David Beckham

Las noticias de última hora.
Responder

¿ Seria Beckham util para este Madrid?

Si, tenia mucha entrega y una excelente pierna derecha
52
45%
Si, por lo menos en cuestión mediatica y prestigio del club
9
8%
Talvez, nos hace falta gente en la derecha desde que se fue
15
13%
No, era un futbolista que no valia para el Madrid
25
22%
No... otra razón (especificar)
15
13%
 
Votos totales: 116

Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10954
Registrado: Ago-2013

#201Mensaje

Un momento que cambio nuestro club en lo económico... pero lamentablemente también en lo deportivo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#202Mensaje

chocolat au lait escribió:881525283131731968
Jugador honesto y profesional que dio todo lo que tenía mientras otros, con más calidad, se reían del escudo. Y encima, reportó dinero. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37563
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#203Mensaje

Profesional y buen tipo. En lo deportivo fue nuestro declive y como jugador me pareció muy normalito.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29891
Registrado: Ago-2016

#204Mensaje

El principio del fin.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#205Mensaje

Profesional y todo lo que queráis, pero su llegada marcó el inicio de una era muy oscura en el plano deportivo. Pasar de Ronaldinho para traerle fue una tremenda cagada en su día.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#206Mensaje

Capa escribió:El principio del fin.
Hombre, como mucho sería el "principio del intermedio", que después de aquel trienio horribilis aún ganamos 4 ligas y 3 Champions.

En cualquier caso, Beckam no tuvo la culpa, el gran detonante de la crisis fue la llegada del Obeso y la salida de Del Bosque.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29891
Registrado: Ago-2016

#207Mensaje

Beckham representaba el modelo Florentinista de aquella época como ningún otro.

La venta de calzoncillos y marketing por encima de cualquier cosa.

Encima nos lo metieron de calzador como mediocentro. Donde fue un rotundo fracaso.

No era un mal jugador en su hábitat, que era la banda derecha.
Pero ahí estaba Figo y éste tenía que jugar sí o sí.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10954
Registrado: Ago-2013

#208Mensaje

Yo creo que más por el fichaje de Beckham, fue el no fichaje de Ronaldinho, porque todo hay que decir, que de los galácticos, este era de los pocos que corrian.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#209Mensaje

Honesto y buen jugador sin ser nada del otro mundo. Pero ni ahora, ni antes, encaja en el madrid. Y menos de titular impuesto.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#210Mensaje

Crack y guapo.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#211Mensaje

Creo que fue Capello el que lo apartó del equipo, no me acuerdo por qué, y en vez de dárselas de estrellita enfadada, entrenó y se esforzó más que nunca hasta que en un par de meses volvió otra vez al equipo. Grande David
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61986
Registrado: Ago-2008

#212Mensaje

egabrense10 escribió:Creo que fue Capello el que lo apartó del equipo, no me acuerdo por qué, y en vez de dárselas de estrellita enfadada, entrenó y se esforzó más que nunca hasta que en un par de meses volvió otra vez al equipo. Grande David
El mismo Capello reconocio que se equivoco con él.

Beckham siempre fue un profesional.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91100
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#213Mensaje

Becks era un muy buen profesional, pero si el Barça hubiera sostenido como pretendía el equipo en su fichaje en vez de Ronaldinho y Etoo... ya os digo que no nos mojan la oreja como nos la mojaron... A parte de la mala gestión del Galacticidio al final con Becks y Ronaldos gorditos y sin sostén en la media.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#214Mensaje

Capa escribió:Beckham representaba el modelo Florentinista de aquella época como ningún otro.

La venta de calzoncillos y marketing por encima de cualquier cosa.

Encima nos lo metieron de calzador como mediocentro. Donde fue un rotundo fracaso.

No era un mal jugador en su hábitat, que era la banda derecha.
Pero ahí estaba Figo y éste tenía que jugar sí o sí.

Es que el cambio era Beckham por Figo y Ronaldinho en la delantera o mediapunta. Figo estaba ya acabado.

Beckham era un profesional y gran jugador aunque nunca un jugador diferencial. Pero su pundonor y profesionalidad fueron intachables.

Pese a que supuso, como bien dices, el principio del fin , eso no fue culpa suya y se le guarda el mejor recuerdo posible.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#215Mensaje

Por supuesto, me gustaría tenerlo en el Madrid actual. Jugadores así nunca sobran.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#216Mensaje

Beckham fue un buen fichaje, el problema fue la venta de Makelele y el NO fichaje de Ronaldinho.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1144
Registrado: Dic-2015

#217Mensaje

Becks lloraría de la emoción jugando con cabeceadores como Cristiano o Bale adelante, si el tiempo que jugo con Ruud se canso de dar centros.

Por cierto decir que fue normalito, como es común ver jugadores dando pases y centros desde 40 metros con precisión milimétrica :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#218Mensaje

Sólo Michel las ponía como Beckham.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37563
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#219Mensaje

Sentar Figo por Beck era una coña y un fichaje puro marketing. Para mi hasta Mcmanaman dio mejor rendimiento. Me hace gracia algunos critican a Ronaldo y se ganó la Liga...la llegada del inglés si qué fue un declive de sequía. Se fue su último año ganando solo una Liga!!! Será un caballero, buen tio, profesional....pero como jugador era muy limitado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61986
Registrado: Ago-2008

#220Mensaje

1167482115094528001
Responder