El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#61Mensaje

owen11SA escribió:
Doctor46 escribió:como podeis hechar la culpa a un tio que a jugado 30 minutos???
Y gago??? por dios pero si ha perdido doscientas mil pelotas en la primera parte....
personalmente odio a guti todo sea dicho...
30 minutos?Guti no ha jugado ni 15 y siempre es el primero en el que se caga la peña en días así...la gente no ve mas allá jamás y se basta en lo de siempre
PARA TODOS LOS QUE DICEN QUE GUTI JUGO 30 MINUTOS, SOLO DEJENME ACLARLES QUE ESTE POST POR LO HISE DESPUES DEL PARTIDO DE IDA !!!!!!!!! NO EN EL PARTIDO DE AYER !!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#62Mensaje

De todas formas Guti aunque tenga mas o menos minutos en el partido que sea, ya no sirve como jugador del Real Madrid
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#63Mensaje

logicoRM escribió:De todas formas Guti aunque tenga mas o menos minutos en el partido que sea, ya no sirve como jugador del Real Madrid
100% deacuerdo con tigo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#64Mensaje

Es que Guti, tiene 1 partido bueno y 7 malos. En este equipo ya sobra. Lo mismo que Raúl.
floren
Mensajes: 19
Registrado: Abr-2009

#65Mensaje

Cuatro captó la escena que se produjo en el banquillo del Real Madrid durante el partido contra el Málaga. 'Guti', sabedor de que va a ser suplente, se lo toma con humor durante el rondo previo del partido. Durante el choque, el '14' blanco especulaba con los cambios de Juande: 'entras tú y quita a un mediapunta' le decía a Javi García. El momento cumbre llegó cuando a falta de cinco minutos el preparador físico le manda calentar. El '14' del Madrid responde con un 'venga coño, que quedan cinco minutos' ante lo que el preparador opta por irse con cara de circunstancias. El video es la ostia http://novienesolo.blogspot.com/2009/04 ... alaga.html
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#66Mensaje

Pues en este caso me pongo un poco del lado de Guti. Entiendo perfectamente que un jugador de la edad de Guti y con su experiencia se niege a calentar faltando 5 minutos... Creo que es tomarle un poco el pelo a Guti.
Avatar de Usuario
M3R3NG0N4
Mensajes: 8
Registrado: Abr-2009

#67Mensaje

yo estoy un poco en los dos lados, es un fastidio k para 5 minutos te pongan a calentar y no me extraña k se niegue, pero tambien es su trabajo y para eso le pagan
floren
Mensajes: 19
Registrado: Abr-2009

#68Mensaje

Hay que joderse que cobrando lo que cobra Guti, se pueda quejar por jugar 5 minutos, algunos de nosotros pagaríamos.

Si guti no quiere jugar, ya sabe donde está la puerta. Que se vaya y sin cobrar.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#69Mensaje

pos yo no me pongo en favor de guti...vamos, en ese video queda en evidencia la estrellita y niño mimao que se cree guti...ara no me saca, pos no me pongo a calentar...enga yaa ombree
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#70Mensaje

A Guti le pierde su soberbia, una pena.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#71Mensaje

guti= cancer del madrid
raul= cancer del madrid
salgado= cancer del madrid.

¿cuando nos los quitaremos de encima......?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#72Mensaje

guti siempre ha sido así, no ha contado nunca como titular para ningunos de los entrenadores que ha tenido, que no han sido pocos y encima cobrando lo que cobra le niega a calentar, pero si ese es su trabajo, ya sean para 5 o 1 minuto, y respecto a que raul es el " cancer " del real madrid me opongo, no soy raulista, pero soy relaista y este jugador da todo por el real madrid, no me podeis comparar guti con raul.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#73Mensaje

Yo flipo con la gente, estamos hablando de un tipo que COBRA MILLONES DE EUROS, su trabajo es hacer lo que el entrenador le dice y ayudar al equipo cuando este lo vea conveniente, que es un capitan, coño! que clase de ejemplo se le da a los demas compañeros? que pasa que Guti hace lo que quiere porque es Guti? pobrecito Guti, encima que se le paga una millonada lo mandamos a calentar faltando 5 minutos, que cabr.. Juande che, eso que lo hagan los canteranos, los que no cuentan, Guti no, Guti es superstar, no se va a despeinar para nada. Joder.
Ya esta bien de que los propios aficionados ayudemos a que se perjudique el equipo, porque lo de Raul es de escandalo pero es de juego, es un ejemplo y un profesional, pero es que este encima es un jeta y un malcriado y lo apoyan, es de no creer, macho.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#74Mensaje

Marado escribió:Yo flipo con la gente, estamos hablando de un tipo que COBRA MILLONES DE EUROS, su trabajo es hacer lo que el entrenador le dice y ayudar al equipo cuando este lo vea conveniente, que es un capitan, coño! que clase de ejemplo se le da a los demas compañeros? que pasa que Guti hace lo que quiere porque es Guti? pobrecito Guti, encima que se le paga una millonada lo mandamos a calentar faltando 5 minutos, que cabr.. Juande che, eso que lo hagan los canteranos, los que no cuentan, Guti no, Guti es superstar, no se va a despeinar para nada. Joder.
Ya esta bien de que los propios aficionados ayudemos a que se perjudique el equipo, porque lo de Raul es de escandalo pero es de juego, es un ejemplo y un profesional, pero es que este encima es un jeta y un malcriado y lo apoyan, es de no creer, macho.
En mi caso, que por ejemplo he "defendido" a Guti. Obviamente no hace bien,su obligacion es hacer lo que le dicen. Pero entiendo en parte su actitud.

