Javi Garcia en el Benfica

Las noticias de última hora.
rubens
Mensajes: 33
Registrado: May-2009

#41Mensaje

me hubiera que se hubiera ido cedido, y no dejar escapar a mas jugadores y que luego se hagan buenos y nos jodemos despues, pero sabiendo que ha sido por 7 millones por un jugador que es nulo ahora mismo, es mucho dinero, se la hemos metido bien al benfica. esos siete millones son los que se puede subir a la hora de fichar a xabi alonso en caso de que quieran un poquito mas
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#42Mensaje

7 kilos...
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#43Mensaje

Además se han guardado una opción de recompra por si acaso.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#44Mensaje

Karim Benzema escribió:Además se han guardado una opción de recompra por si acaso.
Que no creo que se ejecute a no ser que haga como Marchena y progrese allí mucho
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#45Mensaje

Ya...nunca se sabe,aunque la verdad es que yo a Javi García no le veía ninguna actitud,y me alegro mucho de que sacaran tanto dinero por 1 jugador que no ha demostrado nada aún.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#46Mensaje

7 millones, adiós y gracias.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#47Mensaje

la verdad es que no se como hacen para que el benfica de tanto dinero por estod jugadores, a mi por javi garcia me esperaba a lo mucho 3 y han sacado mas que el doble, me quito el sombrero con estos negocios
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#48Mensaje

Ni punto de comparacion este Valdano con el Mediocre de MIjatovic.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#49Mensaje

juanmagp29 escribió:Ni punto de comparacion este Valdano con el Mediocre de MIjatovic.
+1000 =D>
Borrar usuario 7590

#50Mensaje

Increíble 7 millones por Javi García.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#51Mensaje

A mí me parece mucho. Esto le convertiría en el canterano más caro que ha vendido el Real en su historia. ¿El Benfica puede pagar siete por Javi, pero no puede pagar parecido por Reyes?. Además el extremo accedía a rebajar su ficha.

No sé, mucho dinero me parece a mí.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#52Mensaje

Madre mía!! 7 millones!! Este no vale ni 3 millones!
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#53Mensaje

que haremos ja no esta por eso!
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#54Mensaje

rubens escribió:me hubiera que se hubiera ido cedido, y no dejar escapar a mas jugadores y que luego se hagan buenos y nos jodemos despues, pero sabiendo que ha sido por 7 millones por un jugador que es nulo ahora mismo, es mucho dinero, se la hemos metido bien al benfica. esos siete millones son los que se puede subir a la hora de fichar a xabi alonso en caso de que quieran un poquito mas

Estiy deacuerdo contigo ruben , se que es un jugador que en fin ... es un poco malo todo hay que decirlo , pero casi todos los jugadores que emos tirado , un buen ejemplo , mata , que se ha hecho un fantastico jugador , an tenido un gran futuro y nos emos arrepentido , pero en todo caso de haber cedido a javi garcia y hubieramos visto que al volver sigue siendo igual de malo , hayy y hay es cuando hay que venderlo.
Avatar de Usuario
Luso_Mex
Mensajes: 10
Registrado: Jun-2009

#55Mensaje

Buenas noches vecinos de la grande España ;)

Antes de más...no desesperen que los resultados llegaran, apesar de todo esto es solo la pre-temporada!!!

Me gustaria agradecerles por Saviola y Javi Garcia, realmente, lo que no han demonstrado ahi en Madrid, lo estan demonstrando aqui en Lisboa :D
No se por que razon no han pegado ahi, pero aqui estan jugando muy bien...en relacion a Saviola, pues, dispensa presentaciones no?...a lo mejor jugar con Aimar le hace muy bien, pero lo que es cierto es que ya marco tantos goles aqui en 5 partidos con el Benfica, como en dos años ahi en Madrid.

Javi Garcia se ha mostrado un medio defensivo muy bueno, al menos para nuestro equipo, en dos partidas apenas ha estado jugando de pu.. madre y me parece que subira cada vez mas su rendimiento. Si 7 M€ ha sido mucho dinero, pues eso ya lo veremos mas adelante no?...pero me alegra que haya sido un buen negocio para utds.

Si quieren manden tambien al Denthre y a Van Der Vaart...jejejeje

Suerte al Real Madrid...como amante de buen futbol, espero sinceramente que regresen a las grandes conquistas en la Champions y en La Liga!!!

Saludos Benfiquistas!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#56Mensaje

Luso_Mex escribió:Buenas noches vecinos de la grande España ;)

Antes de más...no desesperen que los resultados llegaran, apesar de todo esto es solo la pre-temporada!!!

