David Beckham

Las noticias de última hora.
Responder

¿ Seria Beckham util para este Madrid?

Si, tenia mucha entrega y una excelente pierna derecha
52
45%
Si, por lo menos en cuestión mediatica y prestigio del club
9
8%
Talvez, nos hace falta gente en la derecha desde que se fue
15
13%
No, era un futbolista que no valia para el Madrid
25
22%
No... otra razón (especificar)
15
13%
 
Votos totales: 116

Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Hola Foro

Hoy que Becks vuelve a ser tema (y futbolista) en el Milan y puedo volver a verlo jugar con regularidad y en un futbol que no me duerme como es el de usa quisiera preguntarles si ¿creen que Becks podria haber seguido aportando al Madrid si se hubiera quedado?

Honestamente yo nunca quise su marcha, más alla de su efecto mediatico es un futbolista que me encanta por su tiro, pases y sobre todo entrega y casta de campeón; no es un crack, nunca podria ser un zidane, di stefano o maradona, pero estoy seguro que no hubieramos sufrido de tantas carencias en la banda derecha y que con Robben por la izquierda seriamos un equipo más fuerte. Ademas visto el rendimiento que estan sufliendo drenthe y marcelo el tener a Becks seria una garantia

Al parecer (rezo por ello :rezar: ) se plantea quedarse en el Milan, un equipo que despúes del Madrid es el más lauredo de Europa, respetado tanto como el Madrid y el Man utd en el mundo y si no el más ganador de italia si el que más aficionados tiene.

Los dejo con la encuesta
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié Ene 28, 2009 4:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2Mensaje

Ahora mismo no le ficharía, pero si se hubiera quedado por mi perfecto, para algunos partidos servir.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3Mensaje

Por cierto, pusiste "una excelente pierna izquierda", pequeño fallo xD
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

JotaGol escribió:Por cierto, pusiste "una excelente pierna izquierda", pequeño fallo xD

jajajaja si increible! ya lo corregi gracias
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Huntelaar pagaría de su bolsillo porque viniera. Dicho esto, es uno de los jugadores más sobrevalorados que he visto. Buen jugador, sin más. En su época Figo, Finidi, Van Persie, Ronald De Boer o McManaman se lo comían con patatas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Util claro que seria,pero seguramente no lo traeria a menos que fuese "gratis". A mi siempre me gusto su caracter y su entrega mas que su futbol.

Cuando mas lo aprovechamos fue cuando lo pusimos en su sitio,en la banda. Al principio,como estaba Figo,jugaba en el mediocampo junto con Cambiasso y se sacaba menos provecho de el.

Le deseo lo mejor.
adrianmanda
Mensajes: 32
Registrado: Ene-2009

#7Mensaje

bueno para empezar,todo jugador bueno puede venir al madrid.
pero beckham ya a estado y seguro seguro que no se lo van a traer.
Espero que se quede en el milan y no se valla.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Yo quiero ser como Beckham... Estreno en todos los Cines :lol: :lol:
Un futbolista que solo busca el Glamour, pero lo visto en el campo, ya puedes sudar más que ninguno, pero era de lo mas normalito que podias ver jugar en el campo. Cada jornada con un peinado nuevo y poco más.
Pero despues en las faltas desde luego que dejaba que desear... en los centres era un crack, pero ya esta!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9Mensaje

este tenia que haber ido para actor, no para futbolista xD aunque a balon parado no hay quien le gane eso si...
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#10Mensaje

DelBosque escribió:Huntelaar pagaría de su bolsillo porque viniera. Dicho esto, es uno de los jugadores más sobrevalorados que he visto. Buen jugador, sin más. En su época Figo, Finidi, Van Persie, Ronald De Boer o McManaman se lo comían con patatas.
Joder que sobrevalorado estaba Beckham en aquella época y que infravalorado le tenemos ahora. Desde luego no tenía el nivel del resto de galácticos, pero estaba sin duda en el siguiente escalón. Jugadorazo, sin más. Y mira que me encantaba Macca, pero el nivel de Beckham ni con catalejo, oye.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 330
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Yo ninguna de esas , yo digo que bechkam (aparte de ser mi ídolo) no es que ya nos haga falta ya que tampoco es un jugador talentoso ni nada de eso pero si que cuando estaba en el madrid daba otra imagen al equipo , nose vosotros..necesitamos mas jugadores para vender camisetas

Siempre con tigo ! Bechakm!! :rezar:
ahyur
Mensajes: 4270
Registrado: Abr-2008

#12Mensaje

Se equivocaron con su compra, se equivocaron tb con su venta. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Beckham, al igual que Cannavaro o Ramos, siempre han sido mi debilidad.

Me he preguntado muchas veces por qué el Real no le dejó las instalaciones el año pasado durante el parón de la MLS, que finalmente se las cedió el Arsenal. Si tenía que ir a un sitio a, por lo menos, entrenarse, esa ciudad deportiva debiera haber sido Valdebebas.

Y si tenía que haber ido a un sitio a mantener la forma este año, ese sitio también debiera haber sido el Real Madrid. Aunque no hubiera jugado mucho.

Personalmente, ni por asomo creo que Becks esté acabado y lo sigue demostrando en el Milan. Tendría puesto en este Real.

En mi opinión, no sólo me le hubiese traído para estos meses, sino que no le habría dejado marchar hasta dentro de un par de años como mínimo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Como le vendrian sus exquisitos y presisos centros a nuestro rematador Huntelaar....
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15Mensaje

hoy mojo de tiro libre contra el genoa, aunque al final empataron xD
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#16Mensaje

Para mi beckan fue el garn error de calderon nunca debimso echarlo ademas lo echemos cuando mejorestaba si no recuerdo mal el mejor en el tramos de liga de la remontada fue el con sus centros y pases ademas creabaa equipo es un trabajador unico siempre lo daba todo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17Mensaje

Jugador muy sobrevalorado en su etapa en Manchester y que aqui en Madrid tampoco demostró gran cosa. Ademas, su llegada (cagadita de Florentino) impidió la llegada al REAL MADRID del verdadero crack: RONALDINHO.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#18Mensaje

y mira como termino ronaldinho...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#19Mensaje

Es cierto que estaba muy sobrevalorado,pero era buen jugador y buen profesional.Ademas dejaba un monton de pasta en el club.De todos modos he visto bastantes mas completos.
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

Masquerade escribió:y mira como termino ronaldinho...
toda razon, y en muy pco tiempo sento a ronaldinho en el milan
Responder