Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2401Mensaje

Manolo Sanchís Cuenta verificada
‏@msanchisoficial
11:27 - 1 mar. 2015

Veo que Ancelotti no tiene intención de rotar, yo tampoco lo haría!!!
Deben jugar los mejores, a excepción de algún descanso.


mira vuestro candidato a presi que coherente es :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2402Mensaje

zunderlips28 escribió:Antonio Esteva es otro insoportable de la escuela de Nico Abad.

La mejor pareja de comentaristas que ha habido, a años luz del resto, es José Manuel Díaz y Petón cuando en la 2 daban la Premier. Era una maravilla.

De los narradores recientes, me quedo casi por descarte con José Antonio Luque. Maneja bien los momentos tranquilos y los emocionantes.
En España los comentaristas son malisimos, no se libra nadie. Hay menos malos pero el nivel es el que es.
Axel Torres esta por ahi, pero me parece que no comenta partidos nacionales. Por lo demas enlace con comentaristas anglosajones o latinos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2403Mensaje

Modric_thebest escribió:
zunderlips28 escribió:Antonio Esteva es otro insoportable de la escuela de Nico Abad.

La mejor pareja de comentaristas que ha habido, a años luz del resto, es José Manuel Díaz y Petón cuando en la 2 daban la Premier. Era una maravilla.

De los narradores recientes, me quedo casi por descarte con José Antonio Luque. Maneja bien los momentos tranquilos y los emocionantes.
En España los comentaristas son malisimos, no se libra nadie. Hay menos malos pero el nivel es el que es.
Axel Torres esta por ahi, pero me parece que no comenta partidos nacionales. Por lo demas enlace con comentaristas anglosajones o latinos.
Coincido en lo de Axel Torres. Es un tío al que le gusta el Fútbol y sólo quiere hablar de Fútbol.

Hace análisis tácticos de los partidos y evalúa técnicamente a los jugadores. Sus tertulias son sobre como ha sido o va a ser un partido o sobre como es tal o cual jugador.

No será infalible, pero es honesto. Huye del amarillismo y del lado farandulero del Fútbol. Es la antítesis del chiringuito.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2404Mensaje

Es alucinante el nivelazo que hay en las retransmisiones latinoamericanas. No solo porque manejan a la perfección los registros de una narración si no por lo preparados que están. Me recuerda a las narraciones americanas de la NBA que son una delicia.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#2405Mensaje

El mejor narrador deportivo y con diferencia es Paco Caro,de casi cualquier deporte que se proponga.

No había escuchado a ninguna chica que tuviera casi ni idea comentando sobre fútbol pero hay una(Natalia Arroyo) que han puesto este año en Gol para algunos partidos de primera o de liga femenina que me gusta .Es entrenadora y fue jugadora y tiene más idea que la mayoría de los hombres que comentan que no dicen absolutamente nada sobre táctica ni lo que pasa en el partido. Esta chica podrás estar de acuerdo o no en lo que dice pero se arriesga.
Y hay partidos insufribles pero con depende qué comentaristas son para cambiar de canal.

Y por twitter escuché alguno que se quejaba esta chica porque supuestamente iba sólo con un equipo.Y yo digo,si tu equipo está haciendo las cosas mal,¿qué quieres que diga?
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2406Mensaje

El.mejor narrador es Carlos sanchez blas de onda Madrid
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#2407Mensaje

Para mí actualmente el mejor equipo de narradores y comentaristas lo tiene BeinSports. Me gustan mucho las narraciones de José Sanchís y Miguel Ángel Román, así como las tertulias de El Club moderadas por Áxel Torres.

Otros comentaristas que me gustan bastante son Adolfo Barbero+Manu Sarabia, David Carnicero+Amaya Valdemoro o Antoni Daimiel (Loncar NO) y Lalo Alzueta.

No soporto a Carlos Martínez+Robinson, Juan Carlos Rivero, Manu Carreño+Kiko, Nico Abad y Antonio Esteva (sin embargo Marcos López me parece un excelente comentarista, cien mil veces mejor que Maldini).
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2408Mensaje

Yo rompo una lanza por el añorado Andrés Montes. No tenía ni pajolera idea de Fútbol, pero puestos a escuchar las gilipolleces que dicen los sabelotodo del fútbol, por lo menos que las tonterías sean deliberadas y graciosas.

Prefiero un tío que se toma a cachondeo la narración y hace del fútbol un espectáculo desenfadado, que escuchar a los enterados tipo maldini, marcos lópez y compañía, pasando completamente de la acción para contarte no se qué memez de no se qué juvenil de Filipinas.

Joder es que las retransmisiones parecen una escuelita, todo el día enseñándonos cositas, tíos que en realidad sólo se saben 15.000 nombres pero no han dado una patada a un balón en su puñetera vida. Tíos que te venden la moto de no se que chico que juega en los juveniles del Yokohama Marinos y luego te sueltan que el Madrid se ha equivocado trayendo a Modric.

En serio, el nivel didáctico de las narraciones está alcanzando niveles de torre insoportables. Echo de menos a un tío gritando porque sí, porque la vida puede ser maravillosa,
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2409Mensaje

vujadin escribió:Para mí actualmente el mejor equipo de narradores y comentaristas lo tiene BeinSports. Me gustan mucho las narraciones de José Sanchís y Miguel Ángel Román, así como las tertulias de El Club moderadas por Áxel Torres.

Otros comentaristas que me gustan bastante son Adolfo Barbero+Manu Sarabia, David Carnicero+Amaya Valdemoro o Antoni Daimiel (Loncar NO) y Lalo Alzueta.

No soporto a Carlos Martínez+Robinson, Juan Carlos Rivero, Manu Carreño+Kiko, Nico Abad y Antonio Esteva (sin embargo Marcos López me parece un excelente comentarista, cien mil veces mejor que Maldini).
Yo hace ya la tira de años que no veo baloncesto nba en castellano, eran lamentables y Daimiel se estaba pasando al lado oscuro de la carnaza y prensa rosa baloncestistica, me alegro si han mejorado estos años.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2410Mensaje

A mi hay uno que sí me presta como narra. No sé como se llama, creo que ahora está en eurosport y estuvo un tiempo retransmitiendo los partidos de la premiere en tve...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#2411Mensaje

migtra escribió:A mi hay uno que sí me presta como narra. No sé como se llama, creo que ahora está en eurosport y estuvo un tiempo retransmitiendo los partidos de la premiere en tve...
Supongo que dices José Manuel Díaz, a mí también me encantaba su manera de narrar los partidos. Le daba por desaparecido, no sabía que estaba en Eurosport.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2412Mensaje

vujadin escribió:
migtra escribió:A mi hay uno que sí me presta como narra. No sé como se llama, creo que ahora está en eurosport y estuvo un tiempo retransmitiendo los partidos de la premiere en tve...
Supongo que dices José Manuel Díaz, a mí también me encantaba su manera de narrar los partidos. Le daba por desaparecido, no sabía que estaba en Eurosport.
El otro día haciendo un zapeo lo oí retransmitiendo un partido de fútbol sala.
Borrar usuario 4361.

#2413Mensaje

j30madr escribió:Manolo Sanchís Cuenta verificada
‏@msanchisoficial
11:27 - 1 mar. 2015

Veo que Ancelotti no tiene intención de rotar, yo tampoco lo haría!!!
Deben jugar los mejores, a excepción de algún descanso.


mira vuestro candidato a presi que coherente es :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#2414Mensaje

Este torneo debería ser eliminado desde YA!!! que regrese la intercontinental pero que se juegue antes de que empiece la temporada , eso de llevar el parche de campeón a medias me parece bastante tonto :? :? :?
Borrar usuario 16133.

#2415Mensaje

Han despedido a Manolo Lama de los Manolos de cuatro.
Borrar usuario 18318

#2416Mensaje

florentiano escribió:Han despedido a Manolo Lama de los Manolos de cuatro.

Ya era hora.
Borrar usuario 18318

#2417Mensaje

Le tenían que haber despedido el día que humilló aquel mendigo.

Desde entonces le tengo un asco terrible.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2418Mensaje

ha muerto el arbitro este de la cope , el de cuanto queda jose francisco :!: :!: :!: del tiempo de juego

el que lo oyera sabe a que me refiero
Borrar usuario 18444

#2419Mensaje

http://www.marca.com/

Gran iniciativa del Marca, por eso es el primero de España y con diferencia, en solidaridad con el día del cancer de mama. ¿As -co? perdiendiendo día a día credibilidad e imagino ususarios y dinero, aunque no lo creo porque TV3 y el poder fáctico catalanista están para equilibrar las cuentas. Quién los ha visto y quién los ve. Grande el Marca por este detalle =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2420Mensaje

Patético el programa de ayer de Fútbol Total de Directv. Los argentinos dedicando 90 minutos a descifrar por qué el Balón de Oro se lo había llevado CR7 y no el hormonas... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A chuparla, detractores de Cristiano. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder