¿Entrenará Michel la temporada que viene al Madrid?

Las noticias de última hora.
futbolero86
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2010

#1Mensaje

El Presidente del Getafe Ángel Torres, ya busca sustituto a Michel.

Jiménez, reunido con Ángel Torres en un hotel sevillano

http://www.orgullodenervion.com/noticia ... llano.html
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#2Mensaje

Ojalá!!
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Si no dejo que Mijatovic y Calderón lo quisieran manipular... menos que Valdano lo haga.

Si se va Valdano, Michel esta aqui =D> =D> =D> :rezar:
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#4Mensaje

Lo bueno de Michel también que conoce la cantera.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

para que venga michel prefiero a pellegrini mucho mas. solo me gustaria que se fuera pellegrini si viniera capello.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#6Mensaje

kikolo escribió:para que venga michel prefiero a pellegrini mucho mas. solo me gustaria que se fuera pellegrini si viniera capello.
Capello es un gran entrenador,pero yo quiero un entrenador que haga al equípo jugar bien al fútbol y que conzoca bien la casa y la cantera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

kikolo escribió:para que venga michel prefiero a pellegrini mucho mas. solo me gustaria que se fuera pellegrini si viniera capello.
¿Y que tiene que ver Pellegrini con Capello? :?
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

King escribió:
kikolo escribió:para que venga michel prefiero a pellegrini mucho mas. solo me gustaria que se fuera pellegrini si viniera capello.
Capello es un gran entrenador,pero yo quiero un entrenador que haga al equípo jugar bien al fútbol y que conzoca bien la casa y la cantera.

La ultima liga que disfrute fue la de Capello, y curiosamente jugabamos mejor que con Shuster, Juande o Pellegrini...

Si Capello es campeón del mundo y aun no han fichado ni Mourinho ni Michel seguramente tomará la ventaja como favorito. Otro que me encantaria es Del Bosque
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

hal2814 escribió:
King escribió:
kikolo escribió:para que venga michel prefiero a pellegrini mucho mas. solo me gustaria que se fuera pellegrini si viniera capello.
Capello es un gran entrenador,pero yo quiero un entrenador que haga al equípo jugar bien al fútbol y que conzoca bien la casa y la cantera.

La ultima liga que disfrute fue la de Capello, y curiosamente jugabamos mejor que con Shuster, Juande o Pellegrini...

Si Capello es campeón del mundo y aun no han fichado ni Mourinho ni Michel seguramente tomará la ventaja como favorito. Otro que me encantaria es Del Bosque
Ni Capello ni Del Bosque van a venir, y Capello es un entrenador defensivo, que no tengo nada en contra de ese estilo, pero el Madrid busca otro estilo que no se lo puede dar Capello
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#10Mensaje

Capello no va a venir porque Florentino no le va a fichar, no encaja con lo que quiere ni es un entrenador manejable.

A Del Bosque le echó después de todo lo que consiguió, así que olvidémonos. Yo le traería, pero...

Michel creo que tendría sus posibilidades, un tipo con clase fuera y dentro del campo, de la casa, leyenda enorme del madridismo... Vamos, es que es propio para recuperar valores perdidos.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#11Mensaje

Buf yo sólo pido que Michel nunca entrene al Madrid, al menos no por ahora. Creo que muchos teneis una idea muy erronea de Michel. Qué se siente Madridista??? No lo pongo en duda, pero eso no garantiza nada. Y yo creo que muchos pensáis que si viene va a hacer lo mismo que Guardiola. Vamos a ver, no nos engañemos. Lo que ha hecho Guardiola es el fruto de un trabajo que viene gestandose desde que Cruyff entrenaba al Barça. Las cosas bien hechas y con tiempo. Michel ya dejó claro lo bien que lo hizo con el Castilla cuando lo entrenó. Lo único bueno es que tiraría de la cantera y seguramente se traerá a su querido hijo para enchufarlo, pero es que tampoco tirar de la cantera no garantiza nada. Para mi Michel no tiene carisma ni personalidad ninguna y; si, necesitamos trabajar más con la cantera, pero también necesitamos un entrenador que no se achante. Yo quería que Pellegrini siguiera, al menos un año más, pero es que después de ver que en los partidos importantes (todos los hemos perdido) se acojona no se que pensar.

Lo que si tengo claro es que me quedo con Pellegrini antes de traer a Michel
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

:shock: Michel por Pellegrini, no gracias.. yo confio en un proyecto a largo plazo, y ps Michel no me parece un DT para el Madrid
Borrar usuario 4361.

#13Mensaje

ni michel ni pelele entrenan al madrid el año que viene eso si es seguro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

A mi me gustaría verlo en el futuro, pero no con esta directiva.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

Yo kreo k Michel dentro de unos años puede estar bien xo ahora me kedo con Pellegrini k parece k x fin el ekipo va x buen camino..
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

Desde luego, no es lo mismo llevar un FORMULA 1, que el coche de andar por casa. Yo a Michel, le dejaría hacer más km, en la liga, y con el tiempo le daría su oportunidad, que seguramente la va a tener. Estuve con él, y con Sánchis, en un torneo de juveniles, vamos yo de afinionado claro, y me dió muy buena impresión, además tendría muy buenos apoyos, y si sabe aguantar la presión del banquillo blanco, hay que apostar por él. "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Con Florentino ni de coña. Como Del Bosque o Camacho.

Curiosamente los tres me gustan. Aunque a Michel habria que valorarle cuando juegue competición europea. Hacerlo bien en el Getafe ya nos salió rana con Schuster.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#18Mensaje

DelBosque escribió:Con Florentino ni de coña. Como Del Bosque o Camacho.

Curiosamente los tres me gustan. Aunque a Michel habria que valorarle cuando juegue competición europea. Hacerlo bien en el Getafe ya nos salió rana con Schuster.
Y en el Villareal con Pellegrini :|
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#19Mensaje

Si se va Pellegrini es sin duda la mejor opcion, pero con valdano ...
Borrar usuario 6897

#20Mensaje

Lo dudo muchisimo.
Responder