Javi Garcia en el Benfica

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#61Mensaje

Pues según People el United a puesto 20m€ por Javi y si no mal recuerdo el Madrid le tocarían el 20% del traspaso.
Borrar usuario 4146

#62Mensaje

steven2409 escribió:Pues según People el United a puesto 20m€ por Javi y si no mal recuerdo el Madrid le tocarían el 20% del traspaso.
Y el 100% del zas por desperdiciar a Javi Garcia, gastarse una fortuna en Gago y 5 años después Javi Garcia vale 20 millones y Gago ni 1.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#63Mensaje

que le vaya bien, pero vmaos porque vaya el manchester united detras de el no va a cambiar mi opinion sobre él. era otro tronco movil parecido a nuestro querido samy kedhira.
Borrar usuario 4146

#64Mensaje

Es un tronco si... pero mejor que Gago y Khedira juntos. Además de los 30 y tantos millones que nos hubiéramos ahorrado por el fichaje del peor de la historia y por el tronco.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#65Mensaje

hal2814 escribió:Es un tronco si... pero mejor que Gago y Khedira juntos. Además de los 30 y tantos millones que nos hubiéramos ahorrado por el fichaje del peor de la historia y por el tronco.
si nos ponemos si, suma los 12 de drenthe, los 30 de coentrao, los 25 de conceicao.....
Perroni
Mensajes: 16
Registrado: Dic-2011

#66Mensaje

Tronco es, en el sentido de que técnica no mucha. Es un perro de presa un medio defensivo bastante decente. Me alegro de que le vaya bien
Borrar usuario 4146

#67Mensaje

Exhibidos estamos... y ni siquiera por que se trate de un crack, sí no de un jugador cumplidor, del corte fuerte y de retención. Un puesto donde hemos dejado la pasta año tras año innecesariamente en gente de fuera que ya demostró y se comprobó que no lo hacen mejor.

No estoy en contra de los fichajes cuando estos son Van Gol, Ronaldo, Cristiano... gente que viene y te da un pichichi que no te daría tal vez un canterano. Gente como Pepe que asegura un puesto o cracks como Figo o Zidane que hay pocos en cada generación.

Pero para Gagos, Khediras, Coentraos, etc... la cantera es basta y justa.
Borrar usuario 13322

#68Mensaje

A veces jugadores solo "cumplidores" también son necesarios. Michel Salgado no tenía pizca de calidad y estuvo unas cuantas temporadas aquí. Y en la mejor época de los galácticos.
Borrar usuario 4146

#69Mensaje

Michel Salgado... Helguera, Morrientes, etc ; serían comparables a Ramos, Albiol... y hubiera sido genial Silva y Javi Martinez. Son jugadores que vienen bien, mucho mejor que un Coentrao sin sitio o un Gago paquetazo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#70Mensaje

Sería para tirarse de los pelos la verdad. Los líderes de Sevilla y Valencia son de nuestra cantera, el mejor jugador del Chelsea esta temporada también y ahora otro que ficha por un grande...
aepit

#71Mensaje

Este chico podría estar ocupando el puesto de Khedira.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#72Mensaje

Para mí este chaval ejemplifica totalmente la palabra cantera en nuestro club. Jugador que destaca en todas las categorías inferiores (internacional siempre), con unas condiciones impresionantes, que sube al primer equipo casi de tapadillo con pocas oportunidades y sabiendo que a la mínima irá fuera y, en su contra, mostrando no demasiada personalidad. Como es habitual se le vende y se hace un nombre fuera del Madrid, mientras nosotros pagamos el oro y el moro por jugadores de su corte nada mejores ni muchos menos que él. Con algo de paciencia, ¿no tendría ahora mismo sitio en el equipo? Y al hablar de paciencia nos señalo a todos. Si revisamos los mensajes sobre él cuando estaba aquí lo más amable que se le llamaba era "paquete".
aepit

#73Mensaje

Yo digo que si está a un nivel similar al de Khedira, prefiero a Javi, por la sencilla razón de ser canterano, no me vayan a comprar lo que sienta por el escudo Khedira a Javi.


trueque Khedira x Javi

aunque Mou jamás haría eso.
aepit

#74Mensaje

Y creo que en parte esto es lo que nos falta cuando jugamos los clásicos, nos falta corazón y huevos, nos falta cantera, gente que entienda desde niño los valores del club, que de verdad entiendan lo que significa un partido contra el barcelona, que no son solo 3 puntos, es el orgullo y el echo de defender al mejor club del mundo, hay que darlo todo y más y esto nadie lo va a entender tan bien como los canteranos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#75Mensaje

Khedira es mucho mejor que Javi, ya se darán cuenta si lo ficha el United y ven algunos partidos, además pienso que no es jugador para la Premier.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 766
Registrado: Ago-2011

#76Mensaje

Javi Garcia es mucho mejor jugador que Khedira, Javi destaco en todas las categorías inferiores, lo cedieron a Osasuna y destaco igual que en el Benfica. La diferencia es que en todos esos equipos le dieron confianza, en el primer equipo ninguna, ademas de que las pocas oportunidades que le dieron se la dieron como central.
aepit

#77Mensaje

Creeis que sería buena idea su fichaje? y darle salida a Khedira o Lass

a mi me gusta la idea, pero me estoy guiando por vuestros comentarios, yo solo he podido ver a Javi 2 veces en el benfica, pero me ha gustado lo que he visto, similar a Khedira.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#78Mensaje

Pues no se hizo un hueco en el medio, cuando teníamos a Pablo Garcia, Emerson, ..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#79Mensaje

Pues a mi me parecía y parece un paquete igual que Mejía, Rubén y demás...
Perroni
Mensajes: 16
Registrado: Dic-2011

#80Mensaje

aepit escribió:Creeis que sería buena idea su fichaje? y darle salida a Khedira o Lass

a mi me gusta la idea, pero me estoy guiando por vuestros comentarios, yo solo he podido ver a Javi 2 veces en el benfica, pero me ha gustado lo que he visto, similar a Khedira.
Los hay mucho mejores,pero teniendo en cuenta el plus de ser canterano, no estaría mal. Defensivamente me parece superior a Khedira, tanto en la marca como en el cuerpo a cuerpo. También tiene un disparo potentísimo, aunque creo que allí juega demasiado alejado del área. Y de cabeza va bastante mejor que Khedira tanto defensiva como ofensivamente.
JuanitoMaravilla escribió:Pues no se hizo un hueco en el medio, cuando teníamos a Pablo Garcia, Emerson, ..
No se hizo un hueco porque entre otras cosas no se le dio una oportunidad solo cuando no había más remedio. Se le puso en el famoso 2-6 encima en su camiseta ponia Javi GRACIA y fue de lo poco que jugó.
Además en esa temporada estaban Gago, Sneijder que jugaba de mediocentro normalmente y Lass vino en invierno.
Y si ahora saldréis con no le quito el puesto ni a Gago, pero es que ni le dejaron.
degas escribió:Pues a mi me parecía y parece un paquete igual que Mejía, Rubén y demás...
Ninguno de estos llegó a un equipo tipo Benfica después de salir y ni por asomo los pretendió algún grande.
Responder