Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 15335

#1781Mensaje

Qué grande El Butano.

"¡Ojo al dato!", "el tiempo es ese juez supremo que quita y da razones", "Televisión Española, la mejor televisión de España" (en la época en que sólo existía un canal), "esto es de juzgado de guardia", "caducos y trasnochados", "tribuletes de pesebre" o "el deporte español está lleno de estómagos agradecidos, lametraserillos y abrazafarolas", "correveidiles", "el rumor es la antesala de la noticia", "chupópteros", "soplagaitas", "bulto sospechoso", "meapilas" , "ese es de los que se la coge con papel de fumar", "Pablo, Pablito, Pablete" (en referencia a Pablo Porta), "monta un circo y le crecen los enanos", "eramos pocos y parió la abuela", "eso no se le ocurre ni al que asó la manteca", y "emperadores del comer y catedráticos del beber", "se comen África y se beben el Nilo" o "que se beben hasta el agua de los floreros" en referencia a su amada gerontocracia directiva de la FIFA y la UEFA. También, los míticos "nato y neto", "en el contenido y en el continente" o "pobre, pobre deporte español. En qué manos está". O, compartido con sus colaboradores, "atencioooón Madriiií".

BUENAS NOCHES...Y SALUDOS CORDIALES.
Borrar usuario 16171

#1782Mensaje

En la época del Butano (la era pre-internet) los periodistas tenían que currárselo de verdad y no se limitaban a juntar letras o a retwittear los bulos que dijera cualquier friki en twitter. Dicho lo cual, el butano representaba lo más oscuro y siniestro no ya de la profesión periodística sino de cualquier profesión donde el usar los contactos es una baza fundamental. Un ser mafioso, corrupto, carente de cualquier ética. Completamente abominable.
Borrar usuario 15335

#1783Mensaje

Acaban de decir en España Directo que el Athletic tiene una oportunidad histórica de clasificarse para la Champions 16 años despues!!!

Coño,hace tanto que se fue Bielsa?
Cómo pasa el tiempo joder!!
Borrar usuario 15335

#1784Mensaje

Y dale que insisten con lo del 98.
XD!!
Borrar usuario 15335

#1785Mensaje

Coño pues tienen razón :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16133.

#1786Mensaje

caparrini escribió:Acaban de decir en España Directo que el Athletic tiene una oportunidad histórica de clasificarse para la Champions 16 años despues!!!

Coño,hace tanto que se fue Bielsa?
Cómo pasa el tiempo joder!!
Con bielsa fue la europa league
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1787Mensaje

Portavoces de Floren y Mendes, para realizar sus negocios millonarios.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44738
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1788Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1789Mensaje

No sabía que el relamido de Manolo Lama no es tan apreciado entre sus compañeros de profesión como parece. Pedazo de ataque de Abellán a Lama:

"Manolo Lama sí que es un golfo amoral y no el pobre García Hirschfeld, necesitado de lo que sea para volver a estar en activo".

"Dos 'compañeros' de profesión, que van por la vida de auténticos como Paco González y Manolo Lama, a mi espalda y mientras mi equipo luchaba conmigo, no solo ocuparon nuestro lugar de trabajo sin esperar a que recogiéramos si no que además pusieron la condición a COPE de que no tuviera micrófono en los siguientes tres años y que intentaran como fuera que no volviera a trabajar nunca."

"Atención especial merece el caso de Manolo Lama. Este colega tuvo la desfachatez de poner la terrible condición que te he contado cuando sabía que el iba a estar durante un año, trabajando (y supongo que cobrando) para COPE y SER al mismo tiempo, haciendo de 'agente doble'. Eso sí es de ser un golfo amoral y no lo del pobre Carlos García Hirschfeld, necesitado de lo que sea para volver a estar en activo. "

http://www.periodistadigital.com/24por7 ... lota.shtml
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1790Mensaje

Más de 100 indigentes humillados este año.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1791Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1792Mensaje

ozil10RM escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Qué bueno :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1793Mensaje

degas escribió:Imagen
La diéresis en él es una genialidad más del neoperiodismo deportivo :facepalm:
Borrar usuario 2522

#1794Mensaje

No sé si alguno se ha dado cuenta pero es que no falla, cada partido de Quatro o La 6, siempre meten noticias del put... Farsa o dejan varias durante todo el partido ¿No me creis? pués poned la put.. 6 y durante el partido Leganés-Betis, ya van dos durante nueve minutos, nos han metidos algo del enano dopado y de L. Enrique como si a mi me importara algo. Que asco. Qué casualidad del Madrid, ni una sóla. Contad y vereis lo que quiero decir. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#1795Mensaje

sixto escribió:No sé si alguno se ha dado cuenta pero es que no falla, cada partido de Quatro o La 6, siempre meten noticias del put... Farsa o dejan varias durante todo el partido ¿No me creis? pués poned la put.. 6 y durante el partido Leganés-Betis, ya van dos durante nueve minutos, nos han metidos algo del enano dopado y de L. Enrique como si a mi me importara algo. Que asco. Qué casualidad del Madrid, ni una sóla. Contad y vereis lo que quiero decir. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La sexta ya he dicho varias veces que es catalanista y barcelonista, igual que gol tv, que en cada partido del barcelona en casa se pasan media hora enfocando las banderitas independentistas.

Y ya me quedo todo claro cuando Roures, el dueño de esto, salio en la cope la semana pasada pidiendo la consulta y hablando de ello un buen rato.
Borrar usuario 2522

#1796Mensaje

florentiano escribió:
sixto escribió:No sé si alguno se ha dado cuenta pero es que no falla, cada partido de Quatro o La 6, siempre meten noticias del put... Farsa o dejan varias durante todo el partido ¿No me creis? pués poned la put.. 6 y durante el partido Leganés-Betis, ya van dos durante nueve minutos, nos han metidos algo del enano dopado y de L. Enrique como si a mi me importara algo. Que asco. Qué casualidad del Madrid, ni una sóla. Contad y vereis lo que quiero decir. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La sexta ya he dicho varias veces que es catalanista y barcelonista, igual que gol tv, que en cada partido del barcelona en casa se pasan media hora enfocando las banderitas independentistas.

Y ya me quedo todo claro cuando Roures, el dueño de esto, salio en la cope la semana pasada pidiendo la consulta y hablando de ello un buen rato.
Siendo el catalanista Roures presidente de Mediapro, con el beneplácito gubernamental, lo tienen claro catalanismo por un tubo y a lavar cerebros ingenuos. Qué desilusión de PP, lo llevan claro si creen que voy a gastar mi voto en éllos. Y es que PODEMOS cambiar a esta gentuza. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#1797Mensaje

Nos van a meter a partir de ahora Barcelona y cataluña asta en la sopa, a si que preparate.
Borrar usuario 2522

#1798Mensaje

florentiano escribió:Nos van a meter a partir de ahora Barcelona y cataluña asta en la sopa, a si que preparate.

Ese problema lo tengo resuelto, tranquilo, para la mierda que me van a decir, quito la voz y en paz. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#1799Mensaje

Si el Barcelona le gana en casa al Eibar es la reputa ostia,anoche viendo el plus casi me creo que el Eibar es el Milan de Sacchi,si el Madrid le gana al Levante es porque el Levante es inofensivo y punto final.
RM 10

#1800Mensaje

Lo que más me gusta de ganar los Clásicos es echar la vista atrás y deleitarme con las perlitas publicadas en Barcelona los días previos. Ahí va una pequeña recopilación:

Imagen

Imagen

ImagenImagen


Imagen


Y para rematar os dejo a ese Nostradamus del fútbol llamado Manolete, ese hombre que no acierta un fichaje entre mil.
Chocheando, como siempre.

Imagen

Post Clásico: Recochineo de Roncero a Carme Barceló :lol:


[youtube]ZR6rMJdHEzs[/youtube]
Responder