¿Entrenará Michel la temporada que viene al Madrid?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#81Mensaje

En Málaga ya hasta quieren poner su nombre al estadio. :lol:

me alegro por él. se le ha tratado muy injustamente por el madridismo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#82Mensaje

Lo de hatear a un madridista de toda la vida por su afiliación supuesta (???) a un medio de comunicación que curiosamente también es madridista, es de traca. Pero oye, resulta que ese medio va en contra del presidente por temas personales (y políticos, que es la razón real) entonces ya se le asocia contra el Real Madrid.

No cuela.

Y todo eso sin tener en cuenta lo que hace como entrenador, que está siendo muy bueno. Ver jugar al Málaga ahora mismo es un espectáculo. Y si hay un club y un entrenador al que podríamos ceder nuestros chavales para desarrollarse cuando lo necesitáramos, sería al málaga de Míchel. Podemos tener ahí una sucursal.
Borrar usuario 18948.

#83Mensaje

Lo hubiese traído antes que Benítez, en un futuro puede venir, tiene curriculum suficiente para ocupar el puesto.
Ahora mismo es difícil que alguien lo haga mejor que Zidane.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#84Mensaje

Sin city escribió:Lo hubiese traído antes que Benítez, en un futuro puede venir, tiene curriculum suficiente para ocupar el puesto.
Ahora mismo es difícil que alguien lo haga mejor que Zidane.

Futuro a largo plazo. Algún día sí será nuestro entrenador, de eso estoy seguro. Pero mientras dejémosle ahí haciendo CV y desarrollando chicos jóvenes. Yo les cedería a Sergio Díaz u Odegaard, que no pinta nada en Holanda. En el Málaga hay gente de menos calidad jugando de titular y haciéndolo muy bien.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#85Mensaje

Si hubieran existido las redes sociales y los foros en la época de Michel no me queda ninguna duda que hubiera sido de los más hateados.
No había término medio con él y no dejaba indiferente a nadie.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7019
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#86Mensaje

Siempre pensé, cuando era futbolista, que llegaría a ser entrenador del Real Madrid.
Es de esos jugadores que tienen madera de entrenador en el campo (como también Guardiola o Xabi Alonso)....
En 1996 estaba convencido. Creo que "perdió" muchos años como comentarista en las retransmisiones de TVE, aunque nunca se sabe, ya tiene 54 años...

Lo que me pasaba con Michel solo me ha pasado también con Xabi Alonso, desde hace un par de años estoy convencido de que entrenará alguna vez al Real Madrid...pero bueno me falla la intuición, nunca hubiera imaginado a Zidane entrenando y ahí está.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#87Mensaje

Yo espero que Míchel NO entrene al Madrid porque es un entrenador "gaseosa".
Seguramente a mediados de la próxima temporada el Málaga lo pondrá de patitas en la calle.
Y que conste que Míchel sufre la camiseta del Madrid. Pero sólo con eso no basta.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7019
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#88Mensaje

Madridistaypunto escribió:Yo espero que Míchel NO entrene al Madrid porque es un entrenador "gaseosa".
Seguramente a mediados de la próxima temporada el Málaga lo pondrá de patitas en la calle.
Y que conste que Míchel sufre la camiseta del Madrid. Pero sólo con eso no basta.
Es cierto, pero así es cualquier entrenador que entrene a equipos de zona media...todos tienen fracasos y éxitos...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#89Mensaje

Carrera de Michel como entrenador:

- No consiguió el ascenso a Segunda con el Rayo. DESPEDIDO.

- Descendió al Castilla. DESPEDIDO.

-Histórico año en el Getafe, desastroso en el segundo. DESPEDIDO.

- Irregular primera vuelta con el Sevilla, después llegó Emery. DESPEDIDO.

- Gana la Liga griega con Olympiakos en su primer año, en la segunda temporada iba segundo. DESPEDIDO.

- Desastroso año en Marsella. DESPEDIDO.

No voy a cuestionar su calidad, pero si no nos vale Zidane...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#90Mensaje

Prefieto verle en el Malaga
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#91Mensaje

Creo que vendrá con Valderrama (el colombiano) de asistente... pa tener a alguien a quien tocarle los esos :mrgreen:

Ahora en serio: Espero y deseo que NO... No sé a qué cuento sale ahora este hilo
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#92Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Carrera de Michel como entrenador:

- No consiguió el ascenso a Segunda con el Rayo. DESPEDIDO.

- Descendió al Castilla. DESPEDIDO.

-Histórico año en el Getafe, desastroso en el segundo. DESPEDIDO.

- Irregular primera vuelta con el Sevilla, después llegó Emery. DESPEDIDO.

- Gana la Liga griega con Olympiakos en su primer año, en la segunda temporada iba segundo. DESPEDIDO.

- Desastroso año en Marsella. DESPEDIDO.

