Javi Garcia en el Benfica

Las noticias de última hora.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#81Mensaje

Yo he dado varias veces su nombre en este foro y alguno me ha tachado de loco, pero hay un tal Oriol Romeu que ya es titular en el Chelsea, y el año pasado era un "vainas" al que no conocía nadie en 2ª División. Ojo con Javi García que hasta Del Bosque aseguró que es junto a Bruno, uno de los jugadores a los que va siguiendo para el puesto de pivote defensivo por si fallara alguno de los habituales.

Tiene potencia, juego aéreo, buen recorrido, no es un tarugo con el balón, y en lo táctico ha mejorado muchísimo.

Yo el año que viene me traía a él o a Bruno Soriano, y luego a Borja Valero, y me quedaba con Lass, Alonso y Sahin.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#82Mensaje

¿Y por cuanto vendria este hombre? Porque el Benfica cada vez que vamos a por uno de los suyos nos saca un riñón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#83Mensaje

A mi Javi no me valía para el MAdrid, pero claro, ves a lo que se ha traído por él: Pablo García, Gravessen, Gago, Khedira.... y su evolución....a lo mejor el problema no es fichar a Javi por que lo que hay es peor, si no traer DE UNA VEZ UN CRACK!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#84Mensaje

No puedo decir nada porque no lo vi jugar nunca en el Benfica, pero cuando estaba acá me parecía un tronco de cuidado, igual mejoró.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#85Mensaje

aepit escribió:Creeis que sería buena idea su fichaje? y darle salida a Khedira o Lass

a mi me gusta la idea, pero me estoy guiando por vuestros comentarios, yo solo he podido ver a Javi 2 veces en el benfica, pero me ha gustado lo que he visto, similar a Khedira.
yo tampoco lo e visto, pero desde la temporada pasada a mi lass no me convence (correra mucho pero es todo un desorden) y con el plus de ser canterano yo si lo traeria, siempre y cuando juegue bien asi como dicen en este hilo, y mas por que eso necesita el madrid, yo e pedido tipos mayores con experiencia y provados pero tambien se puede intentr con canteranos que se maten por el mdrid y mas en esa pocicion que no tenemos mas que a alonso
ahyur
Mensajes: 4274
Registrado: Abr-2008

#86Mensaje

Yo no creo q si este tio volviera el Madrid fuese a mejorar la verdad, nunca me gustó, nunca le ví nada, el United quiere a 2 tios distintos cada semana y sta pues le ha tocado a este, supongo q será para no encarecer los fichajes si les interesa realmente. Me ha gustado mucho el comentario del compañero q a recordado a Silva, es increible q no viniese este tio y q, sin embargo, acabaramos pagando el pastizal q pagamos x Coentrao.
Yo tb pienso q al equipo le hace falta más galones, es decir, jugadores mas consagrados, los detractores de Sahin en lugar de Schwestigger siguen sin acabar de convencerme, es cierto q Sahin ha jugador poquisimo, pero es q lo poco q lo he visto me ha dado la impresión de ver un jugador un escalón x encima de Granero, poco más, ni fisicamente me ha llamado la atención, ni me ha dado la sensación de ser ágil, ni rápido ni tp de mover el equipo, vamos poquito poquito. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#87Mensaje

No si ahora la solución para jugar contra el Farça este Javi Garcia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#88Mensaje

Fue decir que, por ejemplo, Javi García lo haría mejor en el Real que Khedira, y lloverle ofertas al canterano. :roll: A ver si me invita a algo cuando vaya por Portugal, ya que con Cristiano nunca coincido.
Borrar usuario 4146

#89Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No si ahora la solución para jugar contra el Farça este Javi Garcia.
Nadie ha dicho eso... o por lo menos yo no he visto ese disparate.

Pero sí queda claro que te haz gastado una pasta innecesaria los ultimos años cuando los canteranos demuestran que sí tal vez no son los megacracks que todos queremos por lo menos son mejores que Gago, Pablo Garcia... más baratos que los Coentraos o Emerson y minimo igual de rendidores que los Khediras.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#90Mensaje

hal2814 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No si ahora la solución para jugar contra el Farça este Javi Garcia.
Nadie ha dicho eso... o por lo menos yo no he visto ese disparate.

Pero sí queda claro que te haz gastado una pasta innecesaria los ultimos años cuando los canteranos demuestran que sí tal vez no son los megacracks que todos queremos por lo menos son mejores que Gago, Pablo Garcia... más baratos que los Coentraos o Emerson y minimo igual de rendidores que los Khediras.
Ahí si, para fichar a Gago, Pablo Garcia, etc apuesto por la cantera, pero Javi Garcia no es jugador para el Madrid.
Responder