Me gustaria agradecerles por Saviola y Javi Garcia, realmente, lo que no han demonstrado ahi en Madrid, lo estan demonstrando aqui en Lisboa :D
No se por que razon no han pegado ahi, pero aqui estan jugando muy bien...en relacion a Saviola, pues, dispensa presentaciones no?...a lo mejor jugar con Aimar le hace muy bien, pero lo que es cierto es que ya marco tantos goles aqui en 5 partidos con el Benfica, como en dos años ahi en Madrid.

Javi Garcia se ha mostrado un medio defensivo muy bueno, al menos para nuestro equipo, en dos partidas apenas ha estado jugando de pu.. madre y me parece que subira cada vez mas su rendimiento. Si 7 M€ ha sido mucho dinero, pues eso ya lo veremos mas adelante no?...pero me alegra que haya sido un buen negocio para utds.

Si quieren manden tambien al Denthre y a Van Der Vaart...jejejeje

Suerte al Real Madrid...como amante de buen futbol, espero sinceramente que regresen a las grandes conquistas en la Champions y en La Liga!!!

Saludos Benfiquistas!
Incluso tambien os damos a Heinze. Sabeis que aqui como en vuestra cosa os podeis llevar lo que querais :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#57Mensaje

Ala un luso x aki, aber si le vuelve a pillar otra vez en las finales de champions al barça jejeje, aunque ahora fuera diferente pero bueno. El caso es que iba a decir justo esto.
hitzeko escribió:A mí me parece mucho. Esto le convertiría en el canterano más caro que ha vendido el Real en su historia. ¿El Benfica puede pagar siete por Javi, pero no puede pagar parecido por Reyes?. Además el extremo accedía a rebajar su ficha.

No sé, mucho dinero me parece a mí.
Porque el benfica no pago los 6 de Reyes y si paga los de Javi Garcia, ademas que con el overbooking del madrid creo que por menos de la mitad hubiera salido, creo que algo habra ido al jugador no? Lo de saviola dicen que a pasado lo mismo, incluso que fue todo para el jugador, aunque claro las fuentes son del gran Mundo Deportivo.

En cuanto a Javi Garcia, aunque en madrid no haya echo nada, es un medio centro destructor, por lo que su altura le va muy bien y tiene buen fisico, y no es que maneje mal el balon, xo en el madrid todos se atacascan con los pases que en eso si que parece peor.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#58Mensaje

Luso_Mex escribió:Buenas noches vecinos de la grande España ;)

Antes de más...no desesperen que los resultados llegaran, apesar de todo esto es solo la pre-temporada!!!

Me gustaria agradecerles por Saviola y Javi Garcia, realmente, lo que no han demonstrado ahi en Madrid, lo estan demonstrando aqui en Lisboa :D
No se por que razon no han pegado ahi, pero aqui estan jugando muy bien...en relacion a Saviola, pues, dispensa presentaciones no?...a lo mejor jugar con Aimar le hace muy bien, pero lo que es cierto es que ya marco tantos goles aqui en 5 partidos con el Benfica, como en dos años ahi en Madrid.

Javi Garcia se ha mostrado un medio defensivo muy bueno, al menos para nuestro equipo, en dos partidas apenas ha estado jugando de pu.. madre y me parece que subira cada vez mas su rendimiento. Si 7 M€ ha sido mucho dinero, pues eso ya lo veremos mas adelante no?...pero me alegra que haya sido un buen negocio para utds.

Si quieren manden tambien al Denthre y a Van Der Vaart...jejejeje

Suerte al Real Madrid...como amante de buen futbol, espero sinceramente que regresen a las grandes conquistas en la Champions y en La Liga!!!

Saludos Benfiquistas!
Saviola si es buen jugador para un equipo "menor"(no es por menospreciar al Benfica,pero obviamente el Benfica en Europa no es de los equipos mas grandes).

Pero Javi Garcia...yo creo que ni en Segunda Division vale...Yo estoy segurisimo que en Segunda hay muchos jugadores mejores que el... :lol: :lol: :lol: .Pero bueno...espero que al Benfica le vaya bien con esos jugadores.
Borrar usuario 4146

#59Mensaje

El Manchester United va a por Javi Garcia en el mercado de inverno =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#60Mensaje

Espero que le vaya bien. Y ojalá no lo tengamos que comprara por 50 millones dentro de un par de años. Significará que la única manera de que un canterano triunfe es marchándose fuera. Hoy es así, esperemos que eso cambie.
Responder