Villarato

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 10316

#41Mensaje

Hombre sin Fe escribió:[youtube]fzmz6VluMZ4[/youtube]
O_o
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#42Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Hombre sin Fe escribió:[youtube]fzmz6VluMZ4[/youtube]
O_o
Normal que no nos hayan dado la Eurocopa. Lo que no entiendo es como los portugueses dejaron que hablara el analfabeto de Villar.

Furbol??? Pero que co... que vives de esto desgraciado, pronúncialo bien por lo menos.

Que vergüenza!!!
Borrar usuario 4361.

#43Mensaje

Inventará luego algún listillo culerdo que lo que dijo villar fué: Quieras mas Té Sandro??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero si ya sabemos que Villar es un cerdo culerdo,que sirve al putafarsa y que junto a plitini les han regalado 3 champions :sisi: :sisi: no es nada nuevo esto, tal vez si para los culerdos que renegaban de sus trampas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44Mensaje

Yo no sé que pensar, pero hay que ser MUY IDIOTA para que estos dos queden EN MADRID, en un sitio público. Villar sabemos que es cortito, pero no sé, Rosell ha estudiado y eso ¿no? eeeeeeeeeeeen fin.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#45Mensaje

Yo creo que fueron a un hotel con Piqué, Xavi, Messi e Ibra que venía de Milan...
Borrar usuario 4361.

#46Mensaje

Lass escribió:Yo creo que fueron a un hotel con Piqué, Xavi, Messi e Ibra que venía de Milan...
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

A mí lo que me parece muy fuerte es que ya ni se escondan... Lo hacen todo a sus anchas, nadie les puede decir nada, lo tienen todo controlado. No tienen ninguna vergüenza.
Solo con que se viera a Florentino con Villar en un sitio puntual se empezaría a hablar y a montar un circo de todo, ahora, Rossel y Villar quedan para cenar en un sitio público de Madrid y no pasa nada. Es de muy poca vergüenza y de una desfachatez soberana.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Eso sí, lo de la conversación no sé si creermelo, no sé si será verdad o no, ya sabemos cómo son estos periolistos, pero si resulta ser verdadera esa inforación de la conversación entre ellos, creo que no hay palabras, no hace falta decir nada más.
Si fuera así, tiene toda la razón Villar: qué quiere Sandro? No puede darle nada más. A lo mejor ha tenido la cara dura de quedar con el para reclamarle, que últimamente "están robando mucho al Barsa"????
Borrar usuario 4146

#49Mensaje

Ahora si que hable Xavi... y que nieguen la protección a Messi... o el teatro de Alves y Busquets.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#50Mensaje

Si se empiezan a ver cosas raras a partir de ahora (mas de lo habitual quiero decir), entonces habrá algo de cierto de todo esto.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#51Mensaje

Que mas quiere que le dé, ya le ha dado 3 ligas y 2 champions con robos exagerados.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#52Mensaje

Que hijos de pu.., y que poca verguenza tienen!!! :facepalm:

Ya no hay dudas (si es que las habia), que mas pruebas quieren? EL VILLARATO EXISTE!!! O_o Y aun asi les sacamos 10 puntos en la Liga. Ahora comprendo por que estan ultimamente tan lloronas y desquiciadas como locas; porque ni con las ayudas de Villar pueden con nosotros :meparto:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#53Mensaje

Rosell, salpicado por un escándalo de corrupción en Brasil

No corren buenos tiempos para Sandro Rosell. Si el presidente barcelonista ha sido cazado en Madrid departiendo con el presidente de la Federación Española, Ángel María Villar, en Brasil el mandamás azulgrana está en el punto de mira de la justicia después de que su nombre haya salido a la luz púbica en un escándalo de corrupción que ya ha dado con la dimisión de un Gobernador Civil y con la prácticamente segura dimisión de Ricardo Teixeira, presidente de la CBF, de su cargo.

Según desvelan numerosos medios brasileños, Ricardo Teixeira contrató los servicios de la empresa Ailanto Márketing para organizar un partido amistoso entre Brasil y Portugal en Brasilia en 2008, pero lo hizo en medio de tremendas irregularidades (según Lancenet, hasta doce), con sobrefacturación, fuera de plazo y sin que fuera sometido a concurso pùblico, como marca la ley.

La CBF de Teixeira pagó 9 millones de reales (4 millones de euros) a Ailanto para organizar ese partido, pero curiosamente esta empresa no tuvo que asumir ningún gasto y así constaba en contrato. La empresa Ailanto Márketing está establecida en una propiedad del propio Teixeira y sus propietarios son Sandro Rosell, presidente del Barcelona y amigo personal de Teixeira, y de Vanessa Precht, secretaria personal del mandamás culé.



