El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2001Mensaje

ahyur escribió:Yo creo q nos estamos llendo x los cerros de Úbeda. La "broma" q ha soltao este tio x llamarlo de alguna manera consiste en lo siguiente: quien es mejor, Granero o Essien. Nos guste o no Essien es un jugador contrastado, y Granero es un jugador limitadisimo, x mucho q sea canterano y se baje el sueldo, eso no es lo se busca, se busca nivel, y eso Granero no lo dá. No estamos hablando de si Lass estaba o no implicado, y q el pirata sentia o no la camiseta, sino q es una simple cuestión de estar en el club, y valer para defender ESTA camiseta y no otra de menor rango. X no hablar, y ya acabo, de q tras unos años del pirata yo todavia no sé ni a q juega ni x donde (vamos a dejar el futbol de alto nivel de 2ªb si no os importa), mientras q Essien es un todoterreno superpolivalente. Resumiendo, demagogia y madridismo barato de valores y principios rancios y trasnochados q no sirven para ganar titulos, asi nos tiramos más de 30 años sin oler la Champios. Un saludo a todo el foro.
Totalemente de acuerdo,y no si si eso es bueno jajajjaj (broma) Pero yo no lo habria dicho mejor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2002Mensaje

El problema es que si pagamos 30 millones o 40 millones jugadores que se llame Coentrao y hasta Modric no sucede nada. Aunque Modric luego triunfe o no...pero no pasa nada. Ahora si pagamos 30 millones en su momento por Cazorla o un Silva es un problemon. :lol:

Yo estoy de acuerdo con los compañeros que dijeron para Lass o Kedhiras...mejor Borja Valero o J.Garcia...incluso no me parece mala idea fichar J.Martinez...total se pagan una pasta por jugadores que ni conocen la liga.

Yo tengo la teoria si hay que fichar a lo grande ir a lo seguro...aunque luego salga mal...pero normalmente fichar un Cristiano o un Zidane...se supone que debe salir bien...aunque nos pueda salir un Kaka.

Ahora medianias y jugadores semis retirados como Faubert o Altintop...creo que pare eso es mejor utilizar la cantera si o si.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2003Mensaje

_Jesus_ escribió:El problema es que si pagamos 30 millones o 40 millones jugadores que se llame Coentrao y hasta Modric no sucede nada. Aunque Modric luego triunfe o no...pero no pasa nada. Ahora si pagamos 30 millones en su momento por Cazorla o un Silva es un problemon. :lol:

Yo estoy de acuerdo con los compañeros que dijeron para Lass o Kedhiras...mejor Borja Valero o J.Garcia...incluso no me parece mala idea fichar J.Martinez...total se pagan una pasta por jugadores que ni conocen la liga.

Yo tengo la teoria si hay que fichar a lo grande ir a lo seguro...aunque luego salga mal...pero normalmente fichar un Cristiano o un Zidane...se supone que debe salir bien...aunque nos pueda salir un Kaka.

Ahora medianias y jugadores semis retirados como Faubert o Altintop...creo que pare eso es mejor utilizar la cantera si o si.
QAue facilidad para utilizar la palabra mediania por favir.Que por muy bueno que sea un jugador tampoc sabes si va a triunfan cien por cien ¿quien lo sabe? Tambien en el caso de Essien s eficha a un tio con experiencia,que ha jugado grandes competiciones y eso se supone que te da un plus ,se supone.
Todos los equipos alguna vez han fichado a gente asi y no pasa nada.Todo el mundo se ha equivocado al fichar,pero claro nosotros somos infalibles.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2004Mensaje

Los comentarios mas votados de la noticia de Guti en MARCA :

valorado como el 1º mejor02.sep.2012 | 01:10Creo que Gutiérrez tiene razón . Españolizacion de r. Madrid ya florentino.

valorado como el 2º mejor02.sep.2012 | 01:14Para mi Guti tiene mas razón que un santo

valorado como el 3º mejor02.sep.2012 | 01:16me gusto la llegada de Essien, Odie la partida del pirata. y me fastidia que calvalho y kaka se queden.

