El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#21Mensaje

ldma1623 escribió:siempre lo he dicho guti juega bien un juego y desaparece en 10, se los digo ayer se perdio por guti y por juande, tenia que sacar a gago o a lass para buscar mas el juego. El madrid llevava 10 partidos seguidos ganado sin guti, el otro dia contra el betis se hicieron 6 goles en una mitad luego entra guti en la segunda parte y nada ni un solo gol mas, ayer contra el liverpool entra guti en la segunda parte y que hizo el madrid juego peor q en la primera parte a que jugo guti que hizo perdia pelotas, pases malos no defiende camina la cancha asi que se vaya a jugar a otro lado por que siempre tiene la misma actitud no debe ser quien conduzca a el madrid de verdad que no entiendo por que sigue. es jugador muy irregular y no da todo por el equipo de verdad a mi nunca me ha gustado siempre se ha dicho guti es una promesa pero por dios ya tiene mas de 30 años entonces seguiremos esperando por guti pues seguiremos llegando a octavos en champions y ganado liga de vez en cuando. Ahora estamos remontando la liga pero si empieza a jugar guti no creo que haya remontada de verdad. guti y salgado ya estan para jugar en otro equipo no en el real madrid.
100% DEACUERDO CON TIGO, es increible que la directiva no se de cuanta de lo malo que es guti, 10 partidos seguidos ganando sin guti y al primero que entra LA CAGA !!!!!!!!! COMO SIEMPRE !!!!!!!!! YA NO MAS DE ESTA MIERDA DE JUGADOR PORDIOS !!!!!! solo sirve para COBRAR !!!!!!!!!!!!!!!!!! GUTI ES EL CANCER, SIDA, LEUSEMIA, Y EPATITIS DE ESTE MADRID !!!!!!! RETIRO YA !!!!!!!
TheHunter
Mensajes: 39
Registrado: Dic-2008

#22Mensaje

En la segunda parte que hizo Guti solo faltó que lo expulsasen como suele hacer esos días en los que no da una ... para el partido de vuelta pienso que se debería de jugar con Lass,Van der Vaart,Sneijder, como jugaban con Holanda en la Eurocopa pero con Lass en vez de Engelaar, libertad de movimientos, buenos pasadores y un gran chut de media distancia, además de grandes lanzadores de faltas, porque las del otro día ... hay que darle confianza a esos dos jugadores porque tienen muchísima calidad para desequilibrar cualquier partido.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#23Mensaje

hitzeko escribió:Guti era necesario, porque el Madrid únicamente la tocaba en defensa. Hacia falta alguien que rompiese la muralla, pero como todo el equipo, estuvo impreciso y lento.
EXACTO, para mi no fue un error meter a Guti, quizas debreia haber entrado Saviola, por Raul, pero nada mas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#24Mensaje

La culpa de la derrota fue de Guti y de Juande??? Con eso me quedo, no necesito leer más. Con todo respeto me parece absurdo el quererles echar la culpa a ellos dos únicamente.
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#25Mensaje

Ale724 escribió:Gracias Guti sos grande !!!!!!! entra en el segundo tiempo y se muerde le madrid OTRA VES cuando van a entender que esta mierda de "jugador" NO SIRVE ES MALOOOOO NO DEFIENDE NO ATACA SOLO CAMINA ESO ES TODO es hora que se retire ya de una pu.. ves, OTRO JUEGO ARUINADO PARA LA CUENTA DE GUTI BRAVO BRAVO SOS GRANDE =D> =D> =D>
Guti sabe escribir bien su idioma. Hace daño leer tu comentario.
Se le podrá criticar, sí, pero el perro de Ronaldo aún era peor y no se oía tanto a la gente excepto a los pelotas.

El Madrid gana si lucha. Eso es lo que muchos no sabéis. Esa parte del "¿madridismo?" que sólo es del Real cuando gana ocho a uno.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#26Mensaje

Parece que hay muchos que están esperando un mal resultado para sacar la guadaña y cortar cabezas a diestro y siniestro. Y Guti es siempre el primer candidato para ser decapitado.
Como Guti es de la cantera y no ha costado nada. Y como siempre ha estado dispuesto a sacrificarse en beneficio del equipo. Y como ha sido buen compañero y nunca ha protestado. Y como juega al fútbol más que todos los que le han fichado juntos. Y aunque lleve dos meses lesionado: GUTI CULPABLE! Hay que joderse...
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#27Mensaje

GORKI84 Y sertfc como se nota qeu no saben nada de futbol gorki como podes decir que guti se sacrifica por el MADRID, te parece salir a caminar al campo sacrificio ?? dices que nunca ah protestado cuando MUCHAS veses cuando lo sacan por que esta jugando muy mal lo que hace es enojarse, te parece eso un jugador de equipo ???? y ser TFC si no entiendes mi manera de hablar es por que no soy de espana
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Gracias Guti por el gol de falta que ha hecho que ganemos al Espanyol, partido que por la forma en la que se estaba desarrollando ibamos camino de perderlo. Gracias.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#29Mensaje

Menudo OWNED amigo! Metete ahora con otro, a ver si en el derby contra el Atletico nos salva las castañas como hoy el 14.
Saludos!
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

