El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1941Mensaje

Saratoga

Y Benzema? con Pellegrini fatal y en el incio de Mou fatal!!! Todos y la prensa querian que se vendiera!!! mas de año y medio de paciencia con el gales. Ahora todo el mundo se sube al carro que bueno es y tal...pero se tuvo tiempo y trabajo con el...cosa que no sucede con otros jugadores de la cantera como Etoo por ejemplo.
aepit

#1942Mensaje

soycule escribió:
aepit escribió:
soycule escribió:
David_RM escribió:Que para muchos hay doble rasero está claro. A Benzema le perdonamos lo más grande en su primer año y medio, en el que fue un fantasma. Morata sale el otro día media hora y lo matamos.
vengaaaa tio, me comparas a benzrema con morata xD, pues venga, juguemosno la temporada probando al morata a ver que tal, por cierto ayer fue el peor del castilla...en 2ª, a ver si se espabila o le van a quitar el puesto tambien en el castilla..
yo no veo la comparación por ningún lado, lee bien.
he vuelto a leer, y sigo viendo comparacion, benzema el primer año se le critico, fue un fantasma, aun asi lo vi superior al morata de hoy en dia...

y a morata yo no lo mate el otro dia y mas con las condiciones en las que estaba el partido, pero no veo color entre benzema joven y morata joven, no veo color...xd
claro que no hay color, habla de la manera en la que alguno le ha tratado por un partido en el que la mayor parte de culpa de ese desastre fue de Mou y que con Benzema se tubo paciencia como con el pipa o Marcelo, pues igual que con ellos hay que tenerla con la cantera.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#1943Mensaje

_Jesus_ escribió:Saratoga

Y Benzema? con Pellegrini fatal y en el incio de Mou fatal!!! Todos y la prensa querian que se vendiera!!! mas de año y medio de paciencia con el gales. Ahora todo el mundo se sube al carro que bueno es y tal...pero se tuvo tiempo y trabajo con el...cosa que no sucede con otros jugadores de la cantera como Etoo por ejemplo.
Pero a Benzemá se le veía venir. En Lyon era buenísimo y aquí había que sacar a la bestia, además que estaba muy bajo de forma antes.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1944Mensaje

_Jesus_ escribió:Saratoga

Y Benzema? con Pellegrini fatal y en el incio de Mou fatal!!! Todos y la prensa querian que se vendiera!!! mas de año y medio de paciencia con el gales. Ahora todo el mundo se sube al carro que bueno es y tal...pero se tuvo tiempo y trabajo con el...cosa que no sucede con otros jugadores de la cantera como Etoo por ejemplo.
el caso de Etoo no lo recuerdo, mas de algun forero lo ha explicado por aqui en su dia...

y benzema, pues claro que se ha tenido paciencia, y se tendra, porque se le veia a la legua desde que estaba en lyon de que maneras tiene, te saldra peor o mejor, llegara a ser un crack o se quedara en un anelka, pero maneras tiene y tenia, a la legua de Soldados y Negredos, a la legua...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1945Mensaje

_Jesus_ escribió:Saratoga

Y Benzema? con Pellegrini fatal y en el incio de Mou fatal!!! Todos y la prensa querian que se vendiera!!! mas de año y medio de paciencia con el gales. Ahora todo el mundo se sube al carro que bueno es y tal...pero se tuvo tiempo y trabajo con el...cosa que no sucede con otros jugadores de la cantera como Etoo por ejemplo.
A ver que yo no se ni tu supongo que es lo que ha paso realmente.Creo que con la gente que se atisba que tienen algo si que se esmeran mas,como con GUTI que siempre fue una promesa ¿eso se lo aguantan a cualquiera?
Es que empezamos por esto y acabamos pidiendo que sean catolicos y vayan a la iglesia los domingos
Última edición por saratoga el Dom Sep 02, 2012 1:24 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#1946Mensaje

madridismoorg escribió:Hola buenas a todos, voy a meter mis narices en esta charla con vuestro permiso.

Para mi Jesé es uno de los mejores canteranos que va a poder sacar el Real Madrid en su vida. Cuando le veo por la banda veo a un Cristiano Ronaldo en potencia.

