Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#2121Mensaje

batifuly escribió:Podeis oir los podcast de Richard Dees en El Radio, es muy bueno y te ríes bastante cuando comenta las absurdeces que dice la prensa deportiva sobre el Madrid
Hay muchos buenos podcast madridistas en internet. Yo los sigo bastante sobre todo los de después de partido.
batifuly
Mensajes: 40
Registrado: Mar-2015

#2122Mensaje

eltiolavara escribió:
batifuly escribió:Podeis oir los podcast de Richard Dees en El Radio, es muy bueno y te ríes bastante cuando comenta las absurdeces que dice la prensa deportiva sobre el Madrid
Hay muchos buenos podcast madridistas en internet. Yo los sigo bastante sobre todo los de después de partido.
Para mí es relativamente nuevo este mundo de los podcast y me han soprendido para bien
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#2123Mensaje

batifuly escribió:
eltiolavara escribió:
batifuly escribió:Podeis oir los podcast de Richard Dees en El Radio, es muy bueno y te ríes bastante cuando comenta las absurdeces que dice la prensa deportiva sobre el Madrid
Hay muchos buenos podcast madridistas en internet. Yo los sigo bastante sobre todo los de después de partido.
Para mí es relativamente nuevo este mundo de los podcast y me han soprendido para bien
Los escuchas en ivoox ,no?
j30madr
Mensajes: 68727
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2124Mensaje

eltiolavara escribió:
batifuly escribió:
eltiolavara escribió:
batifuly escribió:Podeis oir los podcast de Richard Dees en El Radio, es muy bueno y te ríes bastante cuando comenta las absurdeces que dice la prensa deportiva sobre el Madrid
Hay muchos buenos podcast madridistas en internet. Yo los sigo bastante sobre todo los de después de partido.
Para mí es relativamente nuevo este mundo de los podcast y me han soprendido para bien
Los escuchas en ivoox ,no?
si , richard dees esta en ivoox , y tb hay varios programas buenos madridistas en ivoox , si quieres digo cuales
j30madr
Mensajes: 68727
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2125Mensaje

y a richard dees lo ha fichado juanma rodriguez en su programa para colaborar los viernes
batifuly
Mensajes: 40
Registrado: Mar-2015

#2126Mensaje

Si, en ivoox
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#2127Mensaje

batifuly escribió:Si, en ivoox
El Quinto Grande, Meritocracia Blanca, Madridismo Subversivo, Todo al Blanco , Madridistas en Cataluña, La pizarra de Benítez, Insolencia Blanca,El 7 blanco,Conexión T4,El mundo madridista,El diario de Mou,Objetivo Cibeles,El debate blanco,El chiringuito de Mou,Drenthenianos , Madridismo mis cojones y seguro que me he dejado varios por nombrar.
j30madr
Mensajes: 68727
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2128Mensaje

eltiolavara escribió:
batifuly escribió:Si, en ivoox
El Quinto Grande, Meritocracia Blanca, Madridismo Subversivo, Todo al Blanco , Madridistas en Cataluña, La pizarra de Benítez, Insolencia Blanca,El 7 blanco,Conexión T4,El mundo madridista,El diario de Mou,Objetivo Cibeles,El debate blanco,El chiringuito de Mou,Drenthenianos , Madridismo mis cojones y seguro que me he dejado varios por nombrar.
=D>
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#2129Mensaje

Y la guía de madridismo subversivo también se lo curran mucho. Leí la del año pasado,esta solo la he visto de pasada pero visualmente esta muy bien.
http://www.madridismosubversivo.es/guia ... -20152016/
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#2130Mensaje

Madre mía, y dice mi parienta que estoy enfermo por tragarme tanto fútbol. Comparado con vosotros, soy un aficionadillo ocasional. :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2131Mensaje

Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2132Mensaje

Roberto Plómez. Pffff una cena con ese tío...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2133Mensaje

¿En Casa Rucio?
josemariadorado
Mensajes: 29
Registrado: Oct-2015

#2134Mensaje

http://futbolistos.es/florentino-perez- ... chos-de-tv Florentino discutiendo con Gil Marín antes del derbi
j30madr
Mensajes: 68727
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2135Mensaje

La cantidad de estupideces que esta diciendo Luis herrero (periodista)sobre el Madrid hoy es para encerrarle y tirar la llave
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2136Mensaje

j30madr escribió:La cantidad de estupideces que esta diciendo Luis herrero (periodista)sobre el Madrid hoy es para encerrarle y tirar la llave
¿Alguna destacable que quieras compartir para que nos riamos un poco?, yo es que paso de estos programas...
;)
j30madr
Mensajes: 68727
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2137Mensaje

benzemanova escribió:
j30madr escribió:La cantidad de estupideces que esta diciendo Luis herrero (periodista)sobre el Madrid hoy es para encerrarle y tirar la llave
¿Alguna destacable que quieras compartir para que nos riamos un poco?, yo es que paso de estos programas...
;)
Te digo lo que decía

1) que la plantilla del.Madrid no puede tener 2 jugadores por puesto pq sino los jugadores se frustran ,y eso no le gusta ,pobres

2) que el se entristece de que se vayan recuperando jugadores del Madrid pq ahora Jesé isco se cabrearan ,que el hace vudú para que se lesionen

3 )que le parece mal.la sanción a masche pq no es grave el insulto y pq el quiere a los mejores del barsa ,incluso messi ,para ganarles ,

4)el Madrid tiene que callarse ante los agravios pq como somos el.Madrid se tiene que sobreponer a ello , da igual

5) que le aburre el Madrid ,y que el siempre quiere ennlosxdorteos el mas difícil

....y mas cosas
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2138Mensaje

Hombre, la verdad es que con la cantidad de burradas que se dicen sobre el Madrid tampoco me parece para tanto lo que ha dicho este, salvo lo de desear lesiones para nuestros jugadores.
j30madr
Mensajes: 68727
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2139Mensaje

migtra escribió:Hombre, la verdad es que con la cantidad de burradas que se dicen sobre el Madrid tampoco me parece para tanto lo que ha dicho este, salvo lo de desear lesiones para nuestros jugadores.
pues a mi cuando lo oia me parecian burradas , once buenos jugadores y canteranos , sin competencia ,y eso es ir al fracaso
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2140Mensaje

j30madr escribió:
migtra escribió:Hombre, la verdad es que con la cantidad de burradas que se dicen sobre el Madrid tampoco me parece para tanto lo que ha dicho este, salvo lo de desear lesiones para nuestros jugadores.
pues a mi cuando lo oia me parecian burradas , once buenos jugadores y canteranos , sin competencia ,y eso es ir al fracaso
Si no te digo que esté de acuerdo con él, pero es que oyendo lo que se oye a día de hoy....
Por cierto, eso de las 11 figuras y lo demás canteranos, ya lo intentó Florentino con su célebre Pavones y Zidanes. Y ya vimos el resultado...
Responder