<Manuel Pellegrini>

Las noticias de última hora.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#441Mensaje

zz-zidane escribió:YO ME TRAIRIA A MICHEL QUE JAMAS DEBIO IRSE AL GETAFE E INCULCABA VALORES QUE YA NO NOS VAN QUEDANDO.
lo que esta claro es que hay que traer a gente que mande, porque a pellegrini no le han dejado. me da pena por pellegrini, porque es un caballero, y un gran entrenador como demostro en villarreal. lastima que no le dieran autoridad.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#442Mensaje

Pellegrini: "Fue una vergüenza pero no voy a dimitir"

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, no escondió lo que todo el madridismo piensa de la goleada recibida ante el Alcorcón en Copa del Rey. "Es una vergüenza. No encuentro explicación. Tenemos que dar la cara y asumir la responsabilidad de cada uno", explicó el chileno. De todas formas Pellegrini no valora la posibilidad de abandonar el banquillo blanco. "Nunca se me pasó, ni se me pasa, ni se me pasará por la cabeza dimitir. Aunque no tiene explicación, sí que tiene solución porque al grupo lo veo bien. Pero es mucho lo que hay que revisar", confesó.

El entrenador del Real Madrid no encuentra una explicación al rendimiento que muestra el equipo. "No encuentro ninguna razón porque el equipo se entrena bien y ayer pusimos una concentración para evitar el exceso de confianza y en el partido de hoy nos sobrepasaron", expuso.

Pero "cuando se pierde así es poco lo que se puede decir. Debemos reaccionar porque ya hemos visto que todos los rivales son duros. A veces en Copa se piensa que los rivales inferiores son fáciles y hasta que no pierdes no te das cuenta. Ahora debemos dar la cara ante el Getafe y Milán", manifestó.

Respecto al partido, Pellegrini valoró la fuerza del Alcorcón. "El rival estaba motivado y con una capacidad de jugar al máximo cada pelota. No me extrañó su juego porque lo estuvimos siguiendo en sus partidos. Me extrañaron mis jugadores. Es verdad que salimos con futbolistas sin ritmo, recién salidos de lesiones, pero no se puede utilizar de escusa", valoró.

Sobre Guti, sustituido en el descanso, el chileno achacó el cambio a las revoluciones con las que acabó el de Torrejón. "A Guti lo vi alterado y no quería quedarme con uno menos".

Tras el partido, Jorge Valdano bajó al vestuario para animar a la plantilla. "Valdano intentó levantar el ánimo del plantel. Nadie tiene que esconderse ahora", dijo Pellegrini.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#443Mensaje

este tio a demostrado ser un mierda y esta semana mas:
por permitir q 2 tipos como guti y benzema que llegan tarde a entrenar no 5 min ni 30,2 horas y una respectivamente!!!!!y les pone hoy de titulares,como cojones puede acer eso un entrenador del real madrid???si hace estas cosas en estos casos los demas se la sudara absolutamnete todo.ya os digo q este tio sera recordado por el del 4-0 del alcorcon al madrid.pellegrini dimision!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#444Mensaje

HAY ALGO BUENO EN ESTO DE LAS ROTACIONES. Te das cuenta que todos son igual de malos........
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#445Mensaje

DelBosque escribió:HAY ALGO BUENO EN ESTO DE LAS ROTACIONES. Te das cuenta que todos son igual de malos........
A VER SI ROTA PELLEGRINI
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#446Mensaje

Pellegrini, te están haciendo la cama para que quites la concentración!!! No te das cuenta majete!!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#447Mensaje

zz-zidane escribió:
DelBosque escribió:HAY ALGO BUENO EN ESTO DE LAS ROTACIONES. Te das cuenta que todos son igual de malos........
A VER SI ROTA PELLEGRINI
a ver si rotan los jugadores de equipo o de trabajo y fichamos a gente del alcorcon, gente que por 1000€ jugaria en el madrid 1 año y jugarian mucho mejor que esta panda de cojos y mari c o nes
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#448Mensaje

DE ACUERDO ESTOY CONTIGO =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28934
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#449Mensaje

DelBosque escribió:HAY ALGO BUENO EN ESTO DE LAS ROTACIONES. Te das cuenta que todos son igual de malos........
O de que todos estan igual de bien entrenados...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#450Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:HAY ALGO BUENO EN ESTO DE LAS ROTACIONES. Te das cuenta que todos son igual de malos........
O de que todos estan igual de bien entrenados...
Tambien, tambien. Si aqui no se salva NADIE. Y mucho menos el "Ingeniero".
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#451Mensaje

Desde la destitucion de Vicente del Bosque en 2003, han pasado por el Real Madrid:

Carlos Queiroz, Jose Antonio Camacho, Mariano García Remon, Venderlei Luxemburgo, Juan Ramon Lopez Caro, Fabio Capello, Bern Schuster, Juande Ramos y Manuel Pelegrini. Entre todos estos solo han ganado 2 ligas y fue la epoca de Calderon.

Seguis pensando que la culpa es del entrenador, porque parece que el hombre no solo es el unico animal que puede tropezar 2 veces con la misma piedra sino que puede hacerlo hasta 10 veces seguidas.