En cuanto a Carvajal, Mou insistía siempre en un lateral derecho, y no veo si Arbeloa puede estar presente como titular en todos los partidos, por qué no puede estar aprendiendo Carvajal cosas en el primer equipo, porque ha demostrado que calidad de lateral tiene de sobra. No sé si lo habéis comprobado, pero cuando estáis desempeñando un trabajo siempre se aprende más con los mejores, ¿y que mejor sitio para nuestros canteranos para aprender que el primer equipo?

Yo antes que a Morata me había subido a Jesé al primer equipo. Igual que Mou fichó directamente a un tal Varane de 17 añitos para el primer equipo, y ojo, que no lo critico porque Varane me parece fabuloso, pero creo que Jesé es el mejor canterano que tenemos ahora, y tiene que estar con los grandes aprendiendo todavía más para llegar a ser un crack de nivel mundial.
bienvenido, llegas en buen mometo :sisi: , la cosa está calentita jaja, pero hay buen rollo en general, que disfrutes del foro

a mi también me encanta Jesé
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1947Mensaje

Lass escribió:
_Jesus_ escribió:Saratoga

Y Benzema? con Pellegrini fatal y en el incio de Mou fatal!!! Todos y la prensa querian que se vendiera!!! mas de año y medio de paciencia con el gales. Ahora todo el mundo se sube al carro que bueno es y tal...pero se tuvo tiempo y trabajo con el...cosa que no sucede con otros jugadores de la cantera como Etoo por ejemplo.
Pero a Benzemá se le veía venir. En Lyon era buenísimo y aquí había que sacar a la bestia, además que estaba muy bajo de forma antes.
Si, eso dicen...

Cambia a Benzema por Higuaín, que no lo conocía nadie.
aepit

#1948Mensaje

_Jesus_ escribió:Saratoga

Y Benzema? con Pellegrini fatal y en el incio de Mou fatal!!! Todos y la prensa querian que se vendiera!!! mas de año y medio de paciencia con el gales. Ahora todo el mundo se sube al carro que bueno es y tal...pero se tuvo tiempo y trabajo con el...cosa que no sucede con otros jugadores de la cantera como Etoo por ejemplo.

yo no me subi al carro, recuerden que yo lo defendi desde el principio, pues ya me gustaba desde el lyon y valla palos me lleve :?
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1949Mensaje

[quote="aepit"][/quote]
esque juzgar a morata por esos 10 minutos es de locos, a morata se le juzgara por lo que vaya haciendo mas adelante, desde luego tiene que ir dejando detalles, porque si no vamos a creer que es un soldado cualquiera, y alomejor es un benzema... :meparto:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1950Mensaje

aepit escribió:
claro que no hay color, habla de la manera en la que alguno le ha tratado por un partido en el que la mayor parte de culpa de ese desastre fue de Mou y que con Benzema se tubo paciencia como con el pipa o Marcelo, pues igual que con ellos hay que tenerla con la cantera.
esque juzgar a morata por esos 10 minutos es de locos, a morata se le juzgara por lo que vaya haciendo mas adelante, desde luego tiene que ir dejando detalles, porque si no vamos a creer que es un soldado cualquiera, y alomejor es un benzema... :meparto:
aepit

#1951Mensaje

bueno yo me voy un rato, estoy cansado de escribir :lol: , enga 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1952Mensaje

saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:Saratoga

Y Benzema? con Pellegrini fatal y en el incio de Mou fatal!!! Todos y la prensa querian que se vendiera!!! mas de año y medio de paciencia con el gales. Ahora todo el mundo se sube al carro que bueno es y tal...pero se tuvo tiempo y trabajo con el...cosa que no sucede con otros jugadores de la cantera como Etoo por ejemplo.
A ver que tyo no se ni tu supongo que es lo que ha paso realmente.Creo que con la genet que se atisba que tienen algo si que se esmeran mas,como con GUTI que siempre fue una promesa ¿eso se lo aguantan a cualquiera?
Es que empezamos por esto y acabamos pidiendo que sean catolicos y vayan a la iglesia los domingos
Guti con los años que estuvo me lo hubiera cargado sinceramente...y ahi tiene un canterano y español. Pero un tio que tiene calidad y no juega y se tira todos esos años...rendimiento por la decada es aportacion escasa. Yo no me caso con nadie.

