Villarato

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#161Mensaje

Donde están los que nos llamaban conspiranoicos ahora? 8-)
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#162Mensaje

BultoSospechoso escribió:Suena poco probable y da un muy pequeño margen a la casualidad que a un equipo no le piten penales en contra durante toda una temporada.
Y que lleve dos años seguidos batiendo records mundiales de penales a favor.

Pero es que atacan mucho y es normal :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#163Mensaje

¡Otro ex árbitro confiesa las 'presiones' de Villar!

Pino Zamorano abrió la veda y ahora Arturo Daudén Ibañez, uno de los grandes perjudicados, se ha sumado a la causa.

Imagen

Pino Zamorano fue el primer árbitro en hablar sobre la trama de Villar y su escándalo que ha golpeado a la RFEF con múltiples detenciones en la Operación Soule. Daudén Ibañez, en su cuenta de Twitter, ha confirmado la presión que recibían algunos árbitros por no acatar la normativa de Villar.

“Como no les des los votos que piden, te ponen la cruz y ya no subes, ya puedes ser el mejor árbitro de España con el mayor futuro que no subes porque no les da la gana.”, explicó Pino Zamorano detalladamente en El Español.

Sus declaraciones han afectado a Daudén Ibañez, uno de los árbitros ‘honrados’ que Villar no soportaba para tenerle en primera línea. Él mismo salió al paso para citar la entrevista y confirmar que las presiones que comentaba Zamorano son completamente reales:

“Alusiones que me afectan. Es cierto que estaba en el grupo Top Class de UEFA y por negarme a firmar la carta en cuestión me quitaron la internacionalidad de forma fulminante, pero no es cierto que me descendiesen a 2a división. Nunca volví a firmar ninguna otra carta”, sentenció. ¿Qué más quieres que te dé, Sandro?


http://www.defensacentral.com/real_madr ... -de-villar
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#164Mensaje

GarethBale escribió:¡Otro ex árbitro confiesa las 'presiones' de Villar!

Pino Zamorano abrió la veda y ahora Arturo Daudén Ibañez, uno de los grandes perjudicados, se ha sumado a la causa.

Imagen

Pino Zamorano fue el primer árbitro en hablar sobre la trama de Villar y su escándalo que ha golpeado a la RFEF con múltiples detenciones en la Operación Soule. Daudén Ibañez, en su cuenta de Twitter, ha confirmado la presión que recibían algunos árbitros por no acatar la normativa de Villar.

“Como no les des los votos que piden, te ponen la cruz y ya no subes, ya puedes ser el mejor árbitro de España con el mayor futuro que no subes porque no les da la gana.”, explicó Pino Zamorano detalladamente en El Español.

Sus declaraciones han afectado a Daudén Ibañez, uno de los árbitros ‘honrados’ que Villar no soportaba para tenerle en primera línea. Él mismo salió al paso para citar la entrevista y confirmar que las presiones que comentaba Zamorano son completamente reales:

“Alusiones que me afectan. Es cierto que estaba en el grupo Top Class de UEFA y por negarme a firmar la carta en cuestión me quitaron la internacionalidad de forma fulminante, pero no es cierto que me descendiesen a 2a división. Nunca volví a firmar ninguna otra carta”, sentenció. ¿Qué más quieres que te dé, Sandro?


http://www.defensacentral.com/real_madr ... -de-villar
Esta frase ahora que comparte "casa" la van a utilizar mucho en las duchas 8-) :shock:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#165Mensaje

Aquí a lo que hay que ir realmente es a la chicha. A mi esto me sabe a poco o nada...
Borrar usuario 16133.

#166Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#167Mensaje

Menudo pais de pandereta en que vivimos, es una republica bananera.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#168Mensaje

GarethBale escribió:Menudo pais de pandereta en que vivimos, es una republica bananera.
Imagen
Monarquía bananera o Reino bananero.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#169Mensaje

BultoSospechoso escribió:
GarethBale escribió:Menudo pais de pandereta en que vivimos, es una republica bananera.
Imagen
Monarquía bananera o Reino bananero.
Ese es otro motivo de ser un pais de pandereta, en estos tiempos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#170Mensaje

Como veis a Rubiales?
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#171Mensaje

Suena Clos Gómez para presidir el comité de árbitro, que Dios nos coja confesados o mejor.....que el Real Madrid vaya pensando en abandonar esta liga corrupta hasta el fondo de sus cimientos..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#172Mensaje

Preparaos para el Rubialato.

De 36 penaltis en contra no baja la proxima temporada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#173Mensaje

DelBosque escribió:Preparaos para el Rubialato.

De 36 penaltis en contra no baja la proxima temporada.
Este será peor que Villar.
Arnold S

#174Mensaje

DelBosque escribió:Preparaos para el Rubialato.

De 36 penaltis en contra no baja la proxima temporada.
Y mas de 100 a favor del Barcelona.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#175Mensaje

Modric_thebest escribió:Como veis a Rubiales?
Preguntale a Clemente.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#176Mensaje

Olvidaos de la Liga el próximo lustro.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#177Mensaje

Dees83 escribió:Olvidaos de la Liga el próximo lustro.
Este va a hacer bueno a Sanchez Arminio
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#178Mensaje

Proxima expulsion de un jugador del Farsa en 2063.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#179Mensaje

La próxima liga después del caso Julen, la ganaremos allá para el 2150 o así.
Y la del 2018/19 la va a ganar el cloacalona sin presentarse a ningún partido.
No me extrañaría que nos expulsen al portero por tocar el balón con las manos dentro del área.
Y Ramos por enfrentarse al rubiales va a ser expulsado mínimo 12 veces.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#180Mensaje

La permisividad de los árbitros cuando son acosados e incluso tocados por los jugadores del Barça es repugnante. El año pasado a Cristiano por menos que lo de Busquets le cayeron 5 partidos.
Responder