Guti, ese crack

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#41Mensaje

Quizá lo que le faltó a Guti, por lo que veo, es prensa.

Parece que sus logros no se han vendido al aficionado debidamente.

Pero nunca tuvo feeling con los medios.
Modric_thebest2
Mensajes: 58
Registrado: May-2018

#42Mensaje

hitzeko escribió:Ganó el triplete con los chavales: Liga, Copa del Rey y Copa de campeones.
Y la Youth League??
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43Mensaje

No.
Arnold S

#44Mensaje

NO POR FAVOR.
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

Arnold S escribió:NO POR FAVOR.
tranqui sera segundo con pochetino ,eso suena tb
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#46Mensaje

Muy pronto.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#47Mensaje

De segundo os lo compro, de primero... por favor... pongo antes a Alvaro Benito xD
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#48Mensaje

Como ha dicho el forero de arriba, antes a Álvaro Benito, que por lo menos sabe de lo que habla.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#49Mensaje

perry escribió:De segundo os lo compro, de primero... por favor... pongo antes a Alvaro Benito xD
algunos habláis como si fuera carnicero macho si ha jugado muchísimos años en la elite, en el mejor club del mundo, se sacó su titulo de entrenador y es verdad que ha entrenado a chavales pero porque no puede tener la oportunidad?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#50Mensaje

Gorj escribió:
perry escribió:De segundo os lo compro, de primero... por favor... pongo antes a Alvaro Benito xD
algunos habláis como si fuera carnicero macho si ha jugado muchísimos años en la elite, en el mejor club del mundo, se sacó su titulo de entrenador y es verdad que ha entrenado a chavales pero porque no puede tener la oportunidad?
Porque los experimentos con gaseosa ya los hicimos con Zidane y un mismo rayo no cae en el mismo sitio dos veces.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#51Mensaje

Del Bosque fue el rayo anterior.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#52Mensaje

Gorj escribió:
perry escribió:De segundo os lo compro, de primero... por favor... pongo antes a Alvaro Benito xD
algunos habláis como si fuera carnicero macho si ha jugado muchísimos años en la elite, en el mejor club del mundo, se sacó su titulo de entrenador y es verdad que ha entrenado a chavales pero porque no puede tener la oportunidad?
Porque no está el vestuario como para hacer experimentos honestamente. Hasta Zidane estuvo de segundo antes de ri a saco.., no lo veo tan raro.

La plantilla a Zidane le admiraba por lo que fue, con Guti se han ido de discotequeo, no se qué autoridad iba a tener sobre la plantilla honestamente.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#53Mensaje

raulista1301 escribió:
Gorj escribió:
perry escribió:De segundo os lo compro, de primero... por favor... pongo antes a Alvaro Benito xD
algunos habláis como si fuera carnicero macho si ha jugado muchísimos años en la elite, en el mejor club del mundo, se sacó su titulo de entrenador y es verdad que ha entrenado a chavales pero porque no puede tener la oportunidad?
Porque los experimentos con gaseosa ya los hicimos con Zidane y un mismo rayo no cae en el mismo sitio dos veces.
y puedes traer a Benitez con una larga carrera y títulos importantes y no durar un año... Mourinho,pep,simeone,zidane para mi los mejores de los últimos 10 años y ninguno llegó con una larga carrera al banquillo y lo han hecho fenomenal
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#54Mensaje

Si Guti no puede venir ahora es porque la imagen que daría es de continuidad. Y para eso que siga Zidane.

Florentino daría un mensaje equivocado si sigue apostando por gente que no venga a romper la dinámica que teníamos.

Para mí es el único motivo del "no" a Guti, ya que haría estéril la marcha con la que Zidane ha querido mandar un mensaje claro: cambios.
Borrar usuario 19262.

#55Mensaje

Completamente de acuerdo con lo dicho por Hitzeko, además que con Guti el ambiente sería totalmente diferente, este cada dos por tres estaría montando incendios dada su personalidad, sería seguir la línea Zidane pero con ese condicionante.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#56Mensaje

hitzeko escribió:Si Guti no puede venir ahora es porque la imagen que daría es de continuidad. Y para eso que siga Zidane.

Florentino daría un mensaje equivocado si sigue apostando por gente que no venga a romper la dinámica que teníamos.

Para mí es el único motivo del "no" a Guti, ya que haría estéril la marcha con la que Zidane ha querido mandar un mensaje claro: cambios.
Florentino no está para mensajes porque no esperaba lo de Zidane.Asi que lo de romper la dinámica te lo compro si Florentino hubiera querido hacer un cambio .
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#57Mensaje

Luigivan escribió:
hitzeko escribió:Si Guti no puede venir ahora es porque la imagen que daría es de continuidad. Y para eso que siga Zidane.

Florentino daría un mensaje equivocado si sigue apostando por gente que no venga a romper la dinámica que teníamos.

Para mí es el único motivo del "no" a Guti, ya que haría estéril la marcha con la que Zidane ha querido mandar un mensaje claro: cambios.
Florentino no está para mensajes porque no esperaba lo de Zidane.Asi que lo de romper la dinámica te lo compro si Florentino hubiera querido hacer un cambio .
De hecho estoy cada vez más convencido que Floren no quería cambios en el equipo y por eso Zidane se ha largado.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#58Mensaje

Luigivan escribió:
Luigivan escribió:
hitzeko escribió:Si Guti no puede venir ahora es porque la imagen que daría es de continuidad. Y para eso que siga Zidane.

Florentino daría un mensaje equivocado si sigue apostando por gente que no venga a romper la dinámica que teníamos.

Para mí es el único motivo del "no" a Guti, ya que haría estéril la marcha con la que Zidane ha querido mandar un mensaje claro: cambios.
Florentino no está para mensajes porque no esperaba lo de Zidane.Asi que lo de romper la dinámica te lo compro si Florentino hubiera querido hacer un cambio .
De hecho estoy cada vez más convencido que Floren no quería cambios en el equipo y por eso Zidane se ha largado.
de acuerdo contigo, con la excusa de haber ganado la Champions creo que florentino quería seguir otro año igual mismo entrenador y mismos jugadores con alguna baja e incorporación nada relevante, no tiene ganas floren de crear un proyecto nuevo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#59Mensaje

Yo es que pienso, que la inacción de Florentino es lo que ha precipitado la marcha de Zidane.

Y no quiero decir que estén enfadados; por ello miedo me da saber por qué Florentino no quiere mover piezas.

Zidane, ya de segundo entrenador, salía con recomendaciones de futbolistas. Y como primero ya pidió su delantero tras la salida de Morata, hizo ojitos a Pogba antes de ir al United...

Si él no quería cambiar nada como dice,n por seguir con "los suyos", no se habría ido diciendo que el Real Madrid necesita cambios.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#60Mensaje

hitzeko escribió:Yo es que pienso, que la inacción de Florentino es lo que ha precipitado la marcha de Zidane.

Y no quiero decir que estén enfadados; por ello miedo me da saber por qué Florentino no quiere mover piezas.

Zidane, ya de segundo entrenador, salía con recomendaciones de futbolistas. Y como primero ya pidió su delantero tras la salida de Morata, hizo ojitos a Pogba antes de ir al United...

Si él no quería cambiar nada como dice,n por seguir con "los suyos", no se habría ido diciendo que el Real Madrid necesita cambios.
Estaba claro que salvo hecatombe de quedarnos un año en blanco floren no iba a mover ficha, no tenia ninguna intencion de hacer un desembolso grande para traer a hazard o un delantero para zidane, ahora no le queda otra que fichar entrenador y algún jugador
Responder