Pero me voy repetir hasta la saciedad que no se valora la cantera y ni el jugador español es una realidad. Que haya chicos como Benzema que se aguante año y medio o mas no pasa nada...al igual que con Marcelo, Pipa y el mismo Gago...ahora muchos me saldran que son unos cracks...si pero tambien tuvieorn que estar un tiempo adaptandose y cosa que no sucede con muchos jugadores ya sea el canterano que sea.

Y como dije se valora mas el jugador Top marketing de afuera...cuando en España hay jugadores mejores. Me apuesto que España antes de ganar el mundial o la Euro dicen Iniesta o Lampard y todos dicen Lampard en el verano del 2007 o en el inicio de Raul dicen Raul o Michael Owen y todo el mundo diria Owen...no se le trata bien y me alegro que España arrase en los torneos internacionales para que vean que aqui hay calidad...y España lleva años jugando bien al futbol y el futbolista español una cosa buena que tienen es que suelen salir con clase.
Última edición por _Jesus_ el Dom Sep 02, 2012 1:29 pm, editado 1 vez en total.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#1953Mensaje

Cuantas especulaciones.
No sabemos si Negredo y Soldado serian mejor que Benzema y Higuain si tendrian mas oportunidades. Cierto. Pero, Benzema y Higuain son mejores de momento. Hacen falta? NO!

Khedira, Modric y Essien son mejores que Granero, Borja Valero y los demás.

En el Real Madrid siempre apostaron por los mejores, sean de donde sean.

Por Raul y Iker han apostado no por que la directiva es muy de Castilla, sino porque son cracks y tienen la nivel.
madridismoorg
Mensajes: 13
Registrado: Ago-2012
Ubicación: Madrid

#1954Mensaje

aepit escribió:
MrsCibeles escribió:Gente del Bernabéu que pita el propio equipo, que pita un jugador cómo Cristiano Ronaldo que hace mal tan sólo un partido.

Pedimos cantera, salga canterano, decimos: "no era su partido, hizo nada", le crusificamos, culpa de Mou y así.

los canteranos que han debutado lo han echo muy bien y si no repasa los hilos, Alex debuto y todo buenas palabras, Sarabia lo mismo, Nacho lo mismo, la única excepción fue Morata contra el getafe y si, aunque te parezca increíble fue culpa de Mou, el metio 6 atacantes y dejo un medio y Morata no lo hizo mucho peor que los otros.

El bernabeu es exigente, pero siempre está deseando aplaudir a sus jugadores y si son canteranos más todavía , a aCR7 le han silbado cuando se lo mereció, igual que le han aplaudido, lógicamente a CR se le exige más que a otros por el jugador que es.
Ya te digo. El año pasado en el debut de Altintop el fondo sur empezó a cantar algo como "queremos canteranos", y creo que el Bernabéu estaba completamente de a cuerdo. Cuando marca Callejón y enseña el escudo del Madrid a mi me emociona tener a alguien que siente los colores como él.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1955Mensaje

_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:Saratoga

Y Benzema? con Pellegrini fatal y en el incio de Mou fatal!!! Todos y la prensa querian que se vendiera!!! mas de año y medio de paciencia con el gales. Ahora todo el mundo se sube al carro que bueno es y tal...pero se tuvo tiempo y trabajo con el...cosa que no sucede con otros jugadores de la cantera como Etoo por ejemplo.
A ver que tyo no se ni tu supongo que es lo que ha paso realmente.Creo que con la genet que se atisba que tienen algo si que se esmeran mas,como con GUTI que siempre fue una promesa ¿eso se lo aguantan a cualquiera?
Es que empezamos por esto y acabamos pidiendo que sean catolicos y vayan a la iglesia los domingos
Guti con los años que estuvo me lo hubiera cargado sinceramente...y ahi tiene un canterano y español. Pero un tio que tiene calidad y no juega y se tira todos esos años...rendimiento por la decada es aportacion escasa. Yo no me caso con nadie.

Pero me voy repetir hasta la saciedad que no se valora la cantera y ni el jugador español es una realidad. Que haya chicos como Benzema que se aguante año y medio o mas no pasa nada...al igual que con Marcelo, Pipa y el mismo Gago...ahora muchos me saldran que son unos cracks...si pero tambien tuvieorn que estar un tiempo adaptandose y cosa que no sucede con muchos jugadores ya sea el canterano que sea.