valorado como el 4º mejor02.sep.2012 | 01:15Muchos extranjeros esta teniendo ya el madrid y luego dicen que el madrid es el equipo español 100% y tiene pocos jugadores españoles.

valorado como el 5º mejor02.sep.2012 | 01:25Soy socio del Real Madrid y nunca soporte a este tipo, pero estoy completamente de acuerdo con lo que dice

valorado como el 6º mejor02.sep.2012 | 01:21Últimamente, cada vez que hablas, Guti, tienes absolutamente toda la razón. Gracias a dios que hay alguien que se da cuenta de la infravaloración de jugadores españoles. Granero > Essien. Un culé.

valorado como el 7º mejor02.sep.2012 | 01:13Hay que tener en cuenta que tanto Granero como Lass acababan contrato el próximo 30.06.13 por lo que quedarían libres. El RM ha ingresado por Esteban y Lass, 8 Millones y 5 Millones respectivamente. Es un buen negocio. También habría que tener en cuenta el futuro de Granero, el año pasado jugo muy poco y esta temporada no iba a ser menos, con la llegada de Modric. Pienso que ha hecho bien en irse, necesita minutos y es ambicioso, aquí es suplente y solo haría que arruinar su carrera.

valorado como el 8º mejor02.sep.2012 | 01:17Por no decir que mou hace el negocio y por eso atrae a sus masas para tener todo atado.

valorado como el 9º mejor02.sep.2012 | 01:23te doy la rason al 100% ! eso lo sabe hasta mi sobrino de 8 años, si no por que crees que mourinho solo trae extranjeros?

valorado como el 10º mejor02.sep.2012 | 01:20Para mi tiene razón esta vez. Pero es un bocachancla.

valorado como el 11º mejor02.sep.2012 | 01:14Shhhh, silencio habla el Rey del Buda.

valorado como el 12º mejor02.sep.2012 | 01:07Entiendo que le duela, como canterano que fue, que se valore mejor siempre a un jugador extranjero que a un canterano. Pero cuando uno es mejor que otro, no se mira las nacionalidades ni su formación como jugador. Se puede compartir o no su opinión, pero hay que respetarla. Solo es su opinión. Pero se equivoca en una cosa. Si se va GRANERO es porque llega MODRIC y si llega ESSIEN es porque el RM recibe una oferta del Anzhí por LA$$. Este ultimo es un quebradero de cabeza, sus actos de indisciplina no se pueden tolerar. Las cosas claras, los que han entrado son mejores que los que han salido.

valorado como el 13º mejor02.sep.2012 | 01:31Nunca creí que diría esto,pero,Guti tienes toda la razón del mundo,con dos huev0s!

valorado como el 14º mejor02.sep.2012 | 01:19por una vez, tiene mas razon que un santo...

Que raro la gran mayoria estan a favor de Guti :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2005Mensaje

saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:El problema es que si pagamos 30 millones o 40 millones jugadores que se llame Coentrao y hasta Modric no sucede nada. Aunque Modric luego triunfe o no...pero no pasa nada. Ahora si pagamos 30 millones en su momento por Cazorla o un Silva es un problemon. :lol:

Yo estoy de acuerdo con los compañeros que dijeron para Lass o Kedhiras...mejor Borja Valero o J.Garcia...incluso no me parece mala idea fichar J.Martinez...total se pagan una pasta por jugadores que ni conocen la liga.

Yo tengo la teoria si hay que fichar a lo grande ir a lo seguro...aunque luego salga mal...pero normalmente fichar un Cristiano o un Zidane...se supone que debe salir bien...aunque nos pueda salir un Kaka.