No voy a cuestionar su calidad, pero si no nos vale Zidane...
Si nos ponemos así... el 90% de los entrenadores acaban despedidos. Su estancia en Olympiakos fue buenísima con un año tremendo en Champions. En el Getafe igualmente.

Creo que se equivocó cogiendo al Sevilla tras lo de Marcelino.
Y en Marsella pues un fiasco.

No sobrevaloremos tanto a los entrenadores. Ya vemos lo que estàn haciendo los genios de Mou y Guardiola.

Michel puede ser tan bueno o malo como cualquiera. Pero tiene a su favor que no hay nadie en el mundo que conozca mejor al Madrid, al Bernabéu y todo lo que conlleva.

Ojalà le vaya de lujo y podamos verle un día en nuestro banquillo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#93Mensaje

Lo cierto es que la carrera de Michel como entrenador no está siendo tan brillante como esperaba. Puede que remonte y acabe siendo un gran entrenador, pero ya son 12 años en esto y no acaba de despuntar. Desde luego, con lo que ha hecho hasta ahora, no da ni mucho menos para que lo llame un grande.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#94Mensaje

Zidane es nuestro entrenador y quiero que continue la temporada que viene.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#95Mensaje

Apostata escribió:Lo cierto es que la carrera de Michel como entrenador no está siendo tan brillante como esperaba. Puede que remonte y acabe siendo un gran entrenador, pero ya son 12 años en esto y no acaba de despuntar. Desde luego, con lo que ha hecho hasta ahora, no da ni mucho menos para que lo llame un grande.
Todo son circunstancias. La carrera de Luis Enrique era patética hasta que entrenó a Messi.
Zidane con el Castilla, un desastre total etc
Michel hubiera hecho un buen trabajo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7019
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#96Mensaje

Peter1 escribió:
Apostata escribió:Lo cierto es que la carrera de Michel como entrenador no está siendo tan brillante como esperaba. Puede que remonte y acabe siendo un gran entrenador, pero ya son 12 años en esto y no acaba de despuntar. Desde luego, con lo que ha hecho hasta ahora, no da ni mucho menos para que lo llame un grande.
Todo son circunstancias. La carrera de Luis Enrique era patética hasta que entrenó a Messi.
Zidane con el Castilla, un desastre total etc
Michel hubiera hecho un buen trabajo.
Así es...los entrenadores son como los melones, hasta que no los abres....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#97Mensaje

La temporada que viene no lo creo pero en el futuro ¿ porque no?conoce la casa y mira lo que tiene y si conviene abajo.Un Michel a a su aire podría hacer un buen trabajo en el Madrid,como quizás en el futuro Guti.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#98Mensaje

Doren escribió:
Peter1 escribió:
Apostata escribió:Lo cierto es que la carrera de Michel como entrenador no está siendo tan brillante como esperaba. Puede que remonte y acabe siendo un gran entrenador, pero ya son 12 años en esto y no acaba de despuntar. Desde luego, con lo que ha hecho hasta ahora, no da ni mucho menos para que lo llame un grande.
Todo son circunstancias. La carrera de Luis Enrique era patética hasta que entrenó a Messi.
Zidane con el Castilla, un desastre total etc
Michel hubiera hecho un buen trabajo.
Así es...los entrenadores son como los melones, hasta que no los abres....
¡Eh!, no me manosees la teoría de los melones que esa la guardo yo para todos los partidos, como LQDY la de "partido trampa" :lol:

Ahora en serio, hay entrenadores que tienen una oportunidad de oro de entrenar a un club grande sin haber hecho nada porque son hombres de la casa que están ahí en el mejor sitio y en el mejor momento para ascender al puesto. Vease el caso de Guardiola, Del Bosque, Zidane o Luis Enrique, aunque este hiciera una breve salida al Sporting.

Pero Michel se cerró esa vía directa, con razón o sin razón, cuando decidió abandonar la casa por estar en desacuerdo con la política de cantera del Club. Estoy convencido que de haber "tragado", Michel, a estas alturas, ya habría sido entrenador del Madrid, aunque ignoro con que resultado.

Pero el caso es que se fue, emprendió su propia carrera fuera de la estructura del Club y su trayectoria no le ha ido todo lo bien que se le esperaba. De manera que Michel no es un entrenador de la casa como lo fueron en su momento Del Bosque o Zidane. Michel es un exjugador del Madrid con una carrera externa poco brillante por el momento, y eso hace poco probable que se le llame.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#99Mensaje

Si Camacho hubiese tragado tambien hubiese entrenador del Madrid años y años es lo que tiene cuando desafias instancias mayores pero no lo descarto a Michel algún dia.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#100Mensaje

Tendrá su oportunidad mas adelante. Preferiblemente cuando el paquete de su hijo se retire y ya no nos lo pueda colar.
Responder