Javi Garcia en el Benfica

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#21Mensaje

Lo que no entiendo esporque no se ha ido todavia
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

El mundo deportivo ya da su salida por hecha,

Javi García, al Benfica

El centrocampista del Real Madrid se unirá a Javier Saviola en el club portugués según publica 'Abola'. El acuerdo entre clubs es total y con el jugador hay pactado un contrato por cuatro años.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#23Mensaje

Jo, estaría bien. Las salidas, pocas pero de calidad. Javi 3M, Saviola 5M. Que no pare, que le tenemos que hacer hueco a Alonso....
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#24Mensaje

Portugal: Javi García, 4 años al Benfica

Según A Bola

Imagen

La operación salida en el Real Madrid va tomando cuerpo. Tras desprenderse de Saviola, traspasado al Benfica, y de Codina, que recaló en el Getafe, Pardeza y Valdano ya habrían cerrado un acuerdo con el Benfica para que el centrocampista Javi García juegue en el equipo lisboeta durante las cuatro próximas temporadas, según recoge el ‘Diario A Bola’.

La permanencia de Javi García en el Real Madrid era poco menos que una quimera por cuanto la zona del centro del campo está poblada de jugadores como Lass, Gago, Diarra y, además, se está intentando contratar a Xabi Alonso también para ese puesto. De esta forma, tanto el club blanco como el jugador entendieron que, ante la falta de minutos que, en previsión, iba a tener que soportar el canterano lo mejor era buscar una salida satisfactoria para ambas partes.

Lo que parece claro es que el jugador no se marchará cedido con opción de compra, como se apuntaba días atrás, sino que será un traspaso en toda regla. De esta forma, Javi García será lisboeta para las cuatro próximas temporadas.

Fuente: Defensa Central
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#25Mensaje

Espero que sea verdad, pero ¿no se hablaba de una cesión?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

si se confirma habría que empezar a plantearse hacer un monumento al benfica y ofrecerle a su presidente la insignia de oro y brillantes del club
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#27Mensaje

owen11SA escribió:si se confirma habría que empezar a plantearse hacer un monumento al benfica y ofrecerle a su presidente la insignia de oro y brillantes del club
Jajajaja tienes razón :lol: :lol: :lol:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#28Mensaje

Balboa 3 millones, Saviola 5 millones, Javi García 3 millones... librarse de estos paquetes no tiene precio :twisted:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#29Mensaje

Esta es la venta del verano Javi Garcia al Benfica por 7 millones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

El Real Madrid traspasa a Javi García
al Benfica por 7 millones de euros
:shock:

Si es cierto es para sacar a hombros a Pardeza...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#31Mensaje

ya es jugador del benfica FRANCE FOOTBALL no da noticias sin contrastar

Le club du Benfica Lisbonne a annoncé le recrutement du milieu de terrain espagnol, Javi Garcia. Formé au Real Madrid, le joueur de 22 ans est apparu 15 fois la saison dernière sous le maillot Merengue mais n'a jamais réussi à s'imposer à Madrid. Javi Garcia s'est engagé pour cinq saisons avec le club entraîné par Jorge Jesus. Le montant du transfert est de 7 millions d'euros.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#32Mensaje

Negociación de 10, increible sacar 7 kilos por este jugador. Un apluaso para Valdano, Pardeza o el que sea =D>
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#33Mensaje

Joder,pedazo de venta entonces...eso si,esperemos que luego en el Benfica no se haga crack y nos toque recomprarlo :roll:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#34Mensaje

Es oficial, 5 años de contrato, 30 millones de clausula, 7 millones de traspaso...

http://www.slbenfica.pt/Informacao/Fute ... _49765.asp

Simplemente =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#35Mensaje

Yo es que no me lo creo, 7 millones por Javi Garcia no me lo planteaba, le hemos sacado al Benfica mas de lo esperado, chapeau por la negociacion, tanto esta como la de Saviola.

Suerte para Javi, a mi no me parece mal jugador, pero no para el Madrid, por lo menos ahora.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

Bah,lo dicho, insignia de oro y billantes al presidente del Benfica y monumento homenaje al águila, símbolo de ese club.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#37Mensaje

tio Floren que pedazo de negocio redondo te haz sacado !!! 7 millones joder... yo decia 5 como mucho lo mas posible 3 o 4 pero 7 millones... ojala el tio floren tambien supiera vender jugadores de alto calibre como huntellar por favor el stuttgart se embolso 35 millones con mario gomez -2,5 millones que pagaron por Stefano Celozzi = 32,5 millones yo le subo su precio a 30 millones que si no los pagan estos los pagara el chelsea porque drogba tienen toda la pinta que se ira al inter junto a deco y carvhalo por 35 millones... y ademas hay que darles 7 millones al ajax!! osea 30 millones o la cesion peor a un grande ya que huntelaar es un trozo de delantero... y lo estan mal valorando economica y deportivamente una tristesa
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

al benfica le sobra los dineros creo yo o que no entiende mucho de futbol, 7 millones por este jugador es una burrada, a ver si vienen a por guddy XD
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#39Mensaje

Como es possible...7 millones por este jugador...nem 2 millones vale, no lo queria no Benfica por nada...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

Pues si, amigo...nosotros, los aficionados del equipo que lo vende no lo entendemos......eso si, lo mismo teneis suerte y explota como jugador allí con muchos minutos, pero aquí ha desaprovechado cualquier oportunidad que ha tenido.
Responder