El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#81Mensaje

hitzeko escribió:Yo soy Guti y le mando a freir esparragos también. ¿Se quieren reír de él o qué?.

Juande se está columpiando y no sé qué tiene con Guti. Primero le deja sin convocar y luego le toca las narices. Guti estuvo como 20 minutos calentando y sabía que no iba a jugar. Pero luego si le mandas sentarse y a los cinco minutos le dices que vuelva a calentar porque te apetece sacarle un par de minutos, eso es que te quieres reir de un jugador veterano como Guti.
Con un canterano o con gente que lleva tiempo sin jugar se comprende porque es como un premio, pero para un veterano con tantos años en el equipo como el catorce, es una falta de respeto de Juande hacia Guti, y no al revés. Su reacción, para mí, es del todo comprensible.
Sabiendo como es el canterano, no sé por qué Juande va a buscarle, cuando debería fomentar el buen ambiente de la plantilla.

Y como dicen, aún le faltan huevos para sentar de una puñetera vez a Raúl. El otro día Huntelaar y el Capi otra vez los 90 minutos. La toma con Faubert, Drenthe o Guti porque sabe que no gozan del apoyo de la afición y no va a pasar nada, pero se acojona cuando tiene que tocar a otros.

Yo estoy con Guti y me da igual que cobre millones y tenga que calentar cuando le dicen. Una cosa es ser profesional y otra es ser tonto y agachar las orejas cuando se quieren reír de ti. Guti es el verdadero Capitán del Real y no merece ese trato.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> . Lo que si que no comparto es que comentes que Guti sea el verdadero Capitan. Es el segundo capitan. Por delante va el verdadero,Raul.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#82Mensaje

warming89 escribió:
hitzeko escribió:Yo soy Guti y le mando a freir esparragos también. ¿Se quieren reír de él o qué?.

Juande se está columpiando y no sé qué tiene con Guti. Primero le deja sin convocar y luego le toca las narices. Guti estuvo como 20 minutos calentando y sabía que no iba a jugar. Pero luego si le mandas sentarse y a los cinco minutos le dices que vuelva a calentar porque te apetece sacarle un par de minutos, eso es que te quieres reir de un jugador veterano como Guti.
Con un canterano o con gente que lleva tiempo sin jugar se comprende porque es como un premio, pero para un veterano con tantos años en el equipo como el catorce, es una falta de respeto de Juande hacia Guti, y no al revés. Su reacción, para mí, es del todo comprensible.
Sabiendo como es el canterano, no sé por qué Juande va a buscarle, cuando debería fomentar el buen ambiente de la plantilla.

Y como dicen, aún le faltan huevos para sentar de una puñetera vez a Raúl. El otro día Huntelaar y el Capi otra vez los 90 minutos. La toma con Faubert, Drenthe o Guti porque sabe que no gozan del apoyo de la afición y no va a pasar nada, pero se acojona cuando tiene que tocar a otros.

Yo estoy con Guti y me da igual que cobre millones y tenga que calentar cuando le dicen. Una cosa es ser profesional y otra es ser tonto y agachar las orejas cuando se quieren reír de ti. Guti es el verdadero Capitán del Real y no merece ese trato.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> . Lo que si que no comparto es que comentes que Guti sea el verdadero Capitan. Es el segundo capitan. Por delante va el verdadero,Raul.
Bueno bueno, el que necesita para apoyar sus comentarios copypaste de opiniones de otros vuelve al ataque. Pero vamos a ver, primero dijiste que apoyabas a Guti, despues das a entender que lo habias recapacitado y que Guti no podia hacer eso, pero como sale uno con sus ideas claras como Hitz, con mas o menos razon, va por gustos, volves a tu primer mensaje, en que quedamos?
Borrar usuario 4361.

#83Mensaje

joepesci escribió:guti= cancer del madrid
raul= cancer del madrid
salgado= cancer del madrid.

¿cuando nos los quitaremos de encima......?
una realidad que nadie quiere aceptar.
floren
Mensajes: 19
Registrado: Abr-2009

#84Mensaje

Marado escribió:
warming89 escribió:
hitzeko escribió:Yo soy Guti y le mando a freir esparragos también. ¿Se quieren reír de él o qué?.

Juande se está columpiando y no sé qué tiene con Guti. Primero le deja sin convocar y luego le toca las narices. Guti estuvo como 20 minutos calentando y sabía que no iba a jugar. Pero luego si le mandas sentarse y a los cinco minutos le dices que vuelva a calentar porque te apetece sacarle un par de minutos, eso es que te quieres reir de un jugador veterano como Guti.
Con un canterano o con gente que lleva tiempo sin jugar se comprende porque es como un premio, pero para un veterano con tantos años en el equipo como el catorce, es una falta de respeto de Juande hacia Guti, y no al revés. Su reacción, para mí, es del todo comprensible.
Sabiendo como es el canterano, no sé por qué Juande va a buscarle, cuando debería fomentar el buen ambiente de la plantilla.

Y como dicen, aún le faltan huevos para sentar de una puñetera vez a Raúl. El otro día Huntelaar y el Capi otra vez los 90 minutos. La toma con Faubert, Drenthe o Guti porque sabe que no gozan del apoyo de la afición y no va a pasar nada, pero se acojona cuando tiene que tocar a otros.

Yo estoy con Guti y me da igual que cobre millones y tenga que calentar cuando le dicen. Una cosa es ser profesional y otra es ser tonto y agachar las orejas cuando se quieren reír de ti. Guti es el verdadero Capitán del Real y no merece ese trato.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> . Lo que si que no comparto es que comentes que Guti sea el verdadero Capitan. Es el segundo capitan. Por delante va el verdadero,Raul.
Bueno bueno, el que necesita para apoyar sus comentarios copypaste de opiniones de otros vuelve al ataque. Pero vamos a ver, primero dijiste que apoyabas a Guti, despues das a entender que lo habias recapacitado y que Guti no podia hacer eso, pero como sale uno con sus ideas claras como Hitz, con mas o menos razon, va por gustos, volves a tu primer mensaje, en que quedamos?
Pero como estamos defendiendo a Guti. No es ningún niño y ya ha tenido todo el tiempo y la paciencia de la afición para que cambiara. Es hora de que cambie de aires.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#85Mensaje

Igual un cáncer es tener aficionados que insultan a sus capitanes. Es posible que haya llegado la hora del relevo, pero asociarles con el cáncer me parece, al menos, muy injusto.

Y no es que quiera defender a Warming, que se sabe defender él solo, pero se puede leer un mensaje que te hace meditar tu postura y luego leer otro que te ratifica en tu primer criterio. A veces, recapacitar no es no tener las ideas claras sino ser receptivo a las opiniones de los demás. Y eso no es malo.

Y yo también he recapacitado pero sigo pensando lo mismo: Guti está obligado, además como capitán, a dar ejemplo y cumplir las órdenes del entrenador por muy injustas que estas sean. Pero luego en el vestuario le debería haber pegado una patada en los huevos. Que Juande se está pasando.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#86Mensaje

Gorki84 escribió:Igual un cáncer es tener aficionados que insultan a sus capitanes. Es posible que haya llegado la hora del relevo, pero asociarles con el cáncer me parece, al menos, muy injusto.

Y no es que quiera defender a Warming, que se sabe defender él solo, pero se puede leer un mensaje que te hace meditar tu postura y luego leer otro que te ratifica en tu primer criterio. A veces, recapacitar no es no tener las ideas claras sino ser receptivo a las opiniones de los demás. Y eso no es malo.

Y yo también he recapacitado pero sigo pensando lo mismo: Guti está obligado, además como capitán, a dar ejemplo y cumplir las órdenes del entrenador por muy injustas que estas sean. Pero luego en el vestuario le debería haber pegado una patada en los huevos. Que Juande se está pasando.
Gorki al rescate.

Lo que no entiendo es tu postura sobre a quien si y a quien no, el respeto hay que ganarselo, Juande no lleva el mismo tiempo que Guti en el Madrid, y actua guiandose por el dia a dia con el grupo, si no esta contando con ( mas claro el porque imposible) es porque Guti no se lo merece, y no es ni la primera vez ni la primera temporada que hace de estas, les gusto o no, ya era hora.

Juande esta demostrando una actitud y un compromiso para con el equipo que hace rato no se ve, tanto en temas de campo como de medios, ahora, no es justo que PORQUE AL QUE SIENTA ES A GUTI, se convierta en el malo de la pelicula, lo poco que hemos visto sirve para borrar del equipo a cualquier jugador, y saber cuantas mas habran habido en reuniones, charlas, entrenamientios... etc.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#87Mensaje

El pu.. niñato este se cree que porque conduce un Q7 es el pu.. amo de todo o algo.
te pagan los aficionados pringao y gracias a esos aficionados tienes el Q7 y todos los que tienes y te debes al Madrid y a sus aficionados y al entrenador que tengas en eso momento para jugar 90 o para jugar el descuento.

Pero me cago en mis put.. muertos le digo yo a mi jefe que no voy a repartir un paquete porque acabo alas 18 de la tarde y son las 17:52 haber que coño pasa, tener que aguantar niñatadas de niñatos creídos y subidos a un pedestal sin saber lo que es la vida, mas trabajo necesita ese tío y menos dinero.

Joder como me enciendo pero como me cabrean las injusticias joder que un padre de familia lleve a su hijo a ver al Madrid y tengas que aguantar que un niñato de mierda con mas dinero de lo que pesa se enfade porque no juegas mas que 5 minutos, si le pusiera los huevos que le pones en el banquillo para rebotarte los pusieras en el campo lo mismo asta jugaba mas.

Desterrado ese tío ya coño.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#88Mensaje

Marado escribió:
Bueno bueno, el que necesita para apoyar sus comentarios copypaste de opiniones de otros vuelve al ataque. Pero vamos a ver, primero dijiste que apoyabas a Guti, despues das a entender que lo habias recapacitado y que Guti no podia hacer eso, pero como sale uno con sus ideas claras como Hitz, con mas o menos razon, va por gustos, volves a tu primer mensaje, en que quedamos?
No no, quizas todavia no se me ha entendido bien. Mi postura es que lo que hizo Guti es COMPRENSIBLE(tal y como comentaba Hitzeko)
Hitzeko escribió:Su reacción, para mí, es del todo comprensible.
Es comprensible pero a la vez no esta bien hecho. Yo le puedo llegar a comprender su postura,pero sin embargo no hace bien porque obviamente el debe hacer caso a las ordenes del mister.

Tambien dije esto:
warming89 escribió:Sin embargo, como he dicho, me parece tambien mal por parte de Juande sacar a un jugador para nada.
Hitzeko criticaba lo mismo que yo en su opinion...
Gorki84 escribió:Y yo también he recapacitado pero sigo pensando lo mismo: Guti está obligado, además como capitán, a dar ejemplo y cumplir las órdenes del entrenador por muy injustas que estas sean. Pero luego en el vestuario le debería haber pegado una patada en los huevos. Que Juande se está pasando.
Tambien estoy de acuerdo con Gorki. ¿Entiendes ahora mi postura?

En fin, quizas no me explique bien del todo y crees que cambie 3 veces lo que queria decir.
Última edición por warming89 el Mar Abr 07, 2009 12:55 am, editado 1 vez en total.
floren
Mensajes: 19
Registrado: Abr-2009

#89Mensaje

La verdad que con esa forma de expresarte yo no te compredo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#90Mensaje

A ver, Guti tendría que haber salido a calentar y punto. Que le toque los huevos, normal, le entiendo, pero es su trabajo. Si a mi, faltando 5 minutos para que termine mi turno, mi jefe me dice que me ponga a hacer algo que me va a llevar más tiempo, o lo hago o me voy a la calle.

Se dice ahora que fue todo un error de Juande porque Drenthe ya estaba preparado para salir, esto me deja dos puntos, en caso de ser cierto, claro...

1. ¿En qué coño piensa Juande mandando a calentar a uno si ya tiene listo el último cambio?

2. ¿Por qué Guti no dice simplemente que ya hay un jugador listo? Repito, en caso de ser cierto lo de Drenthe.

Vamos, absurdo, tendría que haber salido a calentar y ya está.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#91Mensaje

Guti es un fracasado y como todos los fracasados, se pasa la vida culpando a los demas de su fracaso.Una vez se retire y asi pasen tres años,nadie le recordara,pero seguira pensando que fue un genio incomprendido.La verdad es que de genio nada y calarle le calamos desde el dia que debuto.
Avatar de Usuario
AnibalMadrid
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2009

#92Mensaje

Guti siempre fue promesa y lamentablemente en eso terminó siempre.

FUERA DEL MADRID PERO YA! :rezar:
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#93Mensaje

Para mi lo de este fin de semana fué lamentable. Él es capitán y debe dar ejemplo. Y precisamente ese ejemplo que dió fué muy negativo ya que no tan sólo se negó a calentar sino que utilizó a sus compañeros (Javi Garcia y Saviola) para hacer daño a la imagen del entrenador.

Es cierto, quedaban 5 minutos para finalizar... el equipo de Schuster ha veces se quedaban después del partido los suplentes ha correr por el campo... La figura del entrenador debe ser siempre respetada 100% sino lo que hay es indisciplina por parte de los jugadores. Y en un equipo profesional sobran las indisciplinas.

Por eso y porque no es la primera vez y no es el único entrenador que ha sufrido esto. Guti debe tener una salida de este Real Madrid. Lo siento porque es producto de la cantera, pero NO són defendibles según que actitudes y menos en una figura tan importante dentro del vestuario que debe dar ejemplo a los jugadores y a los canteranos que están subiendo.

