31 Jul 2010 20:00
Con el respeto de todos los usuarios del foro, es el mensaje de Hitzeko (una vez más) el que consigue hacerme ver las cosas, quizás por su educación o porque simplemente entiende más o menos el hilo de un mensaje, pero mira...resultado da. Así que desde aquí pido perdón al lenguaje brusco que he utilizado en mi post de entrada, realmente era innecesario, pero el calentón del momento ante una situación injusta provoca ese lenguaje procaz. Agradecimientos a muchos otros también que han sabido respetar mi opinión aunque no la compartan.
Me gustaría simplemente aclarar unas cuantas cosillas, porque aunque yo sé que soy un poco...coñazo, porque escribo mucho y repetido, lo hago con una intención, y si después uno sólo lee 2 parrafos, la critica es muy fácil, habría que leerlo todo para poder opinar, pero por si acaso ha quedado alguna duda, yo sí voy a contestar a todo aquello que me han escrito ( yo sí que lo he leído todo) y no han comprendido:
Con vuestro respeto voy a poner los nicks, por si alguno no quiere leerse todo y sólo quiere buscar su parte, aunque yo recomendaría leer todo para que la gente pueda tener una opinión objetiva:
1- Moesislac: Eres al primero a quién quiero escribir por parecerme muy interesante lo que me has escrito. Pero en primer lugar has de reconocerme que eres Argentino, y los argentinos tirais mucho por lo vuestro, al igual que yo por lo mío. Así que no me sirve de nada que me digas que se me ha venido el patriotismo encima, cuando tú haces uso de una foto de Messi con la camiseta de Argentina ( patriótica también) en la página de un Club Español
rival eterno del equipo donde milita curiosamente es jugador que aparece en la foto.En el primer dato no me equivoco, para mí ( como bien reseñas) Raúl es el más grande del Real Madrid, pero tú me estas hablando de grandes del fútbol, que no es lo mismo, Yo ya escribí en el post inicial que Zidane, para mí gusto, es el mejor jugador de la historia, pero Raúl hoy por hoy es el más grande del Madrid, en goles, y prácticamente en palmarés, pues hay que reconocer que el fútbol de aquel entonces, muy respetable y tal, pero no era el nivel existente hoy en día. Estoy seguro de que lo entederás. En el segundo dato, efectivamente me equivoco de lleno, y me encanta que me hayas corregido, porque es una crítica constructiva que me hace crecer como persona, pero de todas formas aprovecho para decir, que para más INRI Valdano ( argentino también, así que entiendo que por tu parte lo defiendas) tiene menos razones para ser recordado. Y lo tercero que me has escrito la verdad que no lo entiendo...pero gracias.
2- Kuja- Madrid: No voy a contestarte mucho porque la verdad sería entrar en un juego absurdo, porque se te ve de lejos que quieres guerra, y yo no, pero bueno, primero me has escrito:
menudo tocho madre mía, todo para escribir unas cuentas chorradas, como por ejemplo culpar a todo cristo por tus profundas depresiones y desgracias, aunque bueno, respeto todo lo que dices y a pesar de ser todo un alarde de idioteces y demagogias baratas,
Muy contradictorio que digas que me respetas y luego me escribas : Chorradas, mis depresiones, desgracias, idioteces y demagogias baratas. Hablabamos de respeto...creo.
Pero bueno, con respecto a ello, yo no utilizo demagogias: La demagogia consiste en halagos, cosa que yo personalmente no hago en ningún momento, por lo cuál no soy como voy a ganarme el favor popular, y en segundo, la demagogia busca un mantenimiento de poder... Yo no poseo nada en este foro más que mi propia palabra...
De todas formas, creo que no leíste mi post, porque yo me siento muy madridista desde mi punto de vista, y tú no eres nadie para decirme a mí lo madridista que soy o no. Lo demás sí que es entrar en un juego de discusiones idiotas.
Después me hablas de cosas que no logro entender...no has leído nada de lo que he escrito verdad? entiendo que te aburras, pero si no lo has leído...por qué opinas sin más?? yo en ningún momento menciono que ame más a Raúl que al Madrid ni muchísimo menos, y lo peor de todo, es que yo sí hablo de lo que representa el Club...sin embargo tu segundo comentario anda muy desencaminado respecto a mí, por eso mejor no molestar más con estas cosas.
3- Zam: Leer el título de un post, no es leer un post.
4- Masquerade: Idem, si no lo lees, para qué opinas?? no sería absurdo que yo, como no argentino que soy, te opinara a tí sobre Pinochet o las Islas Malvinas sin haber leído un sólo parrafo con respecto a ello??