Siempre he recriminado a los entrenadores que sacan a un jugador para 2 minutos. Es que para mi eso no se hace. Creo que es tomarle el pelo a un jugador.

Y tambien porque lo ha hecho Guti, que lleva aqui muchos años y que tiene ya muchos años encima(que no le exime de cumplir con su obligacion) pero por ejemplo llega aqui C.Ronaldo y hace eso,y personalmente le criticaria mucho mas.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#75Mensaje

que graciosos los repotajes de cuatro, la salsa rosa del futbol!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#76Mensaje

warming89 escribió:Pues en este caso me pongo un poco del lado de Guti. Entiendo perfectamente que un jugador de la edad de Guti y con su experiencia se niege a calentar faltando 5 minutos... Creo que es tomarle un poco el pelo a Guti.
Si sacar a calentar a un jugador quedando cinco minutos es tomarle el pelo a un jugador, ¿como se le llamaría al jugador que faltando cinco minutos se niega a salir a calentar en lo que es una clara dejación de sus funciones profesionales?.
Vaya, yo no tengo nada en contra de Guti, peor si por mi fuera, el de ayer sería su último partido con el Real Madrid.
Si cuando le hizo lo mismo Emerson a Capello ninguno de nosotros encontró disculpa posible, para este caso tampoco la hay.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#77Mensaje

Guti tiene que meterse la soberbia por donde le quepa y debe aceptar las ordenes del entrenador que es el que manda. Dicho esto, también creo que humillar a un jugador de esa manera es propio de un entrenador tan soberbio, o más, que el propio Guti. Pero éste pierde la razón al no cumplir las órdenes que para eso le pagan y, además, como capitán, debe dar ejemplo. Tendría que haber obedecido y luego montarle a Juande un pollo en privado.
Y para los que dicen que Raúl eso no lo hace, yo niego la mayor. Es que a él, Juande no se atreve a mandarle calentar faltando cinco minutos. Por eso además de soberbio, el entrenador ha sido cobarde. Porque humillar al débil, y Guti en el fondo lo es, es muy fácil. Lo difícil es humillar al fuerte.
floren
Mensajes: 19
Registrado: Abr-2009

#78Mensaje

Gorki84 escribió:Guti tiene que meterse la soberbia por donde le quepa y debe aceptar las ordenes del entrenador que es el que manda. Dicho esto, también creo que humillar a un jugador de esa manera es propio de un entrenador tan soberbio, o más, que el propio Guti. Pero éste pierde la razón al no cumplir las órdenes que para eso le pagan y, además, como capitán, debe dar ejemplo. Tendría que haber obedecido y luego montarle a Juande un pollo en privado.
Y para los que dicen que Raúl eso no lo hace, yo niego la mayor. Es que a él, Juande no se atreve a mandarle calentar faltando cinco minutos. Por eso además de soberbio, el entrenador ha sido cobarde. Porque humillar al débil, y Guti en el fondo lo es, es muy fácil. Lo difícil es humillar al fuerte.
Estoy contigo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#79Mensaje

Como he dicho, he querido salir en defensa de Guti, pero sin embargo es que es indefendible que un jugador no haga caso al entrenador. Guti se equivocó haciendo eso. Sin embargo, como he dicho, me parece tambien mal por parte de Juande sacar a un jugador para nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#80Mensaje

Yo soy Guti y le mando a freir esparragos también. ¿Se quieren reír de él o qué?.

Juande se está columpiando y no sé qué tiene con Guti. Primero le deja sin convocar y luego le toca las narices. Guti estuvo como 20 minutos calentando y sabía que no iba a jugar. Pero luego si le mandas sentarse y a los cinco minutos le dices que vuelva a calentar porque te apetece sacarle un par de minutos, eso es que te quieres reir de un jugador veterano como Guti.
Con un canterano o con gente que lleva tiempo sin jugar se comprende porque es como un premio, pero para un veterano con tantos años en el equipo como el catorce, es una falta de respeto de Juande hacia Guti, y no al revés. Su reacción, para mí, es del todo comprensible.
Sabiendo como es el canterano, no sé por qué Juande va a buscarle, cuando debería fomentar el buen ambiente de la plantilla.

Y como dicen, aún le faltan huevos para sentar de una puñetera vez a Raúl. El otro día Huntelaar y el Capi otra vez los 90 minutos. La toma con Faubert, Drenthe o Guti porque sabe que no gozan del apoyo de la afición y no va a pasar nada, pero se acojona cuando tiene que tocar a otros.

Yo estoy con Guti y me da igual que cobre millones y tenga que calentar cuando le dicen. Una cosa es ser profesional y otra es ser tonto y agachar las orejas cuando se quieren reír de ti. Guti es el verdadero Capitán del Real y no merece ese trato.
Responder