Gabriel Heinze

Las noticias de última hora.
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#41Mensaje

EL DEFENSA ARGENTINO DEJA EL REAL MADRID TRAS DOS AÑOS

Heinze se marcha al Olympique de Marsella
El equipo blanco sigue aligerando su plantillo para afrontar más contrataciones
PABLO POLO 30/07/09 - 14:48.imprime envía Cerrar
Envía esta noticia por correo electrónico a:


Email de tu amigo

Tu nombre

Tu email

Comentario

Envíalo a varias personas separando los correos con comas

comparte Cerrar
Facebook Twitter Menéame Fresqui MySpace Google Bookmarks Yahoo MSN Reporter 6comenta
Gabriel Heinze ya no es jugador del Real Madrid. El argentino ha llegado a un acuerdo con el Olympique de Marsella para los próximos cuatro años. El central cobrará 1 millón y medio de euros por cada una de las temporadas en el club galo.

El Real Madrid ha preferido renunciar a embolsarse una cantidad más o menos jugosa por la venta del jugador que seguir afrontando los pagos de la ficha de un futbolista que apenas va a a jugar.

Heinze, con 31 años, tiene un último reto deportivo en el horizonte. Y ése no es otro que jugar el Mundial de Sudáfrica con Argentina. El futbolista sabe que Diego Armando Maradona, seleccionador de la albiceleste, cuenta con él, pero también que necesita jugar para que la confianza del legendario ex jugador argentino se mantenga.

La experiencia del PSG
Gabi Heinze afronta su segunta etapa profesional en Francia. En 2001, tras mostrar su valía en el Real Valladolid, el club que propició su salto a Europa, el defensa argentino fue traspasado al Paris Saint-Germain, donde jugó tres temporadas. En la última (2003-04), su equipo fue subcampeón de Liga y ganó la Copa de Francia.

Poco antes, en abril de 2003, había debutado con la selección absoluta de Argentina, con la que ha superado de largo el medio centenar de internacionalidades. Una carrera que espera cerrar en Sudáfrica 2010.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9220
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#42Mensaje

Buena noticia!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

Tuvo una mala temporada y otra bastante buena. Le deseo suerte. Es un buen jugador pero le ha faltado más regularidad, yo creo que como lateral se le veian más deficiencias, pero como central tiene un buen nivel. El fichaje de Albiol y Arbeloa ya le cerraba totalmente las puertas.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#44Mensaje

dicen que esta negociando su salida al marsella, a ver si es verdad y se ponen de acuerdo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

puyol escribió:dicen que esta negociando su salida al marsella, a ver si es verdad y se ponen de acuerdo.

:? :?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#46Mensaje

:rezar:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#47Mensaje

DelBosque escribió:
puyol escribió:dicen que esta negociando su salida al marsella, a ver si es verdad y se ponen de acuerdo.

:? :?
en marca hablan de que ya esta hecho peron en AS sale que podria salir en las proximas horas, yo creo que esta casi listo para que se marche, y tambien dicen que el tottemhamp reitera que quiere a huntelaar
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#48Mensaje

Pues Heinze ya es oficialmente del Marsella, un acierto por parte de el y del club luego de cerrar a Alvaro.

Pd: El malvado de Valdano sigue con su "nacionalizacion Argentina encubierta" :roll: :lol:
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#49Mensaje

casi hecho lo de heinze lo dicen tambien en eurosport.fr
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#50Mensaje

¿Es oficial?
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#51Mensaje

Ya sale en la pagina del Marsella.
Ahora tenemos 29 jugadores.
Dudek, Casillas,
Ramos, Albiol, Pepe, Metzelder, Marcelo, Arbeloa, Torres, Salgado, Garay
Cr9, Kaka, Lass, Mahamadou, Gago, Guti, Granero, Drenthe, Van der Vaart, Sneijder, Robben, De la Red
Negredo, Raul, Huntelaar, Van Nistelrooy, Higuain, Benzema

Si falta Xabi Alonso, 30
Y para mi se deberian ir Salgado, Garay(si se queda Agus en el primer equipo), Drenthe, Van der Vaart, Robben(si viene Ribery), Huntelaar y Van Nistelrooy(Pese a que me sabe muy mal).
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#52Mensaje

como culé no me gusta la noticia.....se va un chollo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#53Mensaje

bueno siempre dicen que el primero es el mas dificil XD a ver si ahora se agilizan mas las salidas
por cierto, para vender a drenthe tambien lo tenemos chungo porque parece que no quiere irse, pero mira que son pesaos algunos :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#54Mensaje

Flipsm escribió:Ya sale en la pagina del Marsella.
Ahora tenemos 29 jugadores.
Dudek, Casillas,
Ramos, Albiol, Pepe, Metzelder, Marcelo, Arbeloa, Torres, Salgado, Garay
Cr9, Kaka, Lass, Mahamadou, Gago, Guti, Granero, Drenthe, Van der Vaart, Sneijder, Robben, De la Red
Negredo, Raul, Huntelaar, Van Nistelrooy, Higuain, Benzema

Si falta Xabi Alonso, 30
Y para mi se deberian ir Salgado, Garay(si se queda Agus en el primer equipo), Drenthe, Van der Vaart, Robben(si viene Ribery), Huntelaar y Van Nistelrooy(Pese a que me sabe muy mal).
si ya sale en la pagina del marsella es oficial entonces
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55Mensaje

Pues creo que si hubiera llegado 3 o 4 años antes habría sido importante en el equipo por caracter y por que creo que no es tan malo como ha parecido el último año sobre todo.

Pues que le vaya bien en su nueva aventura.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56Mensaje

Pues yo en la pagina del Marsella no lo veo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#57Mensaje

David_RM escribió:Pues yo en la pagina del Marsella no lo veo
http://www.om.net/fr/Saison/101002/Actu ... our_Heinze
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#58Mensaje

A ver si lo confirma el Madrid
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#59Mensaje

David_RM escribió:A ver si lo confirma el Madrid
pos sii, entonces ya es oficial la salida de heinze
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#60Mensaje

Por cuanto se lo vendemos, o tendremos que pagar? :mrgreen:
Hablan en algun sitio de cifras?.
Responder