5- Jako: Este foro es público, se llama fororealmadrid, pero es un foro público, no de madridistas, aunque yo sí lo sea (aunque ahora mismo esté de excedencia). El Punto A que me escribes no sirve de nada sólo con decir que lo que yo he dicho son Milongas. Convenceme tú con argumentos, yo te he puesto los míos. El punto B me lo he leído 5 veces y sigo sin entender lo que me quieres decir... Creo que curiosamente tú si utilizas demagogia... no lo digo con ánimo de ofender, pero es más ejemplo que lo que yo hago. Por lo demás, no has entendido nada de lo que he escrito, y me extendí bastante para que no se controvertiera.
6- Joaky: Tu comentario muy bueno. Agradezco tus palabras, aunque ahora mismo ya he dicho que no me identifico con la política actual del Club y los gestos que está teniendo. Por lo demás decirte que yo no creo que Raúl esté por encima del Club ni muchísimo menos.
7- somoselmadrid: Pues yo me creo Andy, pero creo que tu te crees que eres el Madrid...Insisto en que no has leído nada, como muchos otros, y sólo el título del post. Yo hablo de los valores del Club que se situan por encima de todos nosotros.
8- Álvaro, me gusta tu comentario, pero se tergiversan cosas que explicaré encuadrando los temas más adelante.
9- Tassotti: Buff...sólo una lección muy rápidita: Se tiene libertad de expresión cuando se respete la alteración del orden público, y la integridad física y moral de los demás. Yo en ningún momento insulto a nadie de este foro, de hecho escribo nada más empezar "me voy a explayar en una merecida critica que el Real Madrid como Club de Fútbol se merece, incluida la parte de la afición que quiera sentirse identificada y demás integrantes." Si tú te quieres sentir identificado, es cosa tuya. Pero espero que el moderador SI te borre tu mensaje, por insultos.
10- Con respecto a todos los demás, voy a generalizar los dos temas más importantes de los que tratais:
PRIMERO: Sueldo. Nada más empezar el post dije claramente " me importa un cojón de pato que también sea una entidad, pues yo soy seguidor y no accionista, como imagino el 100 % de la gente que participa en este foro" Un poco brusco en las maneras, pero toda la razón en el contenido. Por qué hablais en el foro de dinero que no invertís?? quiero decir, como podéis hablar de gestiones económicas independientes de vuestros ingresos, vuestros impuestos y vuestras gestiones económicas propias?? no entiendo como podéis quejaros de lo que cobra tal o cuál jugador, porque no poneis ni un sólo céntimo en su cartera, por lo cuál es tema totalmente ajeno a vosotros. No sois propietarios del Madrid, ni accionistas...teneis derecho a opinar, por supuesto, pero no ha exigir. Si quereis empiezo a escribir gestiones económicas cochambrosas. ( Aquí enmarcar la gran aportación de ENRIQUECG89).
SEGUNDO: Logros. Sería inútil que yo os intente convencer a muchos de vosotros de algo que yo creo evidente, porque creo que esa parte de vosotros, está más cegada que la que decís que yo tengo con Raúl, pero dejo simplemente una curiosa estadística, ok?? Raúl ha marcado 54 goles en los últimos 3 años. Teniendo en cuenta que no ha jugado más de 10 partidos titular en la última temporada, y ha estado jugando interrumpidamente 5 min, 15 min... (reconoceréis que es más difícil meter un gol en 10 min que en 90), no creo que sean malos resultados como por aquí se han escrito.
Bueno, voy a acabar ya porque este post va a ser más pesado que el otro. Gracias a todos.
PD1: Hitzeko, empecé a escribir por Cristiano Ronaldo, y tuve una polémica de que todos los usuarios (Vikingo fué el más pesado, me gustaría hablar hoy con él) decían que Kaká era mucho mejor y aportaría más al Madrid, puedes buscarlo porque son mis primeros comentarios. Estaría interesante que alguien leyera aquellas cosas y pudiera darme la razón 4 años después. De Cassano dije que volvería a ser delgado y llevaría alto a la Sampdoria, mientras aquí le seguirían criticando.
PD2: El verdadero sentido de mi mensaje era la esencia del Real Madrid, su espíritu y su política dañada por una mala gestión que falta a sus principios. El título una manera de llamar la atención.
PD3: Quitando a Casillas y Sergio Ramos, a ver quién es capaz de escribirme un jugador que se sienta tan madridista como catalanes: Puyol, Xavi, Piqué, Iniesta, Valdés, Busquets, Guardiola, Messi...Va a representar al Madrid Mahadou como tercer Capitán, o Pepé después de la patada en la espalda al jugador del Getafe?? Caballerosidad, Honor y Deportividad en el combate??