Y como dije se valora mas el jugador Top marketing de afuera...cuando en España hay jugadores mejores. Me apuesto que España antes de ganar el mundial o la Euro dicen Iniesta o Lampard y todos dicen Lampard en el verano del 2007 o en el inicio de Raul dicen Raul o Michael Owen y todo el mundo diria Owen...no se le trata bien y me alegro que España arrase en los torneos nacionales para que vean que aqui hay calidad y y hubo años antes de ganar esto.
Nadie se queja de que España arrase,todo lo contrario,ese es otro debate.Yo entro en otra dimension,moralmente no se pueden decir esas cosas,suena como el culo,dañan la vista.Y por favor hablemos de calidad y un poco de vision de empresa tampoco esta mal,llevabamos años que no ganabamos nada y ahora que resurgimos tampoco nos gusta el equipo,que hay demasiados de fuera,que si Valero es mejor que tal y cual que si Michu,negredo...los que hay son mancos ,que ,los echen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1956Mensaje

MrsCibeles escribió:Cuantas especulaciones.
No sabemos si Negredo y Soldado serian mejor que Benzema y Higuain si tendrian mas oportunidades. Cierto. Pero, Benzema y Higuain son mejores de momento. Hacen falta? NO!

Khedira, Modric y Essien son mejores que Granero, Borja Valero y los demás.

En el Real Madrid siempre apostaron por los mejores, sean de donde sean.

Por Raul y Iker han apostado no por que la directiva es muy de Castilla, sino porque son cracks y tienen la nivel.
Es que vende la moto ante de tiempo...por eso que tanto Benzema y el Pipa se le tuvieron paciencia y no como Etoo, Negredo y Soldado. Fijate dar oportunidades a Coentrao y no Juanfran...o fichar un Altintop!!!

Mas facil fijate la injusticia Callejon tiene que demostrar que esta a tope...Benzema año y medio que no aparece pero se le aguanta...eso lo hace Callejon o Negredo y no dura ni 3 meses en el Madrid. Entonces lo que muchos pensamos que en la cantera no se le da bola y no hay igualdad...incluso igual pasa con el futbolista español.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1957Mensaje

_Jesus_ escribió:
MrsCibeles escribió:Cuantas especulaciones.
No sabemos si Negredo y Soldado serian mejor que Benzema y Higuain si tendrian mas oportunidades. Cierto. Pero, Benzema y Higuain son mejores de momento. Hacen falta? NO!

Khedira, Modric y Essien son mejores que Granero, Borja Valero y los demás.

En el Real Madrid siempre apostaron por los mejores, sean de donde sean.

Por Raul y Iker han apostado no por que la directiva es muy de Castilla, sino porque son cracks y tienen la nivel.
Es que vende la moto ante de tiempo...por eso que tanto Benzema y el Pipa se le tuvieron paciencia y no como Etoo, Negredo y Soldado. Fijate dar oportunidades a Coentrao y no Juanfran...o fichar un Altintop!!!

Mas facil fijate la injusticia Callejon tiene que demostrar que esta a tope...Benzema año y medio que no aparece pero se le aguanta...eso lo hace Callejon o Negredo y no dura ni 3 meses en el Madrid. Entonces lo que muchos pensamos que en la cantera no se le da bola y no hay igualdad...incluso igual pasa con el futbolista español.
Tu haces una encuesta en MARCA y AS y veras como la gran mayoria quieren canteranos. Incluso hasta Raul lo dijo una vez en una de sus ultimas publicaciones y exjugadores del Madrid.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1958Mensaje

Si claro,piperismo por doquier.Las encuestas siempre llevan razon,¿quieres que te ponga encuestas?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1959Mensaje

saratoga escribió:Si claro,piperismo por doquier.Las encuestas siempre llevan razon,¿quieres que te ponga encuestas?

Vete al Bernabeu y preguntas o en las gradas. Incluso no solo Raul,Guti...incluso Iker hablo de que se trabaje mas en la cantera.
madridismoorg
Mensajes: 13
Registrado: Ago-2012
Ubicación: Madrid

#1960Mensaje

Una pregunta, ¿a alguien más le parecía más bueno Joselu que Morata?
Responder