Ahora medianias y jugadores semis retirados como Faubert o Altintop...creo que pare eso es mejor utilizar la cantera si o si.
QAue facilidad para utilizar la palabra mediania por favir.Que por muy bueno que sea un jugador tampoc sabes si va a triunfan cien por cien ¿quien lo sabe? Tambien en el caso de Essien s eficha a un tio con experiencia,que ha jugado grandes competiciones y eso se supone que te da un plus ,se supone.
Todos los equipos alguna vez han fichado a gente asi y no pasa nada.Todo el mundo se ha equivocado al fichar,pero claro nosotros somos infalibles.
Altintop triunfaria?...claro que se pueden equivocar y aun fichando un crack de verdad...pero hay cosas que no entiendo en este Madrid.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2006Mensaje

¿Solo en este MADRID? vamos que culaquiera lo puede hacer mejor,seguro que es facil gestionar un club y eso,yo lo haria sin despeinarme.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2007Mensaje

saratoga escribió:¿Solo en este MADRID? vamos que culaquiera lo puede hacer mejor,seguro que es facil gestionar un club y eso,yo lo haria sin despeinarme.

mal de muchos.....
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2008Mensaje

crash escribió:
saratoga escribió:¿Solo en este MADRID? vamos que culaquiera lo puede hacer mejor,seguro que es facil gestionar un club y eso,yo lo haria sin despeinarme.

mal de muchos.....
Eso no es excusa pero como somos humanos herramos y quizas por eso la beleza de muchas cosas,la imprevisivilidad.No hay nada cierto.Pero a todo pasado todos lo hubieramos hecho mejor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2009Mensaje

saratoga escribió:¿Solo en este MADRID? vamos que culaquiera lo puede hacer mejor,seguro que es facil gestionar un club y eso,yo lo haria sin despeinarme.
Ahi tiene arriba los comentarios de la noticia de Guti los mas votados y estan a favor de Guti.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2010Mensaje

A mi como si le vota su prima,un tio que dice que roban y lindezas de esas.Eso es como lo de las estadisticas pero si tu te sientes mejor...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2011Mensaje

saratoga escribió:A mi como si le vota su prima,un tio que dice que roban y lindezas de esas.Eso es como lo de las estadisticas pero si tu te sientes mejor...
Mas que robar... me refiero nacionalizar porque que el publico quiere jugadores españoles y cantera...no es una casa rara de dos o tres foreros del foro real madrid.

Y me quedo con la intervenciones de hal2814 ...acertadisimas todo lo que dijo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2012Mensaje

Ahora va a venir Guti a darnos lecciones,lo que me falataba por ver,y mas cuando el fue a Turquia acabado justo lo que criticas.Yo no estare acertadisima pero no cambio es discurso y suelto españolizar lo primero y luego lo voy cambiando.Pero ya da igual.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2013Mensaje

saratoga escribió:Ahora va a venir Guti a darnos lecciones,lo que me falataba por ver,y mas cuando el fue a Turquia acabado justo lo que criticas.Yo no estare acertadisima pero no cambio es discurso y suelto españolizar lo primero y luego lo voy cambiando.Pero ya da igual.

Ahhh ahora porque es Guti y tambien en su dia lo dijo Raul y hasta Iker Casillas.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2014Mensaje

no me gusta esa forma de decirlo,como lo has dicho tu y como lo ha dicho el y mas con la palabra robar.Y pueden decir lo que quieran que yo podre estar de acuerdo o no.Lo repito yo soo quiero ver futbol y me da igual de donde vengan,yo no miro esas cosas,no loas he mirado nunca,solo quiero disfrutar.Y no dare lecciones de como fichar y cosa semejantes porque no tengo ni idea.Tu sigue españolizando que es lo que te gusta mas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2015Mensaje

saratoga escribió:no me gusta esa forma de decirlo,como lo has dicho tu y como lo ha dicho el y mas con la palabra robar.Y pueden decir lo que quieran que yo podre estar de acuerdo o no.Lo repito yo soo quiero ver futbol y me da igual de donde vengan,yo no miro esas cosas,no loas he mirado nunca,solo quiero disfrutar.Y no dare lecciones de como fichar y cosa semejantes porque no tengo ni idea.Tu sigue españolizando que es lo que te gusta mas.
Y dale madre mia...yo? Si eso mismo dijo Florentino cuando se prenseto que queria los mejores extranjeros y los mejores nacionales. Yo doy una opinion mia nada mas y hay personas que puedan estar de acuerdo o no. Pero hay personas que hablaron mejor que yo y estoy con ellos...ademas la opinion de los foreros de MARCA piensan como nosotros y es un gran mayoria...cosa que dejaste caer que no y la respuesta es si...el madridismo quiere eso y ciertos jugadores del primer equipo tambien.

Que hoy estuvimos todo el dia hablando de canteranos y jugadores nacionales...que se largaron y que pagar 30 millones por Coentrao parece perfecto y un tio por Cazorla que ya era internacional y demostrando en la liga que es un crack...es caro. Se puede pagar una millonada por Modric o el jugador que sea y no pasa nada...pero se puede traer Altintop y Faubert...cortar las alas a los canteranos y no pasa nada...no???

Seamos serios que venga los mejores como en su dia Zidane y tengamos canteranos o nacionales como Hierro o Raul...ese debe ser el Madrid.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#2016Mensaje

Guti y los que comentan en Marca, esos grandes faros morales que deben marcar la política de fichajes del Real Madrid :roll:

A mí, como a saratoga y otros, me la trae completamente al pairo que nuestros jugadores sean españoles o turcochipriotas, de nuestra cantera o de la del Berchules.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#2017Mensaje

De todos modos, una forma muy buena de ganar publicidad de parte de Senyor Guti. En el Real Madrid deben jugar los mejores jugadores del fútbol, de que país o cantera vienen no tiene ninguna importancia. Si X es mejor que Y, es un debate perdido. Pero, si en Real Madrid juega X y no Y, será por algo. Si fichamos a Modric, y no a Cazorla - será por algo. Y de lo visto, entiendo porque.

Edición: Mirando su tweet otra vez. Dice que en el Real Madrid juegan un tal Xavi Alonso y Kedhira. No conozco estos pokemons. Puff, sólo por curiosidad, ¿qué ha fumado este tío? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#2018Mensaje

Adiós a un '14' de leyenda
GUTI SE RETIRA DEL FÚTBOL EN ACTIVO

El ex futbolista del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti' se retira del fútbol en activo. Casi un año después de rescindir su contrato con el Fenerbahçe, el mítico '14' ha decidido colgar las botas y dedicarse a su familia, tal y como reconoció en declaraciones para Radio Marca. Se marcha un genio, un madridista de los pies a la cabeza, un talento sin igual que ofreció al Bernabéu tardes y noches de auténtica magia durante casi quince temporadas.
"La decisión ya está tomada. Me llegaron ofertas pero he decidido dejarlo. Estaré más tiempo con mi familia". Así de contundente se mostró el ex futbolista en las ondas, aunque abrió la posibilidad de continuar ligado al fútbol y al Real Madrid tras hacer el curso de entrenador: "Haré el curso de director deportivo y el de entrenador. Quiero entrenar a equipos de la cantera del Real Madrid, es mi ilusión", confesó.
De este modo, la magia del '14' podría seguir pululando por el Santiago Bernabéu en forma de enseñanzas a los más jóvenes. En cualquier caso, el madridismo no puede hacer otra cosa que agradecerle tantos años al servicio del club. Desde DC nos unimos con este particular homenaje a uno de los jugadores con más calidad que ha pisado el césped del Bernabéu en los últimos años.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#2019Mensaje

MrsCibeles escribió:De todos modos, una forma muy buena de ganar publicidad de parte de Senyor Guti. En el Real Madrid deben jugar los mejores jugadores del fútbol, de que país o cantera vienen no tiene ninguna importancia. Si X es mejor que Y, es un debate perdido. Pero, si en Real Madrid juega X y no Y, será por algo. Si fichamos a Modric, y no a Cazorla - será por algo. Y de lo visto, entiendo porque.

Edición: Mirando su tweet otra vez. Dice que en el Real Madrid juegan un tal Xavi Alonso y Kedhira. No conozco estos pokemons. Puff, sólo por curiosidad, ¿qué ha fumado este tío? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Este se cayó de joven en una marmita, es un tio bastante divertido
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2020Mensaje

El fútbol en activo lo dejó hace tiempo.
Responder