Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28935
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1341Mensaje

Si os molesta que la gente debata no se que hacéis en un foro. Si os molesta que la gente escriba más de dos líneas, iros a Twitter. Pero esto de venir a recriminar el debate en un foro... es raro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33997
Registrado: Ene-2011

#1342Mensaje

No, no, a mí no me molesta que nadie debata, pero si alguien expresa su opinión sobre que Valdano, Casillas, Del Bosque, Michel y compañía no son madridistas después de tantos años de servicios, pues yo también expreso la mía, de que ellos no han prestado ninguno como para atribuirse la patente de defenestrar madridistas. Entre un tío que ha jugado, ha entrenado y ha sentido esta camiseta como suya y uno que viene aquí a dar clases de madridismo, yo no tengo la menor duda de quien ha hecho más por este Club.
Borrar usuario 6897

#1343Mensaje

David_RM escribió:Si os molesta que la gente debata no se que hacéis en un foro. Si os molesta que la gente escriba más de dos líneas, iros a Twitter. Pero esto de venir a recriminar el debate en un foro... es raro.
A mi me molesta que la gente clasifique el madridismo de los demas y cuando empiezan a dar lecciones malo.Es evidente que todo tiene su limite,pero dentro de ese limite que te digan que eres mas anti-algo que madridista solo por mofarme de los rivales o llamar hormonas al enano es que tiene cojones.

Luego me hace gracia porque esos mismos se mofan de alguno de nuestros jugadores,pero cuando se habla del rival le entran ataques de moralina.
MambaNegra

#1344Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:Si os molesta que la gente debata no se que hacéis en un foro. Si os molesta que la gente escriba más de dos líneas, iros a Twitter. Pero esto de venir a recriminar el debate en un foro... es raro.
A mi me molesta que la gente clasifique el madridismo de los demas y cuando empiezan a dar lecciones malo.Es evidente que todo tiene su limite,pero dentro de ese limite que te digan que eres mas anti-algo que madridista solo por mofarme de los rivales o llamar hormonas al enano es que tiene cojones.

Luego me hace gracia porque esos mismos se mofan de alguno de nuestros jugadores,pero cuando se habla del rival le entran ataques de moralina.
Imagen

No soporto la hipocresía :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33997
Registrado: Ene-2011

#1345Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:Si os molesta que la gente debata no se que hacéis en un foro. Si os molesta que la gente escriba más de dos líneas, iros a Twitter. Pero esto de venir a recriminar el debate en un foro... es raro.
A mi me molesta que la gente clasifique el madridismo de los demas y cuando empiezan a dar lecciones malo.Es evidente que todo tiene su limite,pero dentro de ese limite que te digan que eres mas anti-algo que madridista solo por mofarme de los rivales o llamar hormonas al enano es que tiene cojones.

Luego me hace gracia porque esos mismos se mofan de alguno de nuestros jugadores,pero cuando se habla del rival le entran ataques de moralina.
Yo no creo que nadie sea más o menos madridista por ser anti, por ser pro, o por ser mediopensionista. Cada uno vive su pasión por el Madrid a su manera, a algunos les empuja a odiar compulsivamente a otros clubs, y otros no les dan tanta importancia a esos clubs como para vivir obsesionados con ellos. Absoluta libertad a ese respeto. Ahora, cuando alguien viene a despojar de su madridismo a gente del club que se ha identificado plenamente con él y ha trabajado por él durante décadas, tendrá que exponerse a que le pregunten: "¿y tú? ¿tú qué narices has hecho por el Real Madrid para estar por encima de personas como Valdano, Casillas o Del Bosque?"
Borrar usuario 6897

#1346Mensaje

Apostata escribió:
tassotti escribió:
David_RM escribió:Si os molesta que la gente debata no se que hacéis en un foro. Si os molesta que la gente escriba más de dos líneas, iros a Twitter. Pero esto de venir a recriminar el debate en un foro... es raro.
A mi me molesta que la gente clasifique el madridismo de los demas y cuando empiezan a dar lecciones malo.Es evidente que todo tiene su limite,pero dentro de ese limite que te digan que eres mas anti-algo que madridista solo por mofarme de los rivales o llamar hormonas al enano es que tiene cojones.

