Cuadro de lesiones.

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#61Mensaje

Creo que lo de Marcelo pasará por no jugar con Brasil y recuperarse pronto, lo de Canales me preocupa un poco más porque seguro forzará... :? :? :?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9217
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#62Mensaje

definitivamente Pepe el brujo a vuelto a las andadas, esta vez se ha picado con toda nuestra plantilla :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63Mensaje

Kuja-Madrid escribió:definitivamente Pepe el brujo a vuelto a las andadas, esta vez se ha picado con toda nuestra plantilla :mrgreen:
Pues lleva tres años liao....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

En un club del prestigio del Madrid no podemos estar todos los años igual.

:roll:
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#65Mensaje

Y ojo, que al parecer Benzema ha recaído de su lesión.
Borrar usuario 11501

#66Mensaje

Otra lesion más, y ya van... Lo bueno es que si benzema no llega contra el osasuna le daran una oportunidad a morata o a joselu, mas que nada porque no hay mas delanteros
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#67Mensaje

alguien me peude poner una lista de los lesionados? esque ya he pedido la cuenta :x
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#68Mensaje

analamarrana escribió:alguien me peude poner una lista de los lesionados? esque ya he pedido la cuenta :x
Terminamos antes si ponemos los sanos :P
Borrar usuario 7590

#69Mensaje

analamarrana escribió:alguien me peude poner una lista de los lesionados? esque ya he pedido la cuenta :x
Así está la cosa de momento ;) :

Kakà-->Lesión en el menisco de la pierna izquierda.

Garay-->Luxación de la rótula.

Albiol-->Esguince en el tobillo derecho.

Gago-->Esguince del ligamento lateral de la pierna izquierda.

Marcelo-->Molestias en el tobilla.Seguramente esté ante Osasuna.

Canales-->Contusión en tobillo izquierdo.Parce que no va a ver problemas y jugará el sábado.

Cristiano Ronaldo-->Contusión ósea en el maléolo interno y ‘os tibiale’ en su tobillo derecho con un edema post traumático.

Pepe--Molestias en el sóleo de la pierna izquierda y que conlleva sufrir una lesión muscular.

Benzema-->Lesión en el tobillo derecho.Probablemente juegue con Fracia en Sarajevo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#70Mensaje

Bueno Florentino tiene una virtud, cuando desangra al equipo con una venta absurda (vease Redondo, Makelele, Robben, Sneijder) y no refuerza adecuadamente según le pide el mister, las lesiones lo dejan en evidencia. Fijo que Benzema o Higu se rompen.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#71Mensaje

zam escribió:Bueno Florentino tiene una virtud, cuando desangra al equipo con una venta absurda (vease Redondo, Makelele, Robben, Sneijder) y no refuerza adecuadamente según le pide el mister, las lesiones lo dejan en evidencia. Fijo que Benzema o Higu se rompen.
+

Está claro que Florentino no ha hecho cosas bien, eso no hace falta fijarse mucho para darse cuenta, pero es que las cosas que hace bien tampoco se le agradecen, o más que agradecer, se le tienen en cuenta. Nadie a tenido en cuenta que la gran sensación de los fichajes de este año (sin contar a Mourinho) la ha traído él sin que nadie se lo pidiera. Hablo de Canales.

Como digo, Florentino tiene que corregir muchas cosas, pero también hay otras muchas que ha hecho bien y parece que sólo se tiene en cuenta lo malo. HAy que ser justos.
Borrar usuario 7590

#72Mensaje

sfermar escribió:
zam escribió:Bueno Florentino tiene una virtud, cuando desangra al equipo con una venta absurda (vease Redondo, Makelele, Robben, Sneijder) y no refuerza adecuadamente según le pide el mister, las lesiones lo dejan en evidencia. Fijo que Benzema o Higu se rompen.
+

Está claro que Florentino no ha hecho cosas bien, eso no hace falta fijarse mucho para darse cuenta, pero es que las cosas que hace bien tampoco se le agradecen, o más que agradecer, se le tienen en cuenta. Nadie a tenido en cuenta que la gran sensación de los fichajes de este año (sin contar a Mourinho) la ha traído él sin que nadie se lo pidiera. Hablo de Canales.

Como digo, Florentino tiene que corregir muchas cosas, pero también hay otras muchas que ha hecho bien y parece que sólo se tiene en cuenta lo malo. HAy que ser justos.
Está claro que es un 'ser' imperfecto. Eso de acabar con Del Bosque, Pellegrini, López Caro, Camacho, Querioz,García Remón o su 'mano' en la parcela deportiva es incuestionable, pero este hombre es el mismo que trajo a leyendas del madridismo como Zidane o Ronaldo y ha hecho que el RMCF tenga el presupuesto más alto , el que más factura y el que más ingresos tenga.Sabe perfectamente que este año se la juega y por eso apuesta por un entrenador ganador como Mourinho y con un proyecto dependiente al etrenador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#73Mensaje

La cosa no es convertir esto en el tema Floren que nos liamos, pero lo de "no perfecto" es quedarse corto, va a batir si no lo hizo ya un record de años en blanco con el Madrid invirtiendo casi 10 veces más que otros. Es quedarse corto decir que "no es perfecto".

Florentino podría simplemente darle al entrenador lo que le pide aunque sea feo y barato. Pero le parece que Ozil era más bonito que un 9 tanque, además de preocuparle que la llegada de ese 9 del perfil de Mou mandara a Benzema al ostracismo y se cumpliera el fracaso de sus 2 fichajes de campanillas (el otro Kaká, CR estaba firmado por la directiva anterior).

Este año ha cumplido apostando con Mou y trayendo el perfil de lo que pedía el técnico (no las primeras opciones, ni la gran petición que era Maicon, pero con el apoyo del técnico en no gastar desproporcionadamente) pero ha rematado mal, para variar, cerrando la plantilla con un antojo en vez de con lo que quería el entrenador.

Esperemos que los delanteros rindan y no se lesionen.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#74Mensaje

zam escribió:La cosa no es convertir esto en el tema Floren que nos liamos, pero lo de "no perfecto" es quedarse corto, va a batir si no lo hizo ya un record de años en blanco con el Madrid invirtiendo casi 10 veces más que otros. Es quedarse corto decir que "no es perfecto".

Florentino podría simplemente darle al entrenador lo que le pide aunque sea feo y barato. Pero le parece que Ozil era más bonito que un 9 tanque, además de preocuparle que la llegada de ese 9 del perfil de Mou mandara a Benzema al ostracismo y se cumpliera el fracaso de sus 2 fichajes de campanillas (el otro Kaká, CR estaba firmado por la directiva anterior).

Este año ha cumplido apostando con Mou y trayendo el perfil de lo que pedía el técnico (no las primeras opciones, ni la gran petición que era Maicon, pero con el apoyo del técnico en no gastar desproporcionadamente) pero ha rematado mal, para variar, cerrando la plantilla con un antojo en vez de con lo que quería el entrenador.

Esperemos que los delanteros rindan y no se lesionen.
Pero zam a mi me parece que te contradices un poco en tus comentarios, porque estás criticando que se vayan jugadores del filial y ahora le echas en cara que no haya traído a un delantero cuando le han dicho a Mourinho que para el 9 que busca lo puede encontrar en la cantera.

Además que lo de Ozil vino antes de que Mourinho pidiera un delantero y si no recuerdo mal es el propio Mou el que sale hablando que entre tener a Ozil o no tenerlo prefiere tenerlo y lo alaba como jugador.

Bueno y lo dejo que es cierto que estoy liando el post que no tiene nada que ver con esto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#75Mensaje

Uy sfemar no habia visto tu comentario. Te explico mi postura:

- A mi me gustaría UN BUEN TRABAJO y confianza en la cantera, pero es que no lo hay. Si me gustaría que se mirara abajo por ejemplo antes de traer a un Faubert o a un Drenthe, incluso cuando trajimos a Gago estaban Granero, Javi Garcia y De la Red o a Higuain estando Negredo, Bueno, Callejón... eso si me parece no saber mirar la cantera. Igual que no quedarte con Marcos Alonso si solo tienes un lateral zurdo, que cubra necesidades por lo menos. Ahora bien, lo que no podemos es pedir cantera por INERCIA y me voy al punto dos:

- El delantero centro o 9 que pide MOU no lo hay en la cantera por mucho que nos empeñemos. Con los Zidanes y Pavones hizo lo mismo POR COJONES quería que se cubriera las carencias con el Castilla, pero ¿había canteranos de nivel para cubrir esas carencias? No se puede ser extremo en nada. Si tienes a Negredo o Soldado, incluso a Portillo, 9 de área potentes que destacaban abajo, pues venga, le dices al técnico que tienes ese perfil de jugador y que por lo menos "lo cate", pero no es el caso por mucho que nos empeñemos en Morata y compañía. Y encima si vendes al 9 titular de las sub-19.

- El tema Ozil, es que claro que si se lo compras Mou se lo queda, pero a mi me quedó bastante claro que era un "si, venga, me lo quedo, pero ¿y el 9?" y es que a Mou no le gusta Benzema...

Espero aclarar mi postura.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#76Mensaje

Volviendo al tema del post:

Sergio Canales estará tres semanas de baja
· Se puede perder el partido de Champions en Auxerre y las cuatro próximas jornadas de Liga · Volvería frente a ‘su’ Racing
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#77Mensaje

zam escribió:Volviendo al tema del post:

Sergio Canales estará tres semanas de baja
· Se puede perder el partido de Champions en Auxerre y las cuatro próximas jornadas de Liga · Volvería frente a ‘su’ Racing
Pero que tiene? ¿Un esguince?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78Mensaje

¿Sabeís que le queda a Gago y Garay?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#79Mensaje

zam escribió:Volviendo al tema del post:

Sergio Canales estará tres semanas de baja
· Se puede perder el partido de Champions en Auxerre y las cuatro próximas jornadas de Liga · Volvería frente a ‘su’ Racing
Otra vez???

Joe, que mala suerte está teniendo el chaval, con lo bien que empezó.

Bueno esperemos que se recupere pronto, pero lo principal es que se recupere bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#80Mensaje

Jajaja. Sfemar eso es de Septiembre.
Responder