El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.

2061Nota Vie Sep 06, 2013 1:40 am

Moufinger escribió:Yo sólo sé que Guti contribuyó de manera importante a que el Madrid estuviera en 3 finales de champions. Las actuales estrellas de nuestra plantilla no pueden decir lo mismo, ninguno de ellos. A partir de ahí , debatimos lo que sea.

Lo dejamos en contribuyó lo que le apetecía según la resaca que tuviera. Pero tuvo sus buenos partidos, claro. Y también Ligas, la de Schuster, un par con Del Bosque.......

Tenía mucha clase, para aburrir, si tenía el día bueno te solucionaba el partido, luego se peleaba con el entrenador, con el mundo o no le apetecía y Guti desaparecido durante un mes.

Pero no engañaba a nadie, eso también es verdad.

2062Nota Vie Sep 06, 2013 1:40 am

Apostata escribió:Lo que yo no sé es como le ponen a entrenar alevines. Este va a llegar de empalme a los entrenamientos en plan "¡fiesta, fiesta!" y los niños flipando.

Creo haber leido que ha empezado como segundo con unos alevines porque se va ha sacar carnet de entrenador y tiene clases los sábados,día en el que suelen jugar los chavales de la cantera. De esa forma se podrá ausentar a algunos partidos e ira teniendo contacto con chavales entre semana.

2063Nota Vie Sep 06, 2013 1:41 am

eltiolavara escribió:
Apostata escribió:Lo que yo no sé es como le ponen a entrenar alevines. Este va a llegar de empalme a los entrenamientos en plan "¡fiesta, fiesta!" y los niños flipando.

Creo haber leido que ha empezado como segundo con unos alevines porque se va ha sacar carnet de entrenador y tiene clases los sábados,día en el que suelen jugar los chavales de la cantera. De esa forma se podrá ausentar a algunos partidos e ira teniendo contacto con chavales entre semana.

¿Tiene clase los sábados?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 15335

2064Nota Vie Sep 06, 2013 1:41 am

Un crack Guti y un jugador que nos ha salvado de ver muchas veces partidos absolutamente anodinos e infumables.

2065Nota Vie Sep 06, 2013 1:51 am

Moufinger escribió:Yo sólo sé que Guti contribuyó de manera importante a que el Madrid estuviera en 3 finales de champions. Las actuales estrellas de nuestra plantilla no pueden decir lo mismo, ninguno de ellos. A partir de ahí , debatimos lo que sea.

La mayoría de la gente de mi generación, nos hicimos raulistas porque Guti no nos dejó otro remedio. Pero en el fondo de nuestros corazones, el que queríamos que funcionara de verdad, era Gutierrez, porque Raúl era el pundonor, la lucha incansable, el orgullo blanco, pero Guti, Guti era la esencia del fútbol. Con Guti se podría haber marcado una época, no de títulos, sino de fantasías, pero no estaba por la labor. Ahora es fácil poner vídeos de sus mejores jugadas y recordar lo bueno que era, como cuando alguien se muere, pero cabrón también fue un rato, y lo hubiéramos matado 100 veces en aquellos días.

2066Nota Vie Sep 06, 2013 6:15 am

No sé cómo le vaya de DT, la verdad es que no le veo mucho futuro en esta rama del fútbol, pero como jugador, siempre fue mi favorito, de todos.

2067Nota Vie Sep 06, 2013 9:03 am

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 13322

2068Nota Sab May 31, 2014 12:59 am

Guti vuelve al Santiago Bernabéu

http://www.diariobernabeu.com/guti-vuel ... nabeu/6967

A Guti, como a Zidane, siempre es un placer verle jugar, aunque sea con 50 años.

• Autor:degas
  • 35553 Mensajes
  • In Da West Side

2069Nota Sab Nov 26, 2016 4:24 pm

¿Alguno le ve recorrido como entrenador?

2070Nota Sab Nov 26, 2016 4:28 pm

degas escribió:¿Alguno le ve recorrido como entrenador?

Yo apuesto más por Álvaro Benito pero Guti puede que también. No sé si tienen ya el carnet de entrenador 3 pero Solari podría salir perfectamente ya,porque el Castilla va a menos. Y si no es este año al siguiente tampoco sé quién cogerá el Castilla.

2071Nota Sab Nov 26, 2016 4:32 pm

degas escribió:¿Alguno le ve recorrido como entrenador?

Como entrenador de juveniles, desde luego. El aprendizaje técnico que puede experimentar un muchacho al lado de Guti es impagable.

Como entrenador de primer nivel, eso nunca se sabe. Tonto no es, pero para manejar un vestuario de estrellas hace falta mucha mano izquierda y Guti no es un tío muy diplomático. Yo creo que se pondría a pelear de igual a igual con los jugadores y eso generalmente conduce al desastre. Hay que ser un poco papá para tratar con los niños.

• Autor:LQDY
  • 28813 Mensajes
  • En el Foro

2072Nota Sab Nov 26, 2016 5:06 pm

Yo si le veo.

Pero tiene que dejar que fluya la fuerza. Nada de ataduras.

Y si se le pone baravío el vestuario, él es el más canalla. Seguro que lo arregla yéndose de farra con ellos.

Lo que no le veo esponiéndoles un entrenamiento castigo.

2073Nota Sab Nov 26, 2016 5:09 pm

Y cuando un futbolista le diga que es joven y quiere divertirse y que no va a esperar a ser viejo para salir de noche, ¿qué le dirá?, "bien hecho, chaval, lo primero es lo primero".

Usuario sin avatar

2074Nota Sab Nov 26, 2016 5:34 pm

Qué lástima que nadie encauzara bien a guti, porque este sí que era un jugón.

• Autor:-R9-
  • 12912 Mensajes
  • Colombia

2075Nota Sab Jul 08, 2017 7:58 am

2076Nota Sab Jul 08, 2017 9:07 am

Que bueno que era guti

2077Nota Sab Jul 08, 2017 10:12 am

Buen video. Éste a pesar de ser la eterna promesa, tenía mucha magia y clarividencia en el pase, no como cierto parasito majico actual al que se sigue "esperando".

Usuario sin avatar

2078Nota Sab Jul 08, 2017 10:41 am

Era un crack, un genio, incomprendido como todos los genios... :sisi: :sisi: :sisi:

2079Nota Sab Jul 08, 2017 10:45 am

Golfo cierrabares. Los 14 años del 14 siendo suplente con 14 entrenadores, lo dicen todo.

• Autor:_Jesus_
  • 25732 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

2080Nota Sab Jul 08, 2017 12:14 pm

Me preocupa ver Guti y Arbeloa como símbolos madridistas. Justamente dos personajes que utilizan las redes sociales. Ya podían ver aportado en el césped !!!
AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad del Club