Javi Garcia en el Benfica

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Luso_Mex
Mensajes: 10
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

Hola amigos!

Pido disculpas si ya habia un topico abierto con este tema, pero la verdad es que no lo encontre.

Pues, lo que me gustaria saber es si es cierto eso que dicen por aqui, de que Javi Garcia puede estar a camino del Benfica?!

Y tambien agradecia mucho si me hablasen un poco de este jugador...creen que podra ayudar el Benfica...veamos que la liga portuguesa es menos exigente que la española, asi que...que me dicen?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2Mensaje

Teniendo en cuenta que quiere fichar a Xabi Alonso y por ahora no lo han logrado, ni encontrado otro jugador que pueda hacerlo en esa zona, no creo que Javi García salga hasta que haya otro refuerzo. Eso sí, no vería mal su salida, este año no ha demostrado tener mucha sangre.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#3Mensaje

ni sangre ni calidad .
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4Mensaje

cambiale el nombre al hilo y ponle solo <Javi Garcia> aunque no mire si ya hay un hilo sobre este jugador.
Yo veria bien su salida, a mi parecer no sirve para el real madrid, no me gusta y no hay mas.
No pienso que haya hecho meritos para estar donde esta, asi que si el benfica lo quiere... con un lacito
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Es un autentico paquete, no tendria que haber venido nunca.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

Si es verdad que pagan por el 5 millones adios
ceballosr
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2008

#7Mensaje

Estoy de acuerdo con vosotros para mi no vale nada este jugador y menos para un equipo como el madrid, me parece perfecto q coja las maletas y se valla para el benfica.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#8Mensaje

SE MARCHARÍA CEDIDO AL MISMO CLUB POR EL QUE FICHÓ SU EX COMPAÑERO SAVIOLA

Javi García, a punto de firmar por el Benfica =D> =D>
El acuerdo entre el Real Madrid y el club lisboeta está prácticamente cerrado y en las próximas horas podría hacerse oficial.

Imagen

El centrocampista del Real Madrid Javi García puede ser el tercer jugador en abandonar la disciplina del club blanco, tras las salidas de Saviola y Codina.

Precisamente, el medio seguirá los pasos del delantero argentino y recalará en el Benfica. El acuerdo entre el Real Madrid y el club lisboeta está prácticamente cerrado y en las próximas horas podría hacerse oficial.

Javi García llegaría al Benfica en calidad de cedido, pero el conjunto portugués quiere guardarse una opción de compra. De este modo, el Real Madrid comenzaría a aligerar su plantilla, en la que actualmente hay exceso de integrantes.

MANU SAINZ. Maynooth
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#9Mensaje

no tendremos tanta suerte de que firme.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

¿Que te podemos decir de él?

Pues que es más malo que el baladre. Como Saviola vamos. ¿No querreis a Gago o a Drenthe tambien?
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#11Mensaje

por mi se puede ir gratis, y ficha que nos ahorramos.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA10
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

Si nos va nos hace un favor...
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

A sido muy flojo
Avatar de Usuario
Luso_Mex
Mensajes: 10
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

Yo compreendo que Javi Garcia no haya tenido muchas oportunidades en un club como el Real...pero no podemos confundir eso con falta de calidad!

Veamos a Saviola:

3 temporadas en el Real = 3 goles
3 partidos en el Benfica = 3 goles, 3 asistencias

Desafortunadamente, en los dias de hoy, el Real y el Benfica viven realidades muy diferentes economica y deportivamente.
Pero si este u otros jugadores entran bien en nuestra realidad, y nos pueden ayudar.. pues que sean bienvenidos! :mrgreen:

Saludos y Suerte al grande Real Madrid =D>
Última edición por Luso_Mex el Dom Jul 19, 2009 3:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

Luso_Mex escribió:Yo compreendo que Javi Garcia no haya tenido muchas oportunidades en un club como el Real...pero no podemos confundir eso con falta de calidad!

Veamos a Saviola:

3 temporadas en el Real = 3 goles
3 partidos en el Bnefica = 3 goles, 3 asistencias

Infelizmente, en los dias de hoy, el Real y el Benfica viven realidades muy diferentes economicamente y deportivamente.
Pero si este u otros jugadores entran bien en nuestra realidad, pues que sean bienvenidos! :mrgreen:

Saludos y Suerte al grande Real Madrid =D>
jaja eso de saviola es un buen dato xD espero que alli mejore, Maradona ya a apuntado su nombre
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#16Mensaje

Saviola estuvo dos temporadas, no?

Pero es que el argentino no es malo. Simplemente no tuvo oportunidades. En el Benfica se va a salir, y encima tiene a Aimar y Di maría por detrás.

Javi García hizo una buena temporada en Osasuna, pero en el madrid se mostró muy gris. Yo no tengo muy clara su posición en el campo, no sé si es central o mediocentro.
Sé que Juande siempre lo metía al final de los partidos para...contener...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#17Mensaje

Gracias benfica, gracias por llevarte a balboa y ahora a este muerto! de verdad esto es impagable, porque este tio es malo malo maaaaaaaaaaaaaaaloooooooooooo!!!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

Javi Garcia para el Benfica puede funcionar pero aqui no vale ni como suplente, por cierto he leido que a lo mejor es que su posición es central, pues yo no lo veo en esa posición porque el tio es lento, lento.

Hoy en Marca pone lago de que va a ser vendido no cedido
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#19Mensaje

Me resisto a creer que paguen 3 M por Javi García....Si es así, gracias por todo y suerte.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#20Mensaje

Liga BBVA | Real Madrid
En Portugal aseguran que Javi García podría ser hoy jugador del Benfica
Según los principales diarios deportivos del país, el murciano podría firmar en las próximas horas su contrato con el equipo lisboeta. En lo que no se ponen de acuerdo es en si llegaría como cedido o traspasado.
AS.COM | 20/07/2009

Hoy puede ser un día importante para la Operación Salida del Real Madrid. Además de Huntelaar, Javi García podría desvincularse hoy del club blanco. Según asegura la prensa portuguesa, el acuerdo entre el Benfica y el Real Madrid es total, y en las próximas horas se firmará el contrato.

Según el diario 'A Bola', se trataría de un traspaso, ya que el conjunto luso nunca habría puesto sobre la mesa la opción de un cesión con opción de compra. Según 'Record', la cesión sí es una posibilidad, aunque también hablan de la compra del jugador por unos 3 millones de euros.

Javi García sería el segundo jugador del Real Madrid que recala en el Benfica este verano después de que lo hiciera el argentino Javier Saviola.
Responder