los nombres "gordos" en este escenario serían Bale y Salah solo.

- Si no ganamos la Champions, además de Bale y de las cesiones que he dicho saldrá otro de los que hagan ruido, seguramente Isco antes que Benzema desgraciadamente, y vendrá un portero TOP (courtois, de gea, ...), y uno o dos atacantes (Lewan y Salah es lo que veo más factible).

En este escenario habría más nombres gordos: Bale, Isco, Salah y Lewan

Otra cosa es que eso sea lo que me gustaría.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36Mensaje

Bale sale seguro. Y creo que el portero y el central serán objetivos claros. Prioritario encontrar relevo de Modric YA.

Y luego, la Champs marcará lo demás.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#37Mensaje

zam escribió:Bale sale seguro. Y creo que el portero y el central serán objetivos claros. Prioritario encontrar relevo de Modric YA.

Y luego, la Champs marcará lo demás.
Para mi lo prioritario es saber quien va a ser nuestro entrenador y a quien coño quiere.
Por que fichar jugadores que el mister luego no va a poner.... como Ceballos, Llorente y compañía....
j30madr
Mensajes: 68689
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

Hay bajas evidentes : achraf ,Kiko Casilla ,Ceballos y Llorente mayoral (cedidos )

Se buscan 2 centrales ,creo que Nacho será lateral derecho con Carvajal

Bale e Isco están fuera ,son por los que sacaremos pasta

Benzema seguirá

Cómo cr es el delantero ,creo que lo de lewan no se hará ,y se traerán extremos con gol y desborde ,ese perfil

Y tb se quiere un sustituto de Modric ,kovacic se queda


Ahhhhy un portero para competir con Keylor ,courtous o Allison


Y como decís lo principal.es saber si Zidane seguirá o no ,lo decidira el ,Floren le tiene tanta admiración que no lo va a despedir
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#39Mensaje

Me parece lamentable que la toma de decisiones se vaya a llevar a cabo de acuerdo a si ganamos o no la Champions.

Hay jugadores que se tienen que ir sí o sí y hay posiciones por reforzar. Por estar de pasivos estamos metidos en esta situación y espero que en caso de volver a ganar se hagan las cosas que se tienen que hacer, no solo tener a las divas contentas y ver si suena la flauta.
j30madr
Mensajes: 68689
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

Edicrash escribió:Me parece lamentable que la toma de decisiones se vaya a llevar a cabo de acuerdo a si ganamos o no la Champions.

Hay jugadores que se tienen que ir sí o sí y hay posiciones por reforzar. Por estar de pasivos estamos metidos en esta situación y espero que en caso de volver a ganar se hagan las cosas que se tienen que hacer, no solo tener a las divas contentas y ver si suena la flauta.
Creo se gane o no habrá bastantes fichajes
Responder