David Beckham

Las noticias de última hora.
Responder

¿ Seria Beckham util para este Madrid?

Si, tenia mucha entrega y una excelente pierna derecha
52
45%
Si, por lo menos en cuestión mediatica y prestigio del club
9
8%
Talvez, nos hace falta gente en la derecha desde que se fue
15
13%
No, era un futbolista que no valia para el Madrid
25
22%
No... otra razón (especificar)
15
13%
 
Votos totales: 116

Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#161Mensaje

Yo no le veia que le echara huevos, porque tecnica y fisico no le faltaba... desde luego.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#162Mensaje

que un 17% haya votado que no valía me parece incalificable , el personaje se comió al futbolista, pero como eso , era excepcional , si hubiera que hacer una lista de los 10 mejores jugadores de la historia a balón parado , beckam entraría en ella
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#163Mensaje

Está claro que su imagen siempre le perjudicó a la hora de valorarlo objetiva y futbolísticamente. Por no hablar de que siempre fue un gran profesional. No soy yo un gran admirador del inglés, pero recuerdo con mucho cariño su paso por el Madrid. Y coincido con jako en que a balón parado fue un portento.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#164Mensaje

Nadie discute su calidad y su tecnica a balon parado, pero es que quitando eso, he visto futbolistas que aportan muchisimo mas al juego del equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#165Mensaje

Ejemplo de profesional de los pies a la cabeza, el único error fue colocarlo la primera temporada en el centro del campo, cuando su posición siempre había sido interior/extremo.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1555
Registrado: Ago-2010

#166Mensaje

A mi juicio fue un fichaje que no necesitabamos y que no mejoraba lo que ya había (Luis Figo). Creo que se le contrató por factores extradeportivos, y que estos, unidos a su imagen impidieron que se le valorara como jugador de futbol.

Un buen futbolista y un buen profesional, al que no necesitabamos para nada. Bueno si, para vender camisetas.

He de reconocer que su profesionalidad y algunos detalles me ganaron. Recuerdo por ejemplo cuando Capello lo aparto del equipo en una decisión que nunca entendí. Cualquier otro lo hubiera mandado todo a tomar por culo. El en cambio siguió entrenando en solitario y acudiendo al estadio todos los partidos. Fueron sus propios compañeros los que pidieron a Capello que recapacitara. Extrañamente Capello se bajo de la burra.

Al final creo el balance de sus cuatro años en el Real Madrid es positivo, al margen de la oportunidad de su fichaje.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17968
Registrado: Mar-2011

#167Mensaje

El Gol olímpico de Beckham, en la victoria 5-2 del Galaxy ante el Metapan, por la primera fecha de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Genio David =D> !

[youtube]9OWAlk1qzFo[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#168Mensaje

juntar para pillarme las 2 camisetas del galaxy con beckham ya que estan muy chulas =D>
Borrar usuario 4146

#169Mensaje

Becks le pega mejor al balón que todos los del equipo juntos.

Tantos balones parados y tiros de esquina que tenemos y no hay nadie que los aproveche para hacer algo bueno.
Borrar usuario 4146

#170Mensaje

Los cracks siempre serán cracks...

[youtube]w6xzCyaeA80[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#171Mensaje

Si Beckham es un crack...yo soy dios con todos mis respetos. Ni me gusto en su epoca de Manchester, ni me gustaba en el Madrid y me parece un jugador sobrevalorado. Eso si es un caballero...pero futbolisticamente es una chufla. Mirando en Wikipedia en 4 temporadas marco la chufla de 13 goles en 116 partidos de liga y si me apura no marco ni 10 goles en 4 años de faltas. Lanzadores de faltas mejores que Becks : Juninho, Marco Assunçao,Mihjalovic, Ibrahimovic y actualmente en el Madrid hasta Ozil,Alonso,Ramos lostiran mejor que Beck. Porque Ozil tira pocas faltas...las clava...Alonso igual y hasta Ramos con la roja se marco un golazo...eso si...sin la estetica de pose para la galaria que tiene Beckham para lanzar. :lol:
Borrar usuario 4146

#172Mensaje

Para ser un crack, no tienes que ser el mejor en todas las facetas, sí no por lo menos en una.

Y no hay quien le pueda pegar al balón tan bien como lo hacia Becks en este momento en el mundo. Además de que por el aspecto profesional no se le puede poner queja, siempre se entreno a tope, dejaba todo en la cancha, y era cuidadoso con la imagen del club al que representará. Ni una bronca realmente fuerte (algun pique con Simeone pero es mas una anécdota que un problema).

Ya te digo que yo prefiero tener un Beckham en el equipo que un Coentrao que no sabe centrar. Corren lo mismo, pero la diferencia es que uno te aseguraba 5 goles al año y creo que su promedio de asistencias es de 1 cada 91 minutos en su carrera... un lujo. Mientras que Coentrao asegura un problema extra futbolistico cada 2 o 3 meses.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#173Mensaje

Era el futbolista mas famoso del mundo que no el mejor obviamente sin embargo tenia grandes cualidades,era una atleta,centrando con su famosa banana de la derecha,desde que se retiro michel y figo ninguno ha centrado asi por la derecha en el bernabeu,y en los libres directos tenia un guante,pero esta claro que su fama estaba sobredimensionada a nivel mundial mas por lo de fuera del campo,ademas era buen tipo,de los que caen bien,fue un caballero aqui y entendio lo que significaba el Real madrid el tiempo que estuvo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#174Mensaje

Es el último jugador que colgó un centro en condiciones en el Bernabéu. Se dejaba la piel en el campo y encima tenía calidad para sacar el balón, todo un lujo.
Borrar usuario 4146

#175Mensaje

Por cierto... que la calidad de los veteranos de la antigua generación sigue mostrandose. Ya no solo pesos pesados como Raul, Giggs o Del Pierro.

Ayer entra Becks por Pastore y termina con asistencia y un gran partido pese a su edad.

Yo sigo diciendo que los chicos de la actual generación son muy decepcionantes. Esperemos que los que vienen con 19 o 20 años se muestren con el potencial que se les ve.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#176Mensaje

Solo digo que la historia de cualquier gran futbolista no está completa si no ha pasado por el Real Madrid. :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#177Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Solo digo que la historia de cualquier gran futbolista no está completa si no ha pasado por el Real Madrid. :sisi:
Es el lunar de muchos grandes futbolistas que no han pasado por el mejor club de la historia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#178Mensaje

Beckham es el ejemplo de cualquier futbolista joven, o debería serlo.

Aquí los chicos que tenemos en el Real deberían fijarse mucho en él y observar cómo jugaba y se comportaba un verdadero icono mediático, y no lo que tenemos ahora nosotros, que se creen dioses sin despegar del suelo y encima parecen estar en posesión de comportarse como tales.

Beckham, un tío que sin correr como un pollo sin cabeza lo daba todo en el campo; siendo, éste sí que lo era, todo un icono, peleaba y bregaba como un canterano que debuta con el primer equipo. Un gran jugador además, con su estilo. Y personalmente un señor; un diez como persona y como profesional.

Me alegro que ahora emprenda aventura en el PSG y que su empresa de promocionar al club le salga bien.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#179Mensaje

hitzeko escribió:Beckham es el ejemplo de cualquier futbolista joven, o debería serlo.

Aquí los chicos que tenemos en el Real deberían fijarse mucho en él y observar cómo jugaba y se comportaba un verdadero icono mediático, y no lo que tenemos ahora nosotros, que se creen dioses sin despegar del suelo y encima parecen estar en posesión de comportarse como tales.

Beckham, un tío que sin correr como un pollo sin cabeza lo daba todo en el campo; siendo, éste sí que lo era, todo un icono, peleaba y bregaba como un canterano que debuta con el primer equipo. Un gran jugador además, con su estilo. Y personalmente un señor; un diez como persona y como profesional.

Me alegro que ahora emprenda aventura en el PSG y que su empresa de promocionar al club le salga bien.
Suscribo todo lo dicho por Hitzeko.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#180Mensaje

Es un Lord.
Responder