El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#41Mensaje

SerTFC escribió:Definitivamente, mi teoría es cierta: Ale700yalgo o no tiene ni pu.. idea de fútbol, o es un culerdo, o simplemente, *****
Por mí, adiós y no vuelvas. No tienes más comentarios que decir las memeces que sueltas por tus dedos. Enhorabuena, buen owned. ;)
por que mejor no te callas vos y aprendes algo de futbol y algo de cultura por que se nota que no as terminado ni la primaria, me pregunto yo que tiene que ver que no sea espanol ????por no ser espanol no c de futbol ?? por que no t vas con tus comentarios racistas a apoyar al barca ya que se nota que sos cule
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#42Mensaje

la de años que lleva vistiendo la camiseta blanca y que se le siga cuestionando. Que gran jugador! GRACIAS GUTI
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#43Mensaje

Ale724 escribió:
SerTFC escribió:Definitivamente, mi teoría es cierta: Ale700yalgo o no tiene ni pu.. idea de fútbol, o es un culerdo, o simplemente, *****.

Por mí, adiós y no vuelvas. No tienes más comentarios que decir las memeces que sueltas por tus dedos. Enhorabuena, buen owned. ;)
por que mejor no te callas vos y aprendes algo de futbol y algo de cultura por que se nota que no as terminado ni la primaria, me pregunto yo que tiene que ver que no sea espanol ????por no ser espanol no c de futbol ?? por que no t vas con tus comentarios racistas a apoyar al barca ya que se nota que sos cule
hay hay. guti vete yaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#44Mensaje

SerTFC, no habrá ningún comentario tan desafortunado más de los tuyos, pues ya expusimos hace tiempo que esa clase de afirmaciones no están permitidas aquí.

Y joepesci, deja de hacer de palmero y empieza a controlarte porque no me gusta un pelo la actitud que mantienes en el foro. Y luego abre los hilos que quieras quejándote. Aquí queda mi aviso y continuemos hablando del tema que da nombre al hilo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45Mensaje

¿Cómo espera que sea el derbi?
Será un partido complicado para ambos. Venimos de una buena racha y a ellos la victoria ante el Barcelona les ha dado moral. La motivación va a ser máxima. Seguiremos luchando por una competición que todo el mundo decía que estaba prácticamente acabada y en la que tenemos opciones.

¿Le molestaría ser suplente mañana y el martes en Anfield?
Lo único que me molestaría sería no ganar al Atlético y no ganar al Liverpool. El míster hace las alineaciones por el bien del equipo.

¿A quién quitaría del Atlético para que no jugase mañana?
Al Kun y a Forlán. Son los más decisivos, uno por la calidad que tiene y el otro porque es un matador.

¿Ve síntomas de debilidad en el Barcelona?
Veo síntomas de que hay nerviosismo, de que ya no juegan con la fluidez con la que lo hacían antes, pero eso son rachas. Es muy difícil pedirle a un equipo que esté al cien por cien durante todo el año.

¿Se cambiaría por ellos?
De posición sí, de equipo no.

¿Quiere que el Barça continúe en la Champions para que acumule cansancio?
Prefiero que el Barcelona pierda siempre.

100% Guti, y 100% madridista.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#46Mensaje

hitzeko escribió:¿Cómo espera que sea el derbi?
Será un partido complicado para ambos. Venimos de una buena racha y a ellos la victoria ante el Barcelona les ha dado moral. La motivación va a ser máxima. Seguiremos luchando por una competición que todo el mundo decía que estaba prácticamente acabada y en la que tenemos opciones.

¿Le molestaría ser suplente mañana y el martes en Anfield?
Lo único que me molestaría sería no ganar al Atlético y no ganar al Liverpool. El míster hace las alineaciones por el bien del equipo.

¿A quién quitaría del Atlético para que no jugase mañana?
Al Kun y a Forlán. Son los más decisivos, uno por la calidad que tiene y el otro porque es un matador.

¿Ve síntomas de debilidad en el Barcelona?
Veo síntomas de que hay nerviosismo, de que ya no juegan con la fluidez con la que lo hacían antes, pero eso son rachas. Es muy difícil pedirle a un equipo que esté al cien por cien durante todo el año.

¿Se cambiaría por ellos?
De posición sí, de equipo no.

¿Quiere que el Barça continúe en la Champions para que acumule cansancio?
Prefiero que el Barcelona pierda siempre.

100% Guti, y 100% madridista.

no lo hubiera creido de otra manera, 100% de acuerdo Hala Madrid !!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#47Mensaje

Para mi Guti es un jugador único, de los que nunca se repetiran, el Real Madrid le echará de menos cuando se vaya, grcias guti
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#48Mensaje

Por mas que intento pensar en buscar algun tipo de jugador en los ultimos 10-12 años,que siempre que el Madrid,iba perdiendo,empatando...partidos complicados...etc etc,el unico jugador que me viene a la cabeza como revulsivo q siempre gracias a él se levantaron dichos partidos es GUTI! hay q agradecerle muchisimo a este crack,aparte de pasarse media vida de suplente con lo q ello conyeva,ha cumplido como el q mas... toda su carrera partiendose los cuernos contra los grandes del futbol mundial en su posicion,y al final todos los entrenadores han tenido q hechar mano del bueno de Guti para que éste los sacara del paso...hasta de delantero jugó un año por estar huerfana esa posición y lo hizo mucho mejor q muchos q son naturales de la misma...
El año pasado sin ir mas lejos...ni Xavi,ni Iniesta,ni TODO el Barcelona junto fueron capaces de superar a Guti en asistencias de gol,por no mencionar todas aquellas q se fallaron claramente...
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#49Mensaje

Guti y Salgado son dinosaurios de anteayer......aplaudio cuando Ramos saco a guti frente a atletico. K paso minutos despues? Echamos gol. Casualidad?
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#50Mensaje

si si gracias por esprintar en el 4 gol cuando llevas 5 minutos en el campo fresquito, por un momento pense que se lesionava con ese pedazo de sprint :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
muchisimas gracias krac :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#51Mensaje

No... si habremos perdido por Guti también...
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#52Mensaje

hitzeko escribió:No... si habremos perdido por Guti también...
eso lo dices tu no yo
so le agradezco su gran esfuerzo solo :mrgreen:
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#53Mensaje

como podeis hechar la culpa a un tio que a jugado 30 minutos???
Y gago??? por dios pero si ha perdido doscientas mil pelotas en la primera parte....
personalmente odio a guti todo sea dicho...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#54Mensaje

Sniiider escribió:Guti y Salgado son dinosaurios de anteayer......aplaudio cuando Ramos saco a guti frente a atletico. K paso minutos despues? Echamos gol. Casualidad?
:shock: :shock: Y Raul no...?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#55Mensaje

Doctor46 escribió:como podeis hechar la culpa a un tio que a jugado 30 minutos???
Y gago??? por dios pero si ha perdido doscientas mil pelotas en la primera parte....
personalmente odio a guti todo sea dicho...
30 minutos?Guti no ha jugado ni 15 y siempre es el primero en el que se caga la peña en días así...la gente no ve mas allá jamás y se basta en lo de siempre
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#56Mensaje

La culpa es de Higuain
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#57Mensaje

Gago y Henze, hoy para mi han sido lo que mas pena me ha dado ver jugar contra el Liverpool. Aunque Raúl, Higuain, Cannavaro, etc... parecia que ni jugaban la Champions League.
Salvo Lassana Diarra y Iker Casillas, me parecia un equipo vergonzoso.
VALLA CHORREO NOS HAN DADO.
Por cierto Guti deberia de haber jugado desde el minuto 1.
Borrar usuario 4146

#58Mensaje

Valgame dios... en este foro te ausentas un par de horas y de repente el culpable de todo es un jugador.

Hay muchos culpables, no solo del partido de hoy si no de todo lo malo que pasa en nuestro equipo y son la asamblea y aquellos que tienen derecho y voz de voto...

son ellos quienes escogen la gente que guiara al club, son ellos quienes aceptan o no los presupuestos y son ellos quienes pueden cambiar toda la dirección del club.

Gago no es el responsable de si se gana algo o no, o guti de si se pierda o gane un partido o Raul y sus records de si el Madrid es europeo o no, o liguero o no, ellos son futbolistas que aunque sean ellos quienes ganen o pierdan pueden tener cualquiera de ellos noches malas, el problema es cuando la dirección del club esta mal y todas las decisiones son erroneas, traer gente equivocada o tomar desiciones erroneas traen como consecuencia la ausencia de titulos y peor todo el circo de prensa que es el Madrid

Cierto es que los futbolistas del partido contra el Liverpool distaron pero años luz de ser futbolistas para el Madrid, la noche fue negra y se recordara laaaargoooo tiempo, que no se les olvide a estos chicos que aunque no son los culpables de una mala planeación si llevaran la cruz de este partido mucho tiempo
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#59Mensaje

Doctor46 escribió:como podeis hechar la culpa a un tio que a jugado 30 minutos???
Y gago??? por dios pero si ha perdido doscientas mil pelotas en la primera parte....
personalmente odio a guti todo sea dicho...

te digo lo mismo que a hitzeko lo de hecharle la culpa lo dices tu yo no, yo solo digo que gracias por ese gran esprint cuando le cascan el 4º gol al madrid, tamben es cierto que ese no era su cometido pero con un poquito mas de corage no nos uviera hid tan mal.
un saludo
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#60Mensaje

a todos les ha faltado coraje, robben perdia una pelota y se quedaba clavado cual palo... Lo mismo que gago y lo mismo que media defensa.
Como dice el compañero de aqui arriba no solo ellos son los culpables pero la imagen que han dado es lamentable.
Lo que no entiendo es como alguien puede abrir un post par quejarse sobre un tio que ha jugado 15 minutos. Esa es basicamente mi denuncia...
No le encuentro ni el don ni el son a esta critica y post...Entiendo que este enfadado y que critique a un jugador por una mala actuacion como drenthe en el partido del barsa o robben o gago ayer, pero el ataque constante y sistematico hacia un jugador despues de cada partido, no lo entiendo. Cuando metio el gol contra el español bien calladito que estaba. Puede ayudar a este club quizas no en champions y seguro q necesita mas de una bofetada pero no entiendo el ataque sistematico hacia guti y raul. Futbolisticamente creo que ahora ninguno de los dos esta a la altura de lo que supone la champions, perono creo que eso sea culpa de los propios jugadores, sino de quien los guia.
Repito que para nada he querido criticar a guti porque me parece un jugador fantastico, y admiro su futbol, no su comportamiento, pero sigo diciendo que no entiendo porque se abre un post para criticar a un jugador que ha jugado 15 minutos. es que por mas vueltas que le de no lo entiendo
Responder