Gracias Guti
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#31Mensaje

Ale724 escribió:GORKI84 Y sertfc como se nota qeu no saben nada de futbol gorki como podes decir que guti se sacrifica por el MADRID, te parece salir a caminar al campo sacrificio ?? dices que nunca ah protestado cuando MUCHAS veses cuando lo sacan por que esta jugando muy mal lo que hace es enojarse, te parece eso un jugador de equipo ???? y ser TFC si no entiendes mi manera de hablar es por que no soy de espana
Hoy escondemos la guadaña y esperemos a mejor ocasión para decapitar al gran Guti. Yo también le doy las gracias por el gol de hoy--- y por siempre. En cuanto a no saber de fútbol: ni de fútbol, ni de nada. Eso sí amigo, estoy deseando aprender de todo. Espero que me des clases gratis ;)

Saludos.
ahyur
Mensajes: 4275
Registrado: Abr-2008

#32Mensaje

SI SEÑOR. Aqui nos tiene Guti a los q le apoyamos, y los q le enterrastais espero q esteis de farra porque no se ve mucho entendido. Que hay q saber de futbol y saber quien vale y quien no lo hace. Un Saludo a todo el foro.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#33Mensaje

Gorki84 escribió:
Ale724 escribió:GORKI84 Y sertfc como se nota qeu no saben nada de futbol gorki como podes decir que guti se sacrifica por el MADRID, te parece salir a caminar al campo sacrificio ?? dices que nunca ah protestado cuando MUCHAS veses cuando lo sacan por que esta jugando muy mal lo que hace es enojarse, te parece eso un jugador de equipo ???? y ser TFC si no entiendes mi manera de hablar es por que no soy de espana
Hoy escondemos la guadaña y esperemos a mejor ocasión para decapitar al gran Guti. Yo también le doy las gracias por el gol de hoy--- y por siempre. En cuanto a no saber de fútbol: ni de fútbol, ni de nada. Eso sí amigo, estoy deseando aprender de todo. Espero que me des clases gratis ;)

Saludos.
:lol: :lol: Q manera d tocar las narices¿eh Gorki? :) Haber si te aplicas mas majete :!: ;)
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#34Mensaje

QUE BIEN GUTI HISO UN GOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! INCREIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA POR ESTE GOL TIENE QUE RENOVARLE ASTA EL 2020 !!!!! JUGADORASOOOOOO INCREIBLE UN GOL !!!!!! COMO GUTI NO HAY OTRO TITULAR INDISCUTIBLEE !!!!! MAESTRO MAESTRO !!!!! GUTI PARA BALON DE ORO !!!!!!
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#35Mensaje

JODER !!!! por gente como GORKY es que el madrid no sale adelante CELEBRA EL AHORA la otra semana cuando guti la vuelva a CAGAR van a estar aqui quejandose como muchos, SI NO RECUERDEN CUANDO RAUL ESTAVA MAL TODOS PEDIAN SU CABEZA A HORA QUE ESTA JUGANDO BIEN ES EL DIOS DE TODOS ESTOS CULES DE MIERDA
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#36Mensaje

Como juande no es tonto,aprovecha a guti de la unica manera que es util,sacandolo en la ultima media hora.Ahi el rival ya esta cansado y le da ese medio metro que necesita para dar pases,aunque hoy ha fallado todos los que ha intentado.Cuando sale de inicio es empezar con uno menos.
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

Estoy seguro que Guti y el resto del equipo buscara reinvindicarse contra el Liverpool en el partido de vuelta, y casi seguro que este post quedara en el olvido de quienes lo atacaron
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38Mensaje

A mí no me gusta el oportunismo, pero siempre encuentro un hueco para opinar cuando las cosas van bien o mal.

De siempre he manifestado mi preferencia por Guti, y hoy lo seguiré haciendo. Y es que no es la primera vez que se es injusto con él. Siempre que hay problemas, uno de los culpables es Guti, pero lo que no dicen es que siempre que el Madrid tiene problemas, tiene que salir Guti a solventarlos. Eso no dicen nunca.

Guit se retirará como un jugador que en otro sitio hubiese sido el doble de lo que ha sido en el Real, pero para mí siempre será muy grande, y cuando otros me digan Raúl, yo diré José María Gutierrez "Guti", porque su calidad, su aguante ante situaciones adversas, su comportamiento y sobre todo, su madridismo, ha sido, es y será admirable. Grande Guti.
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#39Mensaje

Definitivamente, mi teoría es cierta: Ale700yalgo o no tiene ni pu.. idea de fútbol, o es un culerdo, o simplemente, *****.

Por mí, adiós y no vuelvas. No tienes más comentarios que decir las memeces que sueltas por tus dedos. Enhorabuena, buen owned. ;)
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#40Mensaje

Muy bonito el gol y todo pero Guti, porque no mejor te vas en verano y dejas tu espacio a jugadores que de verdad mercen jugar en esa posición. Guti juega bien 1 de cada 10 partidos que sale al campo; y en su posicion los jugadores deben de ser lo mas regulares posibles.
Responder