Luego me hace gracia porque esos mismos se mofan de alguno de nuestros jugadores,pero cuando se habla del rival le entran ataques de moralina.
Yo no creo que nadie sea más o menos madridista por ser anti, por ser pro, o por ser mediopensionista. Cada uno vive su pasión por el Madrid a su manera, a algunos les empuja a odiar compulsivamente a otros clubs, y otros no les dan tanta importancia a esos clubs como para vivir obsesionados con ellos. Absoluta libertad a ese respeto. Ahora, cuando alguien viene a despojar de su madridismo a gente del club que se ha identificado plenamente con él y ha trabajado por él durante décadas, tendrá que exponerse a que le pregunten: "¿y tú? ¿tú qué narices has hecho por el Real Madrid para estar por encima de personas como Valdano, Casillas o Del Bosque?"
¿Y eso que tiene que ver con lo que estoy diciendo?,aqui dejaron caer que soy mas anti-barcelonista que madridista por reirme,mofarme y cagarme en su club o jugadores,recalco que eso es parte del juego,si no te gusta no lo hagas pero tampoco debes clasificar el nivel de madridismo de nadie.

El Madrid esta por encima de Valdano,Casillas,Del Bosque y compañia,yo nunca he criticado al Valdano entrenador,aunque tampoco hiciera nada del otro mundo,siempre he hablado del Valdano personaje.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1555
Registrado: Ago-2010

#1347Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:Si os molesta que la gente debata no se que hacéis en un foro. Si os molesta que la gente escriba más de dos líneas, iros a Twitter. Pero esto de venir a recriminar el debate en un foro... es raro.
A mi me molesta que la gente clasifique el madridismo de los demas y cuando empiezan a dar lecciones malo.Es evidente que todo tiene su limite,pero dentro de ese limite que te digan que eres mas anti-algo que madridista solo por mofarme de los rivales o llamar hormonas al enano es que tiene cojones.

Luego me hace gracia porque esos mismos se mofan de alguno de nuestros jugadores,pero cuando se habla del rival le entran ataques de moralina.
Mi percepción (que eso una percepcion y mia) es que la gente que mas da lecciones de madrididismo, mas juzga y mas llama antimadridista al prójimo es la gente que se mofa o llama hormonas al enano (pongo estos ejemplos textuales porque son los que has utilizado, no porque considere que estas en este caso ). Repito que es eso, una percepción y mía.
Borrar usuario 6897

#1348Mensaje

Rostar escribió:
tassotti escribió:
David_RM escribió:Si os molesta que la gente debata no se que hacéis en un foro. Si os molesta que la gente escriba más de dos líneas, iros a Twitter. Pero esto de venir a recriminar el debate en un foro... es raro.
A mi me molesta que la gente clasifique el madridismo de los demas y cuando empiezan a dar lecciones malo.Es evidente que todo tiene su limite,pero dentro de ese limite que te digan que eres mas anti-algo que madridista solo por mofarme de los rivales o llamar hormonas al enano es que tiene cojones.

Luego me hace gracia porque esos mismos se mofan de alguno de nuestros jugadores,pero cuando se habla del rival le entran ataques de moralina.
Mi percepción (que eso una percepcion y mia) es que la gente que mas da lecciones de madrididismo, mas juzga y mas llama antimadridista al prójimo es la gente que se mofa o llama hormonas al enano (pongo estos ejemplos textuales porque son los que has utilizado, no porque considere que estas en este caso ). Repito que es eso, una percepción y mía.
No lo dirás por mi,yo jamas te juzgare por tener un madridismo diferente al mío,no lo he hecho ni lo haré,podre debatir con vehemencia sobre un asunto pero no te voy a clasificar en ninguno de los casos,salvo que sea mas que evidente que no eres madridista,que los hay,no descubro nada.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1555
Registrado: Ago-2010

#1349Mensaje

tassotti escribió:
Rostar escribió:
tassotti escribió:
David_RM escribió:Si os molesta que la gente debata no se que hacéis en un foro. Si os molesta que la gente escriba más de dos líneas, iros a Twitter. Pero esto de venir a recriminar el debate en un foro... es raro.
A mi me molesta que la gente clasifique el madridismo de los demas y cuando empiezan a dar lecciones malo.Es evidente que todo tiene su limite,pero dentro de ese limite que te digan que eres mas anti-algo que madridista solo por mofarme de los rivales o llamar hormonas al enano es que tiene cojones.

Luego me hace gracia porque esos mismos se mofan de alguno de nuestros jugadores,pero cuando se habla del rival le entran ataques de moralina.
Mi percepción (que eso una percepcion y mia) es que la gente que mas da lecciones de madrididismo, mas juzga y mas llama antimadridista al prójimo es la gente que se mofa o llama hormonas al enano (pongo estos ejemplos textuales porque son los que has utilizado, no porque considere que estas en este caso ). Repito que es eso, una percepción y mía.

