El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2021Mensaje

No se quien ha dejado a quien,si Guti al futbol o el futbol a Guti.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2022Mensaje

El fútbol jamás dejará a Guti, fue al revés.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2023Mensaje

santiago90c escribió:El fútbol jamás dejará a Guti, fue al revés.
Es verdad,el futbol como arte jamás,como negocio ya dejó de serlo
Última edición por saratoga el Sab Sep 22, 2012 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2024Mensaje

Grande Gutierrez. A mi me gano con el taconazo en riazor, como se los grite a esos hijos de pu.. deportivistas en la cara. Casi me largo a llorar de la emocion.
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#2025Mensaje

Masquerade escribió:Grande Gutierrez. A mi me gano con el taconazo en riazor, como se los grite a esos hijos de pu.. deportivistas en la cara. Casi me largo a llorar de la emocion.
El Depor ya está acostumbrado a los taconazos del Enfant Terrible DON GUTIERREZ.A mi me pareció este más escandaloso si cabe.Y curiosamente los dos goleadores 2 franceses.

Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2026Mensaje

Luxemo escribió:
Masquerade escribió:Grande Gutierrez. A mi me gano con el taconazo en riazor, como se los grite a esos hijos de pu.. deportivistas en la cara. Casi me largo a llorar de la emocion.
El Depor ya está acostumbrado a los taconazos del Enfant Terrible DON GUTIERREZ.A mi me pareció este más escandaloso si cabe.Y curiosamente los dos goleadores 2 franceses.

Este es tremendo tambien, pero el de riazor me emocione mas porque fue para acabar con esa maldicion de mierda de 18 años. Me volvian loco en coruña, ese dia se callaron la boquita.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2027Mensaje

Espero que los chavales no sigan el ejemplo de su vida personal... Y lo digo en serio, un tio que PUDO ser enorme y se quedó a medias por ser un fiestero empedernido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28817
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2028Mensaje

Y quiere ser entrenador :meparto:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2029Mensaje

David_RM escribió:Y quiere ser entrenador :meparto:
Seguro que sera constante y ordenado :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2030Mensaje

Con este entrenando la cantera nos van a salir los chavales asi:

Imagen

:meparto: :meparto:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2031Mensaje

GUTI ‏@GUTY14HAZ:
"I LOVE MILÁN CF"
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2032Mensaje

Hombre sin Fe escribió:GUTI ‏@GUTY14HAZ:
"I LOVE MILÁN CF"
Que grande Guti
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2033Mensaje

Que pirámide es el Gutiérrez

:fiesta:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2034Mensaje

Anda que no le gusta la juerga al tío.
Aunque yo ando un poco mosca con él. Debe estar de comentarista en alguna emisora (creo que en la COPE) y el otro día, un ratín en que lo escuché, me pareció que está muy en la onda de la corriente que se lleva. Todo lo que hacemos está mal...
Borrar usuario 13322

#2035Mensaje

migtra escribió:Anda que no le gusta la juerga al tío.
Aunque yo ando un poco mosca con él. Debe estar de comentarista en alguna emisora (creo que en la COPE) y el otro día, un ratín en que lo escuché, me pareció que está muy en la onda de la corriente que se lleva. Todo lo que hacemos está mal...
Hombre, no creo que le paguen para que defienda a Mourinho y cargue contra los medios, por ejemplo. Supongo que se dejará llevar un poco por la opinión generalizada de la gente que le rodea, aunque por dentro piense distinto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2036Mensaje

pichelo21 escribió:
migtra escribió:Anda que no le gusta la juerga al tío.
Aunque yo ando un poco mosca con él. Debe estar de comentarista en alguna emisora (creo que en la COPE) y el otro día, un ratín en que lo escuché, me pareció que está muy en la onda de la corriente que se lleva. Todo lo que hacemos está mal...
Hombre, no creo que le paguen para que defienda a Mourinho y cargue contra los medios, por ejemplo. Supongo que se dejará llevar un poco por la opinión generalizada de la gente que le rodea, aunque por dentro piense distinto.
Seguro, pero del jeta este siempre esperas que vaya un poco a su bola :lol:
Y es que además yo soy muy gutista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2037Mensaje

Guti con Mourinho no duraba ni dos días. Muchos egos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2038Mensaje

Yo le he escuchado varias veces cargar y dejar puyas, con ese estilo suyo, contra los periodistas Paco González y Manolo Lama en pleno programa. Aparte de defender a Mourinho.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2039Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Yo le he escuchado varias veces cargar y dejar puyas, con ese estilo suyo, contra los periodistas Paco González y Manolo Lama en pleno programa. Aparte de defender a Mourinho.
Pues mejor así. Yo sólo lo escuché un ratín hablando del tema de Marcelo y desde luego a Mourinho no lo dejó, para nada, en buen lugar. Menos mal que salió Rincón para dejar las cosas claras... :lol:
binario
Mensajes: 58
Registrado: Oct-2012

#2040Mensaje

DelBosque escribió:Guti con Mourinho no duraba ni dos días. Muchos egos.
y muy vago para las preferencias de Mou; esa flosofía de "por qué correr si sé que no voy a llegar" no va mucho con Mou O_o . A Guti yo lo veo muy parecido a Ozil (incluso con más calidad en potencia para ciertas cosas ) pero mucho más trasnochado. Eso sí, éste si que no se casaba con nadie ni se callaba, tampoco con la prensa.
Responder