Cuadro de lesiones.

Las noticias de última hora.

• Autor:zam
  • 74549 Mensajes
  • Huelva/Malaga

161Nota Vie Nov 25, 2016 9:23 pm

Es una pena, cuando están las cosas así, no tener mucho de donde tirar de la cantera....pero de gente que te de confianza al menos para jugar alguno contra un Sporting.

• Autor:degas
  • 35757 Mensajes
  • In Da West Side

162Nota Vie Nov 25, 2016 9:29 pm

El grito, de Munch.

163Nota Vie Nov 25, 2016 9:53 pm

zam escribió:Es una pena, cuando están las cosas así, no tener mucho de donde tirar de la cantera....pero de gente que te de confianza al menos para jugar alguno contra un Sporting.

Hombre contra el Sporting yo creo que tíos como Danilo, Coentrao, Mariano, James... un cambio por linea se puede hacer perfectamente, más los que se puedan hacer en la segunda mitad en función del resultado yo creo que con el marcador a favor Febas podría dar descanso a Modric, claro que imagino que igual quiere dar minutos a Casemiro.

164Nota Sab Nov 26, 2016 12:10 am

zam escribió:Es una pena, cuando están las cosas así, no tener mucho de donde tirar de la cantera....pero de gente que te de confianza al menos para jugar alguno contra un Sporting.

Para eso tenemos una plantilla amplia y aún así, creo que nuestra cantera podría servir para partidos como el del Sporting.

• Autor:Doren
  • 5122 Mensajes
  • Valencia

165Nota Sab Nov 26, 2016 12:12 am

Podemos presentar un once muy competitivo a pesar de las numerosas bajas...

• Autor:Capa
  • 7382 Mensajes

166Nota Sab Nov 26, 2016 12:14 am

Siempre que miro la lista de lesiones aparece Coentrao.

Usuario sin avatar

167Nota Sab Nov 26, 2016 7:58 pm

que no se lesione nunca carvajal porque el si es el unico que no tiene buen suplente con ese danilo O_o O_o

Usuario sin avatar

168Nota Mar Nov 29, 2016 3:37 am

Ayer lunes Kroos y Morata tocaron balón.

169Nota Mar Ene 03, 2017 2:05 pm

Y yo q pensaba q había acabado la p... plaga q asola a la plantilla los últimos meses.

Dábamos gracias q solo estaba de baja Bale, aunq fuera una lesión grave de uno de nuestros puntales.

Y ahora resulta que sin jugar, en reposo, se nos caen 5 jugadores en una semana.

Debemos ser la plantilla de Europa con peor, llamemos le suerte, en este aspecto. A años luz de la segunda.

Usuario sin avatar

170Nota Mar Ene 03, 2017 2:08 pm

Dees83 escribió:Y yo q pensaba q había acabado la p... plaga q asola a la plantilla los últimos meses.

Dábamos gracias q solo estaba de baja Bale, aunq fuera una lesión grave de uno de nuestros puntales.

Y ahora resulta que sin jugar, en reposo, se nos caen 5 jugadores en una semana.

Debemos ser la plantilla de Europa con peor, llamemos le suerte, en este aspecto. A años luz de la segunda.

Ramos vuelve la vuelta contra el sevilla. Lo de lucas y kovacic se veía venir que se iban a lesionar y estaran 2 o 3 semanas fuera. Tampoco hay que dramatizar tenemos plantilla de sobra.

Usuario sin avatar

171Nota Mar Ene 03, 2017 2:12 pm

Ahora mismo la defensa esta en cuadro. 4 tios para 4 posiciones y un bulto sospechoso como Danilo. El centro del campo no mejora mucho, ya que son Casemiro-Kroos-Modric-Isco para 4 posiciones tambien mas dos sin sangre como la dupla James-Asensio. La delantera con Morata-Mariano en la recamara esta bien.

• Autor:LQDY
  • 28813 Mensajes
  • En el Foro

172Nota Mar Ene 03, 2017 2:14 pm

Me parece que Pepe va a estar lesionado hasta junio, o menos, si se le renueva.

173Nota Mar Ene 03, 2017 2:19 pm

David774 escribió:
Dees83 escribió:Y yo q pensaba q había acabado la p... plaga q asola a la plantilla los últimos meses.

Ramos vuelve la vuelta contra el sevilla. Lo de lucas y kovacic se veía venir que se iban a lesionar y estaran 2 o 3 semanas fuera. Tampoco hay que dramatizar tenemos plantilla de sobra.

Esta claro q,esta vez, son lesiones leves y q siempre nos queda el consuelo de la gran plantilla q tenemos.

Pero coño, no tiene pinta de q la cosa vaya a mejorar próximamente, tenemos un gafe de la ostia.

Parece q en Cataluña hayan cambiado "els caganers" por muñecos de vudú.

Usuario sin avatar

174Nota Mar Ene 03, 2017 2:20 pm

Dees83 escribió:
David774 escribió:

Esta claro q,esta vez, son lesiones leves y q siempre nos queda el consuelo de la gran plantilla q tenemos.

Pero coño, no tiene pinta de q la cosa vaya a mejorar próximamente, tenemos un gafe de la ostia.

Parece q en Cataluña hayan cambiado "els caganers" por muñecos de vudú.

Cierto, al barça se le lesionan sólo Mathieu y Cillessen :D

175Nota Jue Ene 19, 2017 12:59 pm

Muy oportunas todas.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 4418 Mensajes

176Nota Jue Ene 19, 2017 1:03 pm

para casos de muchas lesiones, un castilla en 2a ayuda mas, no es lo mismo subir a un chico con algo de experiencia en 2a que en 2b. aunque en las dos categorías se puedan formar chicos, esta es una de las ventajas de estar en 2a y no en 2b estar mas cerca de la elite.

177Nota Sab Ene 21, 2017 7:56 pm

Entre la ceguera de Zizou y la lacra de lesiones, con media docena de cojos cada semana.
Va a ser imposible competir.

178Nota Sab Ene 21, 2017 8:02 pm

DelBosque escribió:Entre la ceguera de Zizou y la lacra de lesiones, con media docena de cojos cada semana.
Va a ser imposible competir.

Lo curioso es que con todos sanos tampoco competimos mucho, pero eso si buena noticia no es.

179Nota Sab Ene 21, 2017 10:37 pm

Preocupante la noticia sobre Modric. Puede tener algo serio.
Ronaldo también está tocado.
Marcelo parece roto.
El balance de hoy, nefasto.

• Autor:zam
  • 74549 Mensajes
  • Huelva/Malaga

180Nota Sab Ene 21, 2017 10:39 pm

Así de pronto:

-Bale
-Carvajal
-Pepe
-Marcelo