En mi opinion la culpa esta en varios jugadores que llevan desde el 2003 dando pena pese a estar protegidos. En mi opinion es que ninguno de esos entranadores hizo el equipo, se lo compraron, menos en las dos ligas de Calderon que la politica de fichages era menos espectacular y podia ser mas o menos acertada pero tenia un sentido. También creo que la culpa es el enfoque de unos proyectos de cara a la economia en vez de unos ideales de juego. Esto se arreglara solo cuando llegue un entrenador que diga, quiero esto y no quiero ni a este ni a este y quiero que me deis plenas facultades. Camacho se fue en dos dias porque vio el percal. Quiero recordar que a del Bosque se le abrio la puerta despues de ganar 2 copas de europa y 2 ligas en la mitad de tiempo del que llevan 9 tios para ganar 2 ligas. Pero bueno, hay quien todavia dira que la culpa es del entrenador y que Raul es el unico que da caracter al equipo, y yo me pregunto de que coño sirve correr para ir a buscar balones que se van directamente a fuera o estar corriendo sin rumbo por posiciones que no son las que le son asignadas ni se tiene cualidad para hacer algo en ellas o estar 90 minutos pendiente de un rechace. Cuando se haga limpieza las cosas cambiaran, los jugadores son los que juegan que a nadie se le olvide.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#452Mensaje

mas valore que puede transmitir mi paisano camacho no lo hara nadie, y se largo dos veces del club (una sin empezar la temporada) porque vio que esto se habia convertido en una casa de pu... (con perdon para las pu...). ya no hay camachos, juanitos, stiliekes, michels, chendos, etc y eso se nota. hay que empezar desde los chavales y hacerles ver que el real madrid es lo maximo y enseñarles a amar este club. raul fue un buen ejemplo y lo sigue siendo, pero ya no esta para jugar. casillas ha sido el ultimo y por su cara veo que esta hasta los huevos de gente que no siente la camiseta y no lo da todo.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#453Mensaje

los jugadores tienen culpa ,pero en una orquesta que suena mal el director debe mover batuta, y el señor pellegrini solo mueve su cuenta bancaria, cada segundo nos cuesta dinero ,honor y orgullo a los madridistas . No se puede decir:

esto es vergonzoso pero yo no me voy ni hoy , ni mañana , ni pasado.Señor debio decir esto no funciona y estas son mis soluciones .Que es vergonzoso ya lo sabiamos todos y que usted no queria perder su chollo de cobrar sentado en un baquillo durmiendo tambien ,que ayer me recordo usted a faubert. que pierda el madrid lo puedo asumir , que al entrenador le falten huevos no. Han visto a Emery cuando juega mal el valencia como grita y gesticula , vamos igual que este zangano. ah y marca un 10
Borrar usuario 6897

#454Mensaje

EL TÉCNICO CAMBIÓ AL FUTBOLISTA TEMIENDO QUE LO EXPULSARAN
Pellegrini y Guti discutieron en el descanso en Alcorcón
· El futbolista terminó haciendo una peineta a los aficionados del Alcorcón · El club podría sancionarle por desacato a la autoridad · Habrá que ver lo que hace Pellegrini con el centrocampista en las próximas convocatorias

Si esto es verdad,las horas de Pellegrini estan contadas,ya se encargaran Guti y Raul de el.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#455Mensaje

El proximo entrenador del Real Madrid es Valdano o Hugo Sanchez
Borrar usuario 4146

#456Mensaje

abelguga escribió:El proximo entrenador del Real Madrid es Valdano o Hugo Sanchez
Muy seguramente, aunque en una de esas llega Laudrup... que no es más que otro Shuster, Juande o Pellegrini, asi que más de lo mismo
pakorro80
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2009

#457Mensaje

yo poinoo que este hombre tiene que ponerse las pilas a dia de hoy. esto ya es muy serio??
ClintEastwood
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2009

#458Mensaje

Lo que es completamente absurdo es que un entrenador que supuestamente iba a llevar al Real Madrid en volandas no haya hecho absolutamente NADA en el Real Madrid al día de la fecha. El equipo sigue con los mismos vicios adquiridos en la 'era Schuster' y no se ve un modelo, ni defensivo, ni ofensivo. Al menos con Fabio Capello sabíamos a qué jugábamos. Y con un equipo de remiendos, ganamos la liga (Emerson, Higuaín, etc).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#459Mensaje

Pellegrini tiene que ser destituido ya. Fichar a un entrenador con caracter y metodo y darle 100% de libertad, dejandole manejar el equipo. ¿Que mas da que asi se vean las fisuras del proyecto? ¿es que despues de esto alguien cree en el "proyecto"? ¿Alguien quiere a Pellegrini para la proxima campaña viendo como defendemos o sacamos los corners?¿O como atacamos?¿O como nos chulean equipos de medio pelo?
Borrar usuario 7590

#460Mensaje

DelBosque escribió:Pellegrini tiene que ser destituido ya. Fichar a un entrenador con caracter y metodo y darle 100% de libertad, dejandole manejar el equipo. ¿Que mas da que asi se vean las fisuras del proyecto? ¿es que despues de esto alguien cree en el "proyecto"? ¿Alguien quiere a Pellegrini para la proxima campaña viendo como defendemos o sacamos los corners?¿O como atacamos?¿O como nos chulean equipos de medio pelo?
Aguanta hasta el Sabado ;)
Responder