Curiosamente, unos pocos días después de aquello y según ha desvelado también la Prensa brasileña, Rosell ingresó 3,8 millones de reales (casi 2 millones de euros) en la cuenta personal de Alexandra Teixeira, la hija de once años del presidente de la CBF. De momento, el escándalo ha provocado la dimisión de José Roberto Arruda, ex Gobernador de Brasilia, y la huida de Teixeira del país, se dice que a Miami, además de que su dimisión como presidente de la CBF es inminente. La empresa Alianto Marketing está siendo investigada por desvío de fondos públicos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#54Mensaje

zam escribió:Yo no sé que pensar, pero hay que ser MUY IDIOTA para que estos dos queden EN MADRID, en un sitio público. Villar sabemos que es cortito, pero no sé, Rosell ha estudiado y eso ¿no? eeeeeeeeeeeen fin.
Bueno, en este país se organizaron golpes de estado desde una cafetería (Galaxia) ;) , así que...
Borrar usuario 12100.

#55Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Rosell, salpicado por un escándalo de corrupción en Brasil

No corren buenos tiempos para Sandro Rosell. Si el presidente barcelonista ha sido cazado en Madrid departiendo con el presidente de la Federación Española, Ángel María Villar, en Brasil el mandamás azulgrana está en el punto de mira de la justicia después de que su nombre haya salido a la luz púbica en un escándalo de corrupción que ya ha dado con la dimisión de un Gobernador Civil y con la prácticamente segura dimisión de Ricardo Teixeira, presidente de la CBF, de su cargo.

Según desvelan numerosos medios brasileños, Ricardo Teixeira contrató los servicios de la empresa Ailanto Márketing para organizar un partido amistoso entre Brasil y Portugal en Brasilia en 2008, pero lo hizo en medio de tremendas irregularidades (según Lancenet, hasta doce), con sobrefacturación, fuera de plazo y sin que fuera sometido a concurso pùblico, como marca la ley.

La CBF de Teixeira pagó 9 millones de reales (4 millones de euros) a Ailanto para organizar ese partido, pero curiosamente esta empresa no tuvo que asumir ningún gasto y así constaba en contrato. La empresa Ailanto Márketing está establecida en una propiedad del propio Teixeira y sus propietarios son Sandro Rosell, presidente del Barcelona y amigo personal de Teixeira, y de Vanessa Precht, secretaria personal del mandamás culé.



Curiosamente, unos pocos días después de aquello y según ha desvelado también la Prensa brasileña, Rosell ingresó 3,8 millones de reales (casi 2 millones de euros) en la cuenta personal de Alexandra Teixeira, la hija de once años del presidente de la CBF. De momento, el escándalo ha provocado la dimisión de José Roberto Arruda, ex Gobernador de Brasilia, y la huida de Teixeira del país, se dice que a Miami, además de que su dimisión como presidente de la CBF es inminente. La empresa Alianto Marketing está siendo investigada por desvío de fondos públicos.

:fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Viendo esto ya empiezo a dislumbrar porque Neymar va al Farsa... al presidente gordo del Santos, Rossel le habra engordado la cuenta a su hija o a su mujer a cualquier artimaña para tenerlo atado..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

Angel María Villar y Sandro Rosell mantuvieron una reunión el pasado martes en el Hotel NH Alcalá de Madrid. Del contenido de la conversación se puede extraer una frase dirigida por el presidente de la RFEF al mandatario azulgrana. "Qué más quieres que te dé, Sandro, no puedo darte ya nada más" fueron las palabras de Villar desveladas por el programa 'Futboleros' de MARCA TV.

La sede de la final de la Copa del Rey y, por supuesto, el asunto arbitral que tanto preocupa en Barcelona fueron temas abordados en esta reunión. Sandro Rosell aprovechó también su presencia en Madrid para cenar esa misma noche con el fundador de Microsoft, Bill Gates.



:shock:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#57Mensaje

Esas reuniones no las entiende nadie...solo los catalufos y ellos mismo, me gustaría saber que pensaría si fuera al revés.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#58Mensaje

Rosell ,Teixeira y Nike tienen unos chanchullos que cuando salgan a la luz se irán todos al talego.

Respecto a Villar es infumable que un retrasado mental de su calibre siga siendo el presidente de todo éste invento, es vergonzoso. Me parece que sólo el día que se muera nos libraremos de él.
Borrar usuario 4146

#59Mensaje

En fin la mafia en el futbol esta peor que con Berlusconi.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#60Mensaje

Con el dinero que mueve el tútbol no puede ser que los máximos mandatarios se eternicen en el cargo ¿Cuánto tiempo lleva chupando del bote Villar? Eso es inadmisible.
Responder