Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1861Mensaje

caparrini escribió:Ahora me entero que hay un programa en 13 TV y que se llama la Goleada.
Encima lo presenta Siro López :shock: y una chorba,bastante maja por cierto.
danae boronat, es maja pero culerda
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1862Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
caparrini escribió:Ahora me entero que hay un programa en 13 TV y que se llama la Goleada.
Encima lo presenta Siro López :shock: y una chorba,bastante maja por cierto.
¿Siro López que es familia de Özil?, es un asco como se ha vendido por todas las cadenas. :facepalm:
Es un culé reconvertido en ultra sur, o sea que imagínate.
Borrar usuario 16171

#1863Mensaje

j30madr escribió:
caparrini escribió:Ahora me entero que hay un programa en 13 TV y que se llama la Goleada.
Encima lo presenta Siro López :shock: y una chorba,bastante maja por cierto.
danae boronat, es maja pero culerda


Tiene un excalibur de izquierdas, dado de refilón, pero es algo demasiado tonta pero ahondar más en el tema
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1864Mensaje

Es como Lara Álvarez, Cristina Pedroche y demás tropa de mononeuronas.
Borrar usuario 16133.

#1865Mensaje

Si hablamos de presentadoras cachondas yo me quedo con estas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1866Mensaje

Gracias Sara.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1867Mensaje

La de abajo aun pero la de arriba es cara buzo.
Borrar usuario 16593

#1868Mensaje

Ya empieza la campaña del Mv y Spork para mostrar que es una injusticia si no gana Messi el balón de oro.
Borrar usuario 16593

#1869Mensaje

Acabo de enterarme de que el Cristóbal Soria ha fichado por el chiringuito, ahora estos programas llamados deportivos luchan por contratar a los tertulianos más ridículos para dar más morbo y aumentar las audiencias.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#1870Mensaje

El monger del Cristobal Soria no creo que de audiencia sino que la quita, día de tertulia deportiva que tenga a este impresentable antimadridista culerdo, día que me pongo a ver una peli o alguna serie de anime.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1871Mensaje

degas escribió:La de abajo aun pero la de arriba es cara buzo.
¿La de abajo aún? ¿Con que clase de tías te sueles juntar tú degas?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1872Mensaje

Alyosha escribió:El monger del Cristobal Soria no creo que de audiencia sino que la quita, día de tertulia deportiva que tenga a este impresentable antimadridista culerdo, día que me pongo a ver una peli o alguna serie de anime.
Yo lo tengo jodido porque aparte del mongolo de Soria hay otra media docena de gilipollas que me hacen cambiar de canal, el tal Sanchez, la petarda catalana del programa de Pedrerol, el otro bobo Quim nosecuantos...........el Carrasquito, van sobraos, hay cada alhaja por ahí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1873Mensaje

He intentado ver los goles de la jornada en Estudio Estadio, pero es superior a mi, da asco, con esa basura de periodistas que llevan, berreando sin ton ni son, sin comentar las jugadas, hablando como si estuvieran en el salón de su casa, de verdad que es denigrante el bajón de este programa deportivo. Que pena.

Aún recuerdo cuando se veía con gusto. El deporte es INFORMACIÓN, que hartura de hacer tertulia en todo. Por lo menos los culerdos del Canal + lo hacen con seriedad, auqnue no te guste la mesa. Pero lo de TVE es vergonzoso.

Antes era otra cosa

[youtube]6SCrsjHk3hk[/youtube]
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1874Mensaje

Incluso una versión superior de mediados de los 90 fue SOLO GOLES.

Resúemes cortos y con las mejores jugadas. Ramón Pizarro, mi adorado Emilio López Tamargo, Esteban Gómez... qué recuerdos.

Ver Estudio Estadio cuando era niño era un acontecimiento. Cuando llovía mucho en mi colegio en Oviedo y no podíamos salir al recreo, había un profesor supermajo que lo grababa y nos lo ponía en una clase. Era la leche ver los goles entre todos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1875Mensaje

Nada es lo que era,los comentaristas hablan de su vida y hay risas con una falta de respeto total a los seguidores del espacio,pasa actualmente en cualquier programa deportiva como en la misma radio.Actualmente no radian los partidos y se entretienen con sus tonterias como si al oyente le interesara eso mas que el propio partido.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1876Mensaje

CARLOSSOY escribió:Nada es lo que era,los comentaristas hablan de su vida y hay risas con una falta de respeto total a los seguidores del espacio,pasa actualmente en cualquier programa deportiva como en la misma radio.Actualmente no radian los partidos y se entretienen con sus tonterias como si al oyente le interesara eso mas que el propio partido.
Los "carruseles" actuales son calamitosos. Pijadas sin gracia, puñeteras llamadas y mensajitos de oyentes gilipollas, comentaristas que no tienen ni idea de retransmitir partidos... Infumables.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1877Mensaje

Enemigos del Madrid, amigos de Casillas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1878Mensaje

Yo creo que es un insulto a nuestra inteligencia. Se ponen a hablar de sus movidas, crean debates ridículos. Insultan a jugadores con comentarios de preescolar, si rien como idiotas de cosas absurdas..........

Es penoso, a su lado Predrerol y su tropa parecen casi catedráticos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1879Mensaje

Este tipo de periodismo lo inició una de las personas que peor me caen: José Ramón de la Morena. Esa falsa humildad , ese constante presumir de ser de pueblo y hacerse el analfabeto...qué asco me da.

De todas formas, Javier Ares y su Radiosestadio sigue conservando bastante dignidad. Ha tenido que adapatarse a los tiempos pero mantiene parte de la esencia.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1880Mensaje

rupeni escribió:
Alyosha escribió:El monger del Cristobal Soria no creo que de audiencia sino que la quita, día de tertulia deportiva que tenga a este impresentable antimadridista culerdo, día que me pongo a ver una peli o alguna serie de anime.
Yo lo tengo jodido porque aparte del mongolo de Soria hay otra media docena de gilipollas que me hacen cambiar de canal, el tal Sanchez, la petarda catalana del programa de Pedrerol, el otro bobo Quim nosecuantos...........el Carrasquito, van sobraos, hay cada alhaja por ahí.
Eso me pasa a mí. No puedo ver ninguno porque de la mala hostia que me entra me hierve la sangre...
Responder