Cuadro de lesiones.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#101Mensaje

Khedira no tenia para dos demanas??? pues estaran a punto de pasar y todavia no entrena con el grupo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#102Mensaje

Para tres...después del levante estará de vuelta,pero vamos, essien lo hace muy bien
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#103Mensaje

Intruder escribió:Para tres...después del levante estará de vuelta,pero vamos, essien lo hace muy bien
Lo hace bien pero siempre nada renqueante segun cuentan y eso me hace pensar que no puede jugar muy seguido
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#104Mensaje

A este paso será más corta la lista de los que no están lesionados. Algo está fallando o ha fallado en la pretemporada porque esto normal no es.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#105Mensaje

Mesut10 escribió:A este paso será más corta la lista de los que no están lesionados. Algo está fallando o ha fallado en la pretemporada porque esto normal no es.
Pues no,y en otra conversacion comentaba que entre los lesionado y los fuera de forma estabamos listos.No e snormal que nade todo el mundo muy por debajo de su nivel,no hay ni uno no dos son casi todos,es colectivo.Espero que se solucione pero ahora por desgracia vienen partidos internacionales y siempre pasa algo.
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#106Mensaje

saratoga escribió:
Mesut10 escribió:A este paso será más corta la lista de los que no están lesionados. Algo está fallando o ha fallado en la pretemporada porque esto normal no es.
Pues no,y en otra conversacion comentaba que entre los lesionado y los fuera de forma estabamos listos.No e snormal que nade todo el mundo muy por debajo de su nivel,no hay ni uno no dos son casi todos,es colectivo.Espero que se solucione pero ahora por desgracia vienen partidos internacionales y siempre pasa algo.
Es que eso es lo que me mata, lo comentaba ayer viendo el partido, no están finos la gran mayoría. No sé si no hicieron lo que tenían que hacer en pretemporada, si es exceso de confianza, si están quemados o qué es pero no lo veo nada normal. Espero que mejoren rápido o me temo que nos quedamos con cero títulos (aunque yo seguiría apoyando al equipo) y se puede armar gorda.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#107Mensaje

yo apoyar los apoyo siempre,eso lo tengo claro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#108Mensaje

Hacía tiempo... Atención al cuadro:

- Khedira
- Arbeloa
- Jesé
- Marcelo
- Cristiano

Este año lesiones más menos importantes a parte de estos, han tenido:

- Alonso
- Varane
- Bale
- Illarra
-Coentrao

Bueno pues no sabemos qué tiene CR, no sabemos qué pasa exactamente con la rodilla de Varane y la espalda de Bale... ¿por qué tanto ocultarnos estas cosas?. ¿Qué ocurre con estas lesiones que muchas veces no sabe nadie la gravedad?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#109Mensaje

Un número de lesionados bastante alto, poco que envidiarle al Dortmund...
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#110Mensaje

No se supone que esto solo pasaba con Rui Faria?
Borrar usuario 15335

#111Mensaje

Habría que compararlo con otros clubes,pero creo que no es tan sangrante lo nuestro-
Lesiones hay en todos los equipos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#112Mensaje

Supongo que todas estas lesiones son "La flor de Carletto", ¿No?
Borrar usuario 15335

#113Mensaje

jotaceen escribió:Supongo que todas estas lesiones son "La flor de Carletto", ¿No?
La flor de Carletto crece en primavera.Ojo.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#114Mensaje

Después de los jugadores del atlético que son los que juegan más minutos,vamos nosotros en jugadores con más minutos.FLIPANTE

Mucha plantilla y tal pero nula gestión de minutos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#115Mensaje

caparrini escribió:
jotaceen escribió:Supongo que todas estas lesiones son "La flor de Carletto", ¿No?
La flor de Carletto crece en primavera.Ojo.
Jugará el Castilla entonces.
Borrar usuario 16171

#116Mensaje

Las lesiones como las de Jesé son pura mala suerte y cosas que pasan en el fútbol.

Lesiones como la de Cristiano, Marcelo, Coentrao y alguna más son responsabilidad de una mala planificación física y por tanto el cuerpo técnico es responsable directo de las mismas.
Borrar usuario 15335

#117Mensaje

Pues yo sigo creyendo que nuestro cuadro de lesiones no es muy diferente al del resto de equipos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#118Mensaje

Stiffmeister escribió:Un número de lesionados bastante alto, poco que envidiarle al Dortmund...
Si aunque teniendo la plantilla que tenemos es patetico que sin Cristiano no podamos ganarle a nadie. El Atletico viene de ganarle al Barcelona sin Diego Costa y el Chelsea viene de ganarle al PSG sin Hazard.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

Las lesiones son normales a estas alturas. Pero cuando fuerzas a algunos jugadores sin necesidad da más rabia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#120Mensaje

Lo de CR7 y jugar TODO se tiene que acabar, una estrella tiene que ganarte la guerra no 10 batallitas.

Estoy harto de ver cómo se hacen las cosas mal.
Responder