Cuadro de lesiones.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#21Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:y ahora se lesiona albiol para un mes... a quien sacamos para el primer partido de liga como centrales? esta carvalho y quien mas? podriamos poner a ramos, y dejar la banda derecha a arbeloa, no se me ocurrre otra cosa con pepe, albiol y garay lesionados, por cierto, teneis razon, me parece que pellegrini les tenia muy mal acostumbrados y cuando mou les aprieta un poco las tuercas caen como chinches, la forma fisica deja mucho que desear a dia de hoy
No sé si la culpa será o no de Pellegrini, pero lo cierto es que tanta lesión no es normal... :?

Yo creo que la culpa es de Raul.

Raulista 1301, no hagas posibles alineaciones porque aún quedan días para que caigan el resto.
Borrar usuario 11501

#22Mensaje

Vamos MUY justitos de defensas contra el mallorca
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#23Mensaje

y pq carvahlo era innecesario........
Borrar usuario 11501

#24Mensaje

Si no llega a venir carvalho tendria que jugar drenthe de central :lol:
chetin
Mensajes: 55
Registrado: Jun-2010

#25Mensaje

Lo curioso es lo de M.Diarra. He estado mirando noticias del verano pasado y por estas fechas, CASUALMENTE, siendo uno de los elegidos para abandonar la plantilla y hacer caja, se lesiono para tres semanitas. Poca cosa pero suficiente para espantar a posibles interesados. Lo de Drenthe es vergonzoso y, en ciertas ocasiones, roza el ridículo y la verguenza ajena, pero lo del malí es peor. Drenthe de lo malo te cuesta poco dinero (creo que esta en 1.5 millones) y te parchea pero Diarra es lamentable, no da un pase, pierde el sitio cuando es un pivote defensivo y te cuesta....!!!!!!!6 kilos!!!!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#26Mensaje

chetin escribió:Lo curioso es lo de M.Diarra. He estado mirando noticias del verano pasado y por estas fechas, CASUALMENTE, siendo uno de los elegidos para abandonar la plantilla y hacer caja, se lesiono para tres semanitas. Poca cosa pero suficiente para espantar a posibles interesados. Lo de Drenthe es vergonzoso y, en ciertas ocasiones, roza el ridículo y la verguenza ajena, pero lo del malí es peor. Drenthe de lo malo te cuesta poco dinero (creo que esta en 1.5 millones) y te parchea pero Diarra es lamentable, no da un pase, pierde el sitio cuando es un pivote defensivo y te cuesta....!!!!!!!6 kilos!!!!!!
¡¡¡Ya te digo, si te parchea Drenthe!!!
Que le pregunten al tío de L.A. Galaxy, la de parches que le tuvieron que meter :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27Mensaje

Vamos para record este inicio de temporada...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Otro lesionado, vamos vamos que no decaigaaaaaa..............a ver si con un poco de suerte llegamos al inicio de Liga con medio equipo lesionado y se bate un nuevo record. :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#29Mensaje

DelBosque escribió:Otro lesionado, vamos vamos que no decaigaaaaaa..............a ver si con un poco de suerte llegamos al inicio de Liga con medio equipo lesionado y se bate un nuevo record. :roll:
hay que cambiarse de seguro medico pero ya, joder con sanitas...
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

Bueno si se fracasa en el primer año ya tenemos un chivo expiatorio... las lesiones.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#31Mensaje

Al final jugamos sin centrales estoy viendo la alineacion en defensa:

-----------------------------casillas------------------------------------------


-----lass------------ramos-----------arbeloa----------------marcelo--------
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32Mensaje

GAGO 5 semanas.

Y contando...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

Pues la posibilidad de que lass juege de lateral es grande, segun he leido le ha gusto mucho a Mou como ha jugado ahi.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#34Mensaje

raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:Otro lesionado, vamos vamos que no decaigaaaaaa..............a ver si con un poco de suerte llegamos al inicio de Liga con medio equipo lesionado y se bate un nuevo record. :roll:
hay que cambiarse de seguro medico pero ya, joder con sanitas...
Llevo diciendolo bastante tiempo
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#35Mensaje

k1_Kilian escribió:
raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:Otro lesionado, vamos vamos que no decaigaaaaaa..............a ver si con un poco de suerte llegamos al inicio de Liga con medio equipo lesionado y se bate un nuevo record. :roll:
hay que cambiarse de seguro medico pero ya, joder con sanitas...
Llevo diciendolo bastante tiempo
Si seran los medicos los que se lesionan no te jode xD , a mi ahora mismo de los lesionados el que mas me preocupa es raul albiol
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#36Mensaje

creo que los médicos se disfrazan de futbolistas para lesionarlos , sanitas lleva tb los servicios médicos del, SEVILLA,VALENCIA y VILLAREAL
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#37Mensaje

jako escribió:creo que los médicos se disfrazan de futbolistas para lesionarlos , sanitas lleva tb los servicios médicos del, SEVILLA,VALENCIA y VILLAREAL
que dices tio? se te va la olla... cada vez que escribes leeo algo mas tonto!
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#38Mensaje

Argentino7 escribió:
jako escribió:creo que los médicos se disfrazan de futbolistas para lesionarlos , sanitas lleva tb los servicios médicos del, SEVILLA,VALENCIA y VILLAREAL
que dices tio? se te va la olla... cada vez que escribes leeo algo mas tonto!
Va tio tranquilizate , hablamos de broma , ni ironias ni sacarcamos ni ostias , de BROMA
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#39Mensaje

el tio calvito escribió:
Argentino7 escribió:
jako escribió:creo que los médicos se disfrazan de futbolistas para lesionarlos , sanitas lleva tb los servicios médicos del, SEVILLA,VALENCIA y VILLAREAL
que dices tio? se te va la olla... cada vez que escribes leeo algo mas tonto!
Va tio tranquilizate , hablamos de broma , ni ironias ni sacarcamos ni ostias , de BROMA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

Bueno CR 3 semanas, oootra vez el tobillo.

Situémonos:

1- Kaká 4 meses
2- Garay 3 meses
3- Pepe 1 mes (le queda una semana y algo)
4- Diarra indeterminado.
5- Gago 5 semanas
6- Cristiano Ronaldo 3 semanas
Responder