No lo dirás por mi,yo jamas te juzgare por tener un madridismo diferente al mío,no lo he hecho ni lo haré,podre debatir con vehemencia sobre un asunto pero no te voy a clasificar en ninguno de los casos,salvo que sea mas que evidente que no eres madridista,que los hay,no descubro nada.
No. No lo decía por ti .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91228
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1350Mensaje

El debate creo que se pervierte con generalidades, es cierto que existe el fanático que es capaz de considerar antimadridista a gente que le ha dado cien millones de veces más al club que él, y que es muy fácil despotricar de que Madridismo es ser un fanático cerrado y lo demás anti... Pero ¿qué tiene que ver eso con Valdano? Valdano dio en su época cosas al Madrid, también las dio Luis Enrique, pero hablamos del ahora, y ahora Valdano es un rencoroso bocazas que lo último que aportó al Club fue desastroso, y es un tipo que pone su EGO por encima de lo que es este CLub. Compararlo a Vicente, Camacho, Míchel, etc, me parece un insulto.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1555
Registrado: Ago-2010

#1351Mensaje

Si, es verdad que estamos divagando, pero al fin y al cabo esto es un foro y esta para eso :D . Aunque tampoco me parece fuera de lugar comparar el caso de Valdano con otros exmadridistas "antimadridistas". Repito que a mi Valdano a día de hoy no me despierta ninguna simpatía, pero tampoco entiendo la satanización que se ha hecho de su figura, me parece excesiva. Puede que los que le tenéis tantísima tirria esteis cargados de razones. Yo es que desde que no esta en el Real Madrid ni le escucho, ni le leo ni me ocupa ni me preocupa. Mi opinión sobre él se basa en su ultima etapa en el club, y ahí, lo único que hacia era torear periodistas, que no lo hacia mal y cumplir las ordenes de su jefe. Nada mas. Era poco mas que un elemento decorativo. Por eso me parece excesivo el juicio tan negativo que se hace de el.

Y excesivo es que durante un tiempo al menos (cuando el barsa ganaba, y ganaba casi todo) es que cualquier exmadridista que comentaba en televisión automaticamente era antimadridista, dado que elogiaba las virtudes de Iniesta, Xavi y sobre todo Messi, del cual no se podía decir de ninguna manera so pena de excomunión vikinga que era el mejor jugador del mundo ( y no Cristiano). Y a mi esto me parece una ridiculez.
TrollHunter
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2014

#1352Mensaje

Hala_Madrid escribió:Zzzzzzzzzzzzzzzzz. ¿Acabaron ya el monólogo para dos? ¿Cómo? ¿Diálogo? Sí, de besugos.

Zzz: “Mi querido y admirado Azz, no sé que sería de este foro sin nuestras aportaciones.”
Azz: “Mi fiel vasallo Zzz, no te des tanta importancia que el cerebro gris de este foro soy yo. Tu solo eres un comparsa necesario para mi lucimiento.”
Zzz: “Hombre, Azz, no valoras suficientemente mis 1.000 posts contra Benzema y mis otros 1.000 posts contra Cristiano.”
Azz: “Vas a comparar tus 2.000 ramplones posts contra mis 6.000 eruditas erupciones de verborrea, con sujeto-verbo-predicado en estructuras semánticas dignas del Maestro V”.
Zzz: “¿Maestro V?”
Azz: “Qué zafio eres, Zzz: Valdano, el Maestro Valdano”.
Zzz: “Mil perdones, Azz, no soy tan culto como vuecencia. Yo no leí ‘La guerra de las Galias’. Nunca tuve ese comic de Axterix y Obelix.”
Azz: “Pobre ignorante, no es un comic. Yo leí el manuscrito original de Gaius Iulius Caesar: ‘De bello Gallico’.”
Zzz: “¿Mandeeeeeeeeeeee?”.
Azz: “El original en latín, patán. Déjalo, y sigue limpiándome el sable”.
Zzz: “Te recuerdo que es mutuo: estamos en postura 69”.

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Aburren hasta en la parodia. :lol: :lol: :lol:
Lo curioso de todo esto, es que estos dos, que ahora se comen el aliento, llegaron a tener una muy buena enganchada. De hecho, el uno acusó al otro de lo que se ve a todas luces: que es un culé infiltrado. Pero como cambian las cosas, no? :lol:

:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

Buenos días, camaradas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33997
Registrado: Ene-2011

#1353Mensaje

Yo parto de un concepto no maniqueista de las cosas, en el que ser aficionado a un determinado Club no implica una excelencia moral o intelectual. Es decir, que uno puede ser aficionado al Madrid y ser perfectamente imbécil. A partir de ahí, pues todos los que estamos unidos por un sentimiento de afecto al Real Madrid no tenemos porque compartir una misma forma de ser. Los habrá tolerantes y lo habrá agresivos, los habrá coherentes y los habrá estúpidos, de manera que sobra el debate sobre quien es más madridista en función de sus actitudes personales. Desgraciadamente ser de un club de fútbol no hace mejores ni peores personas.
Borrar usuario 16171

#1354Mensaje

Encuentro extremadamente desagradable que este hilo haya caído en ataques de unos contra otros sin entrar siquiera al fondo del asunto, y más aún si la unica aportación que se hace al tema es la de atacar a otro forero. A la próxima empiezan los reportes. Aviso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33997
Registrado: Ene-2011

#1355Mensaje

El problema de muchas personas es su bipolaridad extrema. No entienden la disconformidad con una actitud exagerada si no es cayendo en la exageración contraria. Yo siempre he dicho que pasarse la vida alabando al rival no es emocionalmente sano, lo cual no quiere decir que no se reconozcan los méritos del rival: Messi es muy bueno y muy determinante, punto. Es un reconocimiento justo y doloroso que hay que hacer cuando el tema en concreto del que se habla es la calidad de Messi. Ahora, lo que no tiene sentido es hacerse sangre a uno mismo insistiendo cada 15 minutos en lo buenísimo que es Messi se hable de lo que se hable.

Pero es que la actitud opuesta es aún más absurda: "Messi es una mierda sobrevalorada". Pues muy bien, puede que algunos se sientan aliviados por repetir sesenta veces al día semejante majadería, pero desgraciadamente, por mucho que se repita, no se convierte en verdad. Y si se habla de fútbol en serio y se trata de analizar las razones por las que en los últimos años el Barcelona venía superando al Madrid, decir que Messi es una mierda no va a ayudar a entender la verdad ni a corregirla. Pero en fin, no se puede pedir peras al olmo y las actitudes moderadas y razonables no están a la alcance de todo el mundo.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1356Mensaje

tassotti escribió: A mi me molesta que la gente clasifique el madridismo de los demas y cuando empiezan a dar lecciones malo.Es evidente que todo tiene su limite,pero dentro de ese limite que te digan que eres mas anti-algo que madridista solo por mofarme de los rivales o llamar hormonas al enano es que tiene cojones.

Luego me hace gracia porque esos mismos se mofan de alguno de nuestros jugadores,pero cuando se habla del rival le entran ataques de moralina.
Apostata escribió:El problema de muchas personas es su bipolaridad extrema. No entienden la disconformidad con una actitud exagerada si no es cayendo en la exageración contraria. Yo siempre he dicho que pasarse la vida alabando al rival no es emocionalmente sano, lo cual no quiere decir que no se reconozcan los méritos del rival: Messi es muy bueno y muy determinante, punto. Es un reconocimiento justo y doloroso que hay que hacer cuando el tema en concreto del que se habla es la calidad de Messi. Ahora, lo que no tiene sentido es hacerse sangre a uno mismo insistiendo cada 15 minutos en lo buenísimo que es Messi se hable de lo que se hable.

Pero es que la actitud opuesta es aún más absurda: "Messi es una mierda sobrevalorada". Pues muy bien, puede que algunos se sientan aliviados por repetir sesenta veces al día semejante majadería, pero desgraciadamente, por mucho que se repita, no se convierte en verdad. Y si se habla de fútbol en serio y se trata de analizar las razones por las que en los últimos años el Barcelona venía superando al Madrid, decir que Messi es una mierda no va a ayudar a entender la verdad ni a corregirla. Pero en fin, no se puede pedir peras al olmo y las actitudes moderadas y razonables no están a la alcance de todo el mundo.
En ambos casos, estoy totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1357Mensaje

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45e2.html


No sé si le tengo más asco a este o a Krusty.
Borrar usuario 16895.

#1358Mensaje

Joder,pues a mi me parece un tio muy inteligente dentro del mundo del fútbol,que sabe hablar muy bién y que siempre ha sido respetuoso con todo el mundo.No se,seré yo que soy raro :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28935
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1359Mensaje

Yo no entro a valorarle, pero es un coñazo escucharle en una retransmisión. El día que se junte este soltando frases de Lorca y Robinson soltando gruñidos ininteligibles explota el fútbol.
Borrar usuario 16895.

#1360Mensaje

David_RM escribió:Yo no entro a valorarle, pero es un coñazo escucharle en una retransmisión. El día que se junte este soltando frases de Lorca y Robinson soltando gruñidos ininteligibles explota el fútbol.
Pues últimamente suele estar comentando bastantes partidos y me gustan sus comentarios,Robinson tampoco me disgusta.

En el foro he leído alguna vez que si son del Barsa y tal,pero a mi no me lo parecen,ni del Madrid vamos,que se dedican a transmitir el partido y ya.
Responder