Él se siente muy protegido por la afición y ha hecho cosas muy importantes en el terreno de juego, pero ese ego que tiene muchas veces me ha hecho entender que para él lo primero es Guti y después va la camiseta y eso no lo quiero como madridista. Primero es el Real Madrid después van los jugadores, entrenadores y directiva. Todos estos al servicio del escudo que defienden, que no es pequeño.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#94Mensaje

Guti ha sido el ejemplo de mayor talento desperdiciado por su falta de madurez que conozco. Verlo jugar el día que está inspirado no le tiene que envidiar a nadie, lo mismo te marca un golazo, que te da un pase de tacón entre líneas...resuelve el partido con una genialidad sólo a su alcance pero...¿cuántos entrenadores han dudado de su titularidad?¿por qué no ha ha sido un fijo en la Selección con la calidad que tiene?...Guti en Málaga debería haber salido, si es para 5 minutos como si es para uno, no debe negarse a la orden del entrenador que es el que manda, para ello cobra, para hacer lo que el entrenador le diga, de haberlo hecho y si esto se repitiera el malo ante los ojos de los demás podría ser Juande, de esta forma el entrenador no creo que lo convoque más.
Hablando de su rendimiento, este está siendo el año del declive de Guti en mi opinión, no se le ve imprescindible ni resuelve como antes, quizás vaya siendo el momento de terminar su carrera en el Madrid.
floren
Mensajes: 19
Registrado: Abr-2009

#95Mensaje

Me gustaría que el club le obligara a pedir disculpas a la afición, pero la verdad como esta ahora la direccion no va a ocurrir nada de esto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#96Mensaje

Guti deberia entregar el brazalete de capitan a Salgado y este el suyo a Casillas pero ya.

No entiendo como la gente se mete con Juande, si el quiere sacar un jugador quedando 1 segundo de partido esta en su derecho de hacerlo, por algo lo hara.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#97Mensaje

David_RM escribió:Guti deberia entregar el brazalete de capitan a Salgado y este el suyo a Casillas pero ya.

No entiendo como la gente se mete con Juande, si el quiere sacar un jugador quedando 1 segundo de partido esta en su derecho de hacerlo, por algo lo hara.
Por supuesto, y el jugador debe acatar las órdenes del entrenador, buena oportunidad ha perdido Guti de agachar las orejaas y pasar por el aro ese día y demostrar que está por la labor de volver a la dinámica de equipo y no echar más pulsos a Juande, es una batalla perdida que perjudica al Madrid, a este chico le sobra calidad y le falta actitud y madurez, una pena.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#98Mensaje

viva el futbol escribió:
David_RM escribió:Guti deberia entregar el brazalete de capitan a Salgado y este el suyo a Casillas pero ya.

No entiendo como la gente se mete con Juande, si el quiere sacar un jugador quedando 1 segundo de partido esta en su derecho de hacerlo, por algo lo hara.
Por supuesto, y el jugador debe acatar las órdenes del entrenador, buena oportunidad ha perdido Guti de agachar las orejaas y pasar por el aro ese día y demostrar que está por la labor de volver a la dinámica de equipo y no echar más pulsos a Juande, es una batalla perdida que perjudica al Madrid, a este chico le sobra calidad y le falta actitud y madurez, una pena.
La verdad es que sim no me quiero imaginar a Guti entrenando duro desde su juventud, habria sido un escandalo
Borrar usuario 6897

#99Mensaje

Ningun jugador puede estar por encima del club,me importa un carajo el problema que tenga con Juande,pero este niñato tiene que actuar de otra manera y sino para la pu.. calle,que ya estoy un poco harto de sus tonterias.Pero quien coño se cree que es este subcionapeneschupacondones de Guti.Con gente asi en el club la llevamos clara.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#100Mensaje

tassotti escribió:Ningun jugador puede estar por encima del club,me importa un carajo el problema que tenga con Juande,pero este niñato tiene que actuar de otra manera y sino para la pu.. calle,que ya estoy un poco harto de sus tonterias.Pero quien coño se cree que es este subcionapeneschupacondones de Guti.Con gente asi en el club la llevamos clara.
Eso te lo podías haber ahorrado.
Creo que este caso traerá largo camino, es cierto que rindiendo al 100% hay pocos como el, ahora hay que ver si lo que dicen los medios, radios,televisión,periódicos...es cierto.Si el no pone de su parte claro que va al banquillo,perfecto que si los demás jugadores se dejan la piel y el hace el tonto continuamente le sienten, pero este trabajo es así si en vez de jugar 90 min tienes que jugar 1, no hay mas vuelta de hoja se te esta exigiendo una cosa para la que te pagan no veo que sea una cosa rara.Ahora si el pone de su parte y se reconoce de verdad no creo que tenga problema alguno.Me imagino una persona que trabaje de cara al público faltando 1min para cerrar le diga a otra que no le atiende,me gustaría ver la cara de su jefe..
Responder