Gabriel Heinze

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Real Madrid : Una nueva novia para Gabriel Heinze

12/06/2009 - 16 h 36 - Ivan Vargas

Pese a que no ha mostrado el nivel que hubieran deseado los aficionados merengues cuando fichó por el Real Madrid, el defensa argentino Gabriel Heinze sigue contando con un más que notable número de equipos que se han interesado por su situación a lo largo de las últimas semanas, como ha sido el caso de Liverpool en la Premier o PSG en la Ligue 1, por citar alguno de los casos.

De este modo, y según ha afirmado la radio gala RMC, el Olympique de Marsella también ha entrado a la puja por el que fuera futbolista de Valladolid, PSG y Manchester United. Pese a que aún no se ha hablado de cifras, el director deportivo del cuadro marsellés José Anigo, ha recomendado expresamente su fichaje, por lo que podrían darse novedades en los próximos días.

http://www.futbolmercado.es/real-madrid ... 12657.html
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2Mensaje

pues para el liverpool, que lo metan en la operacion de Xabi Alonso
Saviola + Heinze por Xabi alonso ^.^
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

heinze es pesimo, ni en la seleccion argentina juega bien, es muy malo, pero
siento que es una falta de respeto hacia saviola, poner saviola + heinze, ya que al conejo nunca le dieron la oportunidad de mostrarse.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

chapuarg escribió:heinze es pesimo, ni en la seleccion argentina juega bien, es muy malo, pero
siento que es una falta de respeto hacia saviola, poner saviola + heinze, ya que al conejo nunca le dieron la oportunidad de mostrarse.
Heinze no es malo, es un gran futbolista, el problema es que no es un jugador técnico es más luchon y acompañante de un buen defenza.

Ambos en el Liverpool estarían bien, a mi me dariá mucho gusto verlos en un grande
villamaraviilla
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

heinze es buen jugador aunke no sea para ser titular. esk en el madrid no ha jugado mucho en su posicion k es central. deberiamos kedarnos con el porke no vamos a encontrar a un suplente mejor. ademas sirve como recambio para 2 posiciones.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6Mensaje

A mi Heinze me empezo gustando mucho el año pasado...y poco a poco me ha ido gustando menos...Pero tambien es cierto una cosa... Lo han estado poniendo de lateral(que es NULO), y el año pasado jugo bastantes veces de central(con Schuster, Marcelo era el lateral) que es donde a mi me gustaba y donde creo que mejor rinde Heinze...

Yo ante la salida de Cannavaro, lo dejaria si tienen pensado seguir con S.Ramos de lateral....
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#7Mensaje

pero si ese hombre esta q se cae
rafa benitez
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

Sinceramente, yo creo que en lugar de acumular superestrellas deberíamos apostar por una política de fichajes en la que estas superestrellas se vean "amenazadas" por jóvenes promesas. Un estilo similar al proyecto "zidanes y pavones" pero con convencimiento. En primer lugar, deberíamos poner en venta al gran sujeto del grandes fracasos y grandes éxitos: Jerzy Dudek. Codina es un gran segundo portero. Deberíamos apostar por un equipo equlibrado, una opción, un tanto alocada en un principio, es la utilización de 3 defensas centrales, 2 carrileros, 1 mediocentro defensivo, 1 mediocentro organizador, 2 mediapuntas que iniciaran el juego en banda y fuesen ocupando zonas en la medular a medida que se incorporan los carrileros. Mi equipo ideal sería: Casillas; albiol, pepe, s.ramos; emmanuelson y van der borre; lass y xabi alonso; kaka y CR9; villa. Codina; heinze, garay, anton ferdinand; marcelo y arda turán; diarra y guti; sneijder, van der vaart; van nistelrooy/higuain/raúl. Como habreis comprobado es un equipo con un banquillo de lujo. Mi intención sería alternar jugadores en función al nivel de entrenamiento: las famosas rotaciones que nunca se llevan a cabo. Sneijder y Van der Vaart todavía se pueden recuperar. Snejider ha tenido una plaga de lesiones esta temporada mientras que Van der Vaart fue víctima de la mala temporada del Real Madrid y no ha disfrutado de continuidad. Recordemos su inicio de temporada. Por favor, opinad.
Avatar de Usuario
SebMC12
Mensajes: 35
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Manosque (Francia- Alpes de Haute Provence, 04)

#9Mensaje

Hola,

Teneis informaciones sorbre el que Heinze pueda irse en Marsella ? Si fichara al OM seria una buena cosa par la defensa del olimpico : Diawara--Heinze :shock: No podria ser la mejora defensa para vosotros pero seria una muy buena defensa par nosotros marsellés. Sabeis cual seria el precio de du fichaje ?
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

rafa benitez escribió:Sinceramente, yo creo que en lugar de acumular superestrellas deberíamos apostar por una política de fichajes en la que estas superestrellas se vean "amenazadas" por jóvenes promesas. Un estilo similar al proyecto "zidanes y pavones" pero con convencimiento. En primer lugar, deberíamos poner en venta al gran sujeto del grandes fracasos y grandes éxitos: Jerzy Dudek. Codina es un gran segundo portero. Deberíamos apostar por un equipo equlibrado, una opción, un tanto alocada en un principio, es la utilización de 3 defensas centrales, 2 carrileros, 1 mediocentro defensivo, 1 mediocentro organizador, 2 mediapuntas que iniciaran el juego en banda y fuesen ocupando zonas en la medular a medida que se incorporan los carrileros. Mi equipo ideal sería: Casillas; albiol, pepe, s.ramos; emmanuelson y van der borre; lass y xabi alonso; kaka y CR9; villa. Codina; heinze, garay, anton ferdinand; marcelo y arda turán; diarra y guti; sneijder, van der vaart; van nistelrooy/higuain/raúl. Como habreis comprobado es un equipo con un banquillo de lujo. Mi intención sería alternar jugadores en función al nivel de entrenamiento: las famosas rotaciones que nunca se llevan a cabo. Sneijder y Van der Vaart todavía se pueden recuperar. Snejider ha tenido una plaga de lesiones esta temporada mientras que Van der Vaart fue víctima de la mala temporada del Real Madrid y no ha disfrutado de continuidad. Recordemos su inicio de temporada. Por favor, opinad.
Bueno, parece que no soy el único que quiere que Van der Vaart se quede.

+1
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

SebMC12 escribió:Hola,

Teneis informaciones sorbre el que Heinze pueda irse en Marsella ? Si fichara al OM seria una buena cosa par la defensa del olimpico : Diawara--Heinze :shock: No podria ser la mejora defensa para vosotros pero seria una muy buena defensa par nosotros marsellés. Sabeis cual seria el precio de du fichaje ?
El Madrid le costó 12 millones, es un buen defensa pero no tiene sitio en el Madrid a no ser que Pellegrini lo use, pero yo lo vendería además tenemos que dar bajas, lo vendería por: 10-15 millones
gosto-dz
Mensajes: 23
Registrado: Jul-2009

#12Mensaje

no creo que hinze vale 10 o 15 mas bien por 5 o 7 como mucho esque tiene 31años! ni el mejor defensa del mundo valdria 15 a los 31 años!
un saludo
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#13Mensaje

gosto-dz escribió:no creo que hinze vale 10 o 15 mas bien por 5 o 7 como mucho esque tiene 31años! ni el mejor defensa del mundo valdria 15 a los 31 años!
un saludo
Ni eso, si queremos desacernos de el tendria que ser dandole la carta de libertad, como a muchos otros, hace falta hacer una limpieza y me da a mi que muchos se van ir gratis, mas que mas porque queda un mes y poco y hay que desacerse de fichas, a dia de hoy contamos con 35 jugadores, una burrada.
Avatar de Usuario
SebMC12
Mensajes: 35
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Manosque (Francia- Alpes de Haute Provence, 04)

#14Mensaje

Pienseis que haya suerte para que Heinze pueda irse en Marsella ?
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#15Mensaje

SebMC12 escribió:Pienseis que haya suerte para que Heinze pueda irse en Marsella ?
No sé cómo rindió en el PSG o Manchester, pero en Madrid ha demostrado ser un pésimo defensa. Su primera temporada no fue mala, pero la siguiente...buff...desastre total.

Por España se comenta que tiene ofertas del OM y PSG, pero no se sabe más. Ni nosotros sabemos si cuenta para Pellegrini.
gosto-dz
Mensajes: 23
Registrado: Jul-2009

#16Mensaje

SebMC12 escribió:Pienseis que haya suerte para que Heinze pueda irse en Marsella ?
si viene otro lateral como lo ha pedido pellegrini heinze tendra que ir a otro club si o si porque sinon se quedara sin fitcha si no llega otro lateral creo que tendra opciones de quedarse eso si sera suplente y dudo mucho que entre en la lista de los 18 convocados para los partidos
Avatar de Usuario
SebMC12
Mensajes: 35
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Manosque (Francia- Alpes de Haute Provence, 04)

#17Mensaje

Leí sobre un diario que el Real quería 10 milliones para Heinze. Pienso que eso no sea posible ya que el jugador tiene 31 años y el quiere además 4 milliones por año. Es demaciado para un jugador quiene es sobre el fin de su carrera.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

no creo.El Madrid no creo que pida mas de 5millones...y yo,personalmente lo daría por menos
Avatar de Usuario
SebMC12
Mensajes: 35
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Manosque (Francia- Alpes de Haute Provence, 04)

#19Mensaje

owen11SA escribió:no creo.El Madrid no creo que pida mas de 5millones...y yo,personalmente lo daría por menos
Porque ? Se convirtió inútil desde que dejo el PSG ?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

No,pero aquí su rendimiento ha sido pobre y ha destacado mas por su influencia dentro del vestuario que por su buen juego
Responder