<Manuel Pellegrini>

Las noticias de última hora.
Responder
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1Mensaje

Veo que no tenemos aqui un post oficial para nuestro mister, asi que lo creo, si me equivoco, movedlo o borradlo como querais

Pellegrini tendrá la última palabra

Comunicará personalmente a los descartes que no se cuenta con ellos

Imagen

Manuel Pellegrini tiene trabajo que hacer. El nuevo técnico del Madrid está contento con los refuerzos realizados hasta el momento por el Real Madrid. Pero va a tener que afrontar la situación más complicada para un entrenador: comunicar a los descartes de jugadores.

Y es que buscar salida a los Drenthe, Diarrá, Heinze, Van der Vaart o Sneijder no va a ser nada fácil. Primero, porque los jugadores cobran suculentos contratos, algo que muy pocos clubes pueden igualar. Y segundo, porque el Real Madrid quiere recuperar parte de la inversión hecha sobre ellos, ya que todos los descartes, fichados en la época de Ramón Calderón, llegaron al Madrid por un precio más alto que lo que el mercado exigía.

Es por ello que Pellegrini va a tener que hilar bien fino para convencer a los descartes que lo mejor para ellos es salir del club, y por ello va a adelantar su vuelta a Madrid unos días (al 6 de julio) para comunicar personalmente a estos jugadores el futuro que les espera si siguen en el Madrid. Hay que tener en cuenta que el año que viene se disputa el Mundial de Sudáfrica, por lo que se va a intentar convencer a los jugadores que lo conveniente para ellos es salir del equipo, ya que si se quedaran no dispondrían de minutos, y por tanto, perderían opciones de acudir a la cita mundialista.

¿Cuánto Costaron Los Descartes del Madrid?

Mahamadou Diarrá (2006): 25 millones de euros.
Heinze (2007): 12 millones de euros.
Drenthe (2007): 14 millones.
Sneijder (2007): 27 millones de euros.
Robben (2007): 36 millones de euros.
Van der Vaart (2008): 16 millones de euros.
Huntelaar (2008): 20 millones de euros.

Fuente: Defensa Central
Última edición por Abel el Mar Jun 30, 2009 9:46 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28816
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Sigo sin entender porque Sneijder, Diarra y Robben son descartes :?
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#3Mensaje

David_RM escribió:Sigo sin entender porque Sneijder, Diarra y Robben son descartes :?
yo tampoco lo entiendo,con sneijder y robben me quedaría seguro
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Hombre yo en parte estoy de acuerdo....solo vendería a Robben si traen otro jugador de banda, y solo vendería a Diarra si no consiguiesen vender a Gago, que me parece un desastre y mucho mas prescindible que el de Mali.

Respecto a Sneijder no se que pensar, me parece buen jugador y seguramente aprovechable en cualquier plantilla, pero con él me he llevado una tremenda desilusión,en su día me pareció uno de los mejores fichajes que se había hecho últimamente pero me parece que tiene una falta de profesionalidad excesiva...demasiado fiestero, la verdad.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5Mensaje

owen11SA escribió:Respecto a Sneijder no se que pensar, me parece buen jugador y seguramente aprovechable en cualquier plantilla, pero con él me he llevado una tremenda desilusión,en su día me pareció uno de los mejores fichajes que se había hecho últimamente pero me parece que tiene una falta de profesionalidad excesiva...demasiado fiestero, la verdad.
El año pasado entre lesiones, divorcios, recaídas, ponerle en la banda, hacerle jugar cuando no está bien... Yo confío en él, le doy este año, si de verdad quiere triunfar aquí, este es el año que tiene que demostrarlo.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

¿Me podéis decir la alineación que utilizará Pellegrini, contando a Xabi Alonso, Arbeloa y Ribery ?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28816
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

pipita_higuain escribió:¿Me podéis decir la alineación que utilizará Pellegrini, contando a Xabi Alonso, Arbeloa y Ribery ?
----------------------------------------Casillas------------------------------------
Ramos--------------------Pepe---------------------Albiol---------------Marcelo
-----------------------------Lass----------------Xabi------------------------------
Silva--------------------------------------------------------------------------Kaka
-------------------------------Benzema------------Higuain----------------------

Lo importante es el dibujo, los jugadores no se si seran esos. Silva y Kaka, interiores
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Primero que lleguen esos jugadores, y después veremos que opina Pelligrini.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

David_RM escribió:
pipita_higuain escribió:¿Me podéis decir la alineación que utilizará Pellegrini, contando a Xabi Alonso, Arbeloa y Ribery ?
----------------------------------------Casillas------------------------------------
Ramos--------------------Pepe---------------------Albiol---------------Marcelo
-----------------------------Lass----------------Xabi------------------------------
Silva--------------------------------------------------------------------------Kaka
-------------------------------Benzema------------Higuain----------------------

Lo importante es el dibujo, los jugadores no se si seran esos. Silva y Kaka, interiores
Gracias, pero yo prefiero mil veces a Ribery a Silva. Te pregunto esto por que tenía dudas de que en el ataque sólo hubiese uno, entonces sólo jugaría o Benzemá o Higuaín. Pero ahora que me has hecho el dibujo me quedo más tranquilo.
:o
:shock: :shock: :shock: Me acabo de dar cuenta...¿¡DÓNDE DEJAS A CRISTIANO RONALDO!?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

si, claor, el Madrid se gasta 90 millones en un tio que se queda en el banquillo....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28816
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

owen11SA escribió:si, claor, el Madrid se gasta 90 millones en un tio que se queda en el banquillo....
Que lo he dicho, que los jugadores ni los he pensado, que lo importante es el dibujo
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

pipita_higuain escribió:
David_RM escribió:
pipita_higuain escribió:¿Me podéis decir la alineación que utilizará Pellegrini, contando a Xabi Alonso, Arbeloa y Ribery ?
----------------------------------------Casillas------------------------------------
Ramos--------------------Pepe---------------------Albiol---------------Marcelo
-----------------------------Lass----------------Xabi------------------------------
Silva--------------------------------------------------------------------------Kaka
-------------------------------Benzema------------Higuain----------------------

Lo importante es el dibujo, los jugadores no se si seran esos. Silva y Kaka, interiores
Gracias, pero yo prefiero mil veces a Ribery a Silva. Te pregunto esto por que tenía dudas de que en el ataque sólo hubiese uno, entonces sólo jugaría o Benzemá o Higuaín. Pero ahora que me has hecho el dibujo me quedo más tranquilo.
:o
:shock: :shock: :shock: Me acabo de dar cuenta...¿¡DÓNDE DEJAS A CRISTIANO RONALDO!?

jajajajaja vamos a sentar a 96 millones porque juegue Higuain???? jajajajajaja

CR es el mejor de todos en la plantilla y por mucho hay que comenzar por él.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

hal2814 escribió:
pipita_higuain escribió:
David_RM escribió:
pipita_higuain escribió:¿Me podéis decir la alineación que utilizará Pellegrini, contando a Xabi Alonso, Arbeloa y Ribery ?
----------------------------------------Casillas------------------------------------
Ramos--------------------Pepe---------------------Albiol---------------Marcelo
-----------------------------Lass----------------Xabi------------------------------
Silva--------------------------------------------------------------------------Kaka
-------------------------------Benzema------------Higuain----------------------

Lo importante es el dibujo, los jugadores no se si seran esos. Silva y Kaka, interiores
Gracias, pero yo prefiero mil veces a Ribery a Silva. Te pregunto esto por que tenía dudas de que en el ataque sólo hubiese uno, entonces sólo jugaría o Benzemá o Higuaín. Pero ahora que me has hecho el dibujo me quedo más tranquilo.
:o
:shock: :shock: :shock: Me acabo de dar cuenta...¿¡DÓNDE DEJAS A CRISTIANO RONALDO!?

jajajajaja vamos a sentar a 96 millones porque juegue Higuain???? jajajajajaja

CR es el mejor de todos en la plantilla y por mucho hay que comenzar por él.
Que dices, Higuaín se quedaría, lo cambiaría por Silva
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28816
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

hal2814 escribió:
pipita_higuain escribió:
David_RM escribió:
pipita_higuain escribió:¿Me podéis decir la alineación que utilizará Pellegrini, contando a Xabi Alonso, Arbeloa y Ribery ?
----------------------------------------Casillas------------------------------------
Ramos--------------------Pepe---------------------Albiol---------------Marcelo
-----------------------------Lass----------------Xabi------------------------------
Silva--------------------------------------------------------------------------Kaka
-------------------------------Benzema------------Higuain----------------------

Lo importante es el dibujo, los jugadores no se si seran esos. Silva y Kaka, interiores
Gracias, pero yo prefiero mil veces a Ribery a Silva. Te pregunto esto por que tenía dudas de que en el ataque sólo hubiese uno, entonces sólo jugaría o Benzemá o Higuaín. Pero ahora que me has hecho el dibujo me quedo más tranquilo.
:o
:shock: :shock: :shock: Me acabo de dar cuenta...¿¡DÓNDE DEJAS A CRISTIANO RONALDO!?

jajajajaja vamos a sentar a 96 millones porque juegue Higuain???? jajajajajaja

CR es el mejor de todos en la plantilla y por mucho hay que comenzar por él.
Lee lo que esta en negrita y el mejor de la plantilla es Kaka
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

Creo que Silva nisiquiera vendrá aqui, y muy posiblemente manden a higuain a esa banda que ya lo tuvo que hacer en sus comienzos en el Madrid. Espero que se fiche a Ribery para que juegue él en esa banda. Sin duda los delanteros serán CR y Benzema
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

Que Kaka' es el mejor de la plantilla :lol: :lol: :lol: :lol:
No sabes ni lo que has dicho:

1º 94 kilos contra 65 kilos
2º Mejor futbolista del mundo, actualmente.
3º CR¿? es más joven
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28816
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

pipita_higuain escribió:Que Kaka' es el mejor de la plantilla :lol: :lol: :lol: :lol:
No sabes ni lo que has dicho:

1º 94 kilos contra 65 kilos
2º Mejor futbolista del mundo, actualmente.
3º CR¿? es más joven
1- ¿Que mas da el precio?
2 - Mejor jugador del mundo no es, ese es español y se llama Andres
3 - ¿Que mas da el precio?


Kaka es mejor que Cristiano Ronaldo y lo veremos seguro
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

El cuadro comiencen a armarlo con Casillas y pasen por todos los que quieran hasta llegar a CR que estoy seguro que junto a Kaká estarán siempre en la cancha.

CR hoy por hoy esta en mejor momento que Kaká. Espero que Kaká mantenga lo visto en la confederaciones porque si juega asi CR se hartará de goles esta temporada.

A fin de cuentas no hay que discutir, tenemos a los dos, para todos los gustos, yo apuesto por CR como el más decisivo de la temporada por sus goles.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

David_RM escribió:
pipita_higuain escribió:Que Kaka' es el mejor de la plantilla :lol: :lol: :lol: :lol:
No sabes ni lo que has dicho:

1º 94 kilos contra 65 kilos
2º Mejor futbolista del mundo, actualmente.
3º CR¿? es más joven
1- ¿Que mas da el precio?
2 - Mejor jugador del mundo no es, ese es español y se llama Andres
3 - ¿Que mas da el precio?


Kaka es mejor que Cristiano Ronaldo y lo veremos seguro
No hace falta rellenar las preguntas, haciéndolas dos veces. :lol: :lol: :lol:

Y actualmente el mejor jugador del mundo es CR, hasta que no se de el premio a otro. :geek:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28816
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

¿Ese premio que tienen jugadores como Owen o Nedved y no Roberto Carlos o Hierro? Si, en su vitrina queda muy bien pero tampoco demuestra mucho mucho, aparte de que es un gran jugador, para mi Kaka